FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 304: «La rueda de recambio»

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
28/03/2016 22:08
Episodio 13 de la temporada 17
Fecha de emisión: 7 de abril de 2016

--------------------------------------------------------------------------

La muerte de Francisco Rivera "Paquirri" en septiembre de 1984, por azares del destino, tocará muy de cerca a Antonio y Carlos. Parece que Antonio puede cerrar un buen negocio en Córdoba, y pide a Carlos que le acompañe para que aprenda la parte comercial de la bodega. Carlos afronta con ilusión esta inmersión en el mundo de los negocios de la mano de su padre, pero las diferencias entre padre e hijo se hacen muy evidentes.

En el barrio, la tensión aumenta cuando Catalina, cree reconocer a quien la violó, y es un conocido del barrio. Mercedes y el resto de mujeres de San Genaro intentarán retenerle hasta que llegue la policía.
#21
makka
makka
03/04/2016 19:06
A mi me dio la sensación de que el violador era mas delgado y esmirriao que el novio de Pili
#22
milanorojo
milanorojo
04/04/2016 09:54
Conociendo el trato que los guionistas dan a los personajes que han abandonado la serie (por las razones que sean) no me extrañaría que el violador de Preciados sea Toni, que tras una larga temporada sin mojar, ha vuelto a San Genaro de incógnito...
#23
kikebakk
kikebakk
04/04/2016 13:37
En el avance que hay colgado en la página de rtve aparece durante unos segundos la cara del violador y se ve quien es, no lo diré por si alguien prefiere mantener la incertidumbre, pero yo lo tengo claro http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-304-rueda-recambio/3552422/, entre el segundo 1 y el 2
#24
SteveHarris1983
SteveHarris1983
04/04/2016 13:54
Es el mismo avance que han puesto mas arriba,pero vamos ya dije que el novio de Pili no creo que sea,por lo de las zapatillas,las del violador eran diferentes a las del novio de Pili... A ver si sacan el avance largo
#25
oleeeeee
oleeeeee
04/04/2016 14:40
esta claro que van a jugar al despiste con que es el novio de Pili.. se avecina capitulo movidito
#26
makka
makka
04/04/2016 16:24
Catalina dijeron al principio del capitulo que era la sobrina del de la juguetería si la memoria no me falla.
A ver si el violador va a ser el nieto de Eladio! Toi de broma que es un crio.
@kikebak ponlo en spoiler que ahora no estoy en la oficina y no tengo el ordenador a mano
#27
aitorespin
aitorespin
04/04/2016 17:12
si que se ve quien es en el avance, durante un segundo y da tiempo para parar y verlo.
#28
noema24
noema24
04/04/2016 18:31
Se ve la cara pero la verdad es que yo no lo identifico xD
#29
Maypol
Maypol
04/04/2016 21:19
Yo tampoco lo identifico, es mas...se parece al novio de Pili, aunque también soy de las q piensan, q no es él.
#30
lennicky
lennicky
04/04/2016 22:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi se me parece a uno de los yonkis de la parroquia, al primero q llegó a ella, pero tampoco estoy del todo segura

#31
Rust
Rust
05/04/2016 01:17
Molaría que el violador fuera Olmedilla, que el tema de su homosexualidad fuera una simple tapadera, bien elaborada eso sí.
Nunca quedó con sus hijos para ir al cine, quería ese tiempo para "sus cosas", a sus hijos hace años que ni los ve.

Vale que el supuesto violador estaba más delgado que Resines, pero joder, esto es el Cuéntame actual, a tomar por culo, todo sea por el enésimo giro argumental absurdo.

Y mira que la temporada me está gustando más que la anterior, pero ya tardan en salir con algo así xdd.
#32
Siderman
Siderman
05/04/2016 13:17
Nuevo promo, un poco más largo
#33
makka
makka
05/04/2016 14:21
Pues con ese plano fugaz yo no soy capaz de distinguir quien puede ser el violador, pero era mas o menos de constitucion fisica como el chaval que le intento atrapar, lo que no se como no le quito la bolsa antes de que saliera corriendo, seria pàra mantener la intriga.
Miguel parece no levanta cabeza desde que se divorcio de Paquita, lo de Nieves no llego ni a un año y ahora como Ramon tiene novia parece que sobra. A ver si al final sucumbe a los encantos de Olmedilla que no hace mas que ponerle ojitos. Seria ya lo mas!
#34
Tisífone
Tisífone
06/04/2016 03:49
He congelado la imagen como habéis comentado y a mí me ha parecido bastante claro quién es:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si no me equivoco se trata del obrero que también portaba una de esas bolsas, en el capítulo anterior intentaron dejarnos la duda entre él y el novio de Pili

#35
burago
burago
07/04/2016 21:23
Estoy con Makka, en esta familia que se ha dado de todo y ha sucedido de todo, no recuerdo casos de homosexualidad!!!! Ahi puede haber tema para los guionistas...
#36
sansacabo
sansacabo
07/04/2016 22:51
Y hoy donde lo comentamos, en este foro o en el otro? xD
#37
coltrane
coltrane
07/04/2016 23:17
La pluscuamperfecta Merche entra en acción! Y al final el violador va a ser el albañil de los aluminios. Nos quieren hacer el lío con Cruz pero yo confío en él.
#38
dplomoderretido
dplomoderretido
07/04/2016 23:56
yo ya dije hace varias semanas que no creía que fuera el novio de Pili, y el capítulo de hoy me lo ha dejado más claro......que se parecía fisicamente pues tal vez, que llevaba pendiente pues sí, pero está claro en la forma con que pedía consejo a Paquita, Miguel y Olmedilla; en lo nervioso que estaba por quedar con Pili; en la manera en que actuo en la peluquería (si hubiera sido el violador no creo que se hubiera quedado tan tranquilo esperando con su víctima delante; y ya ver a Jose Fina gritándole y acusándolo ya me lo ha confirmado.....me sorprende que Merche no haya percibido que es inocente con ese sexto sentido que tiene para calar a la gente
#39
sansacabo
sansacabo
07/04/2016 23:59
Vale, capitulo sin más,no le veo nada de especial.
Si ya decíamos todos que el pobre Cruz no era y Carlos lo confirma a final del capitulo...me ha alegrado que Pili se fiara de el :3
Pero quien puede ser? Yo al obrero no le he visto pendiente,aun que le tapaba un poco el pelo.

El tema de la bodega hoy me ha cansado un poquillo.
#40
kjnjb
kjnjb
08/04/2016 00:00
Comentamos en los dos foros.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente