Foro Cuéntame cómo pasó
Es la primera vez que recuerde que me toman por tonto en tve

08/04/2016 00:29
Vamos a ver, no se pero no vi ninguna critica a absurda, burda y ridicula formula que en este capito 304 de la rueda hemos visto. Ah sido hora y pico de suplicio horrible, me explico, por ejemplo MIGUEL ESTA SUBIENDO LAS ESCALERAS, cuando estamos viendo que Miguel esta subiendo las escaleras y asi hora y pico comentado lo que estamos viendo como si fuesemos tontos y no supieramos interpretar lo que se ve, es increible, jamas he visto tan atrocidad. Si para la semana siguen con este sistema de contarme lo que ya estoy viendo dejare de ver esta serie que desde que empezo no me perdi ni un solo capitulo, por favor que gracias a dios tenemos vista para observar y no necesito que me cuenten lo que veo, sabeis que no me importaria, pues que pusieran un recuadro para los sordos como poner otras veces, eso si estaria bien, pero para los que vemos y oimos, ya interpretamos. Siento esta paliza que doy, pero es que ha sido infumable y hora y pico de suplicio.
Vídeos FormulaTV

08/04/2016 00:33
Se llama audio descripción, y es para aquellas personas que no pueden ver, ya sabes.
Para tu información, el mando a distancia de tu televisión debe tener un botón para seleccionar el audio si la emisión tiene varias pistas de sonido.
Dale al botón y pon la versión sin audio descripción, y así la próxima vez igual te ahorras tanta indignación y nos ahorras a los demás este tipo de posts de mierda.
Buenas noches.
Para tu información, el mando a distancia de tu televisión debe tener un botón para seleccionar el audio si la emisión tiene varias pistas de sonido.
Dale al botón y pon la versión sin audio descripción, y así la próxima vez igual te ahorras tanta indignación y nos ahorras a los demás este tipo de posts de mierda.
Buenas noches.

08/04/2016 03:22
Hora y pico de suplicio por no saber utilizar el mando de tu TV.

09/04/2016 18:47
Es que la série se llama Cuéntame, por eso te lo cuentan.
Ahora en serio, cambia el canal de audio para quitar los comentarios para invidentes.
Ahora en serio, cambia el canal de audio para quitar los comentarios para invidentes.

11/04/2016 12:17
..... se podría haber abierto el mismo tema con otro título.
Un poco falta de respeto, ¿no?
la audioguía para ciegos está en TVE y CLAN. Y obviamente tiene que venir de fábrica en ON, y tú que puedes ver perfectamente ir al menú de tu mando y cambiar el audio al otro español o en la tecla AD/SUB, si es que tu mando la tiene.
Un poco falta de respeto, ¿no?
la audioguía para ciegos está en TVE y CLAN. Y obviamente tiene que venir de fábrica en ON, y tú que puedes ver perfectamente ir al menú de tu mando y cambiar el audio al otro español o en la tecla AD/SUB, si es que tu mando la tiene.

11/04/2016 18:20
puajajaja que bueno!! esto se va a convertir en una anecdota de este foro mitica!! hahaha me estoy riendo mucho