FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Marido de karina

Anterior 1 2
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
19/04/2016 15:32
Creeis de verdad que como han dicho en otro foro el marido de karina sera el fotografo activista de greenpeace q murio en los atentados de 1985? Me parece una pasada , habria que esperar al verano de 1985 y ella seria viuda para volver con carlos.

Que penita haberse cargado esta historia con lo bien que iba y lo bonita que era
#21
Obi-Wan
Obi-Wan
22/04/2016 00:24
Yo creo que no hay que darle tantas vueltas, la actriz tiene otros proyectos más atractivos por delante, de cine, y no puede compatibilizarlos con el rodaje de la serie, así que la quitan de la serie, sí, podían simplemente haberla enviado una temporada a Londres, pero ¿cuántas temporadas llevamos ya con este ahora sí, ahora no, estas temporada ha quedado demostrado que a pesar de que ambos se quieren, los dos han cambiado mucho y los dos con maneras de ver la vida diferente, mientras ella tiene claro lo que quiere, estudiar, progresar en la vida, un buen trabajo, asentar la cabeza, Carlos, sigue sin tener ni puta idea qué hace con su vida, lo de la Bodega ya le ha dicho al padre que es algo temporal, que no es lo suyo, vale, pero, ¿qué es lo tuyo?, pues no tiene ni puta idea.

Vendió el bar, tampoco escribe, la bodega es algo pasajero, ¿qué pretende de la vida?.

Ésto ha sido una manera de cerrar definitivamente la etapa Karina, ¿tendrá ahora algo definitivo con Julia?, pues yo creo que no, porque la otra tiene más o menos clara su vida, trabaja para Miquel Roca, por lo tanto su vida está en Barcelona, y no creo que lo deje todo por Carlos, ni él lo deje todo y se instale en Barcelona por ella, son simplemente kikis esporádicos, cada vez que se ven, salta la chispa, y se vuelve a reavivar la llama entre ellos, pero después se vuelve a apagar y cada uno por su lado.

El amor final de Carlos no va a ser ni Karina, ni Julia, y puede que no la lleguemos a conocer en la serie nunca.
#22
Botilde
Botilde
22/04/2016 01:13
La semana pasada aluciné con ese final de Karina impropio pienso yo del personaje.
Si la actriz está rodando otra serie pues los guionistas se han sacado la idea de la boda de la chistera. Idea horrible. Ya van algunas , así que no debería sorprenderme.

Los que criticáis a Ricardo Gómez y decís que está subidito, lo conocéis personalmente para juzgarle así ????
#23
saylyn
saylyn
24/04/2016 13:23
Yo personalmente no critico a Ricardo ,no conozco ..critico a Carlos que es macho men
digo yo que no hay más tramas que dar al chico?
Rosa ..totalmente deacuerdo contigo ....con decir que Karina se ha ido a Londrés a meditar despueés de lo de Sagrillas con Carlos ..solucionado
Anterior 1 2