FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los puñetazos, guantazos y cachetes de la familia Alcantara

Anterior 1 2
#0
injotana
injotana
19/03/2016 22:44
Antonio llevas ya unas cuantas leches en la serie, eso sí bien merecidas.
1º Mítica la que le calzó a Don Pablo, ese momento lo estabamos esperando mucho
2º A Mauro, en el último capítulo. No ha llegado ser como la anterior para ha estado bien

A sus hijos tambien los ha zurrado, recuerdo a Toni cuando dejó embaraza a su compañera de la Universidad, a Ines cuando vino un día muy tarde a casa, a Carlitos cuando era pequeño unos cuantos cachetes se ha llevado.

Y por otra parte, la doña perfecta, Mercedes, que le dio una leche a Clara que no tuvo que dársela nunca, en su caso se la tendria que haber llevado Toni.

Luego graciosa la que le dio Herminia a Antonio hace pocos capítulos por ir rápido en el coche.

Seguro que hay mas, pero no me acuerdo.
#21
kastroboy
kastroboy
03/04/2016 00:23
No fueron bien bien hostias, pero cuando Inés se puso violenta con Toni hace poco cuando se enteró que estaban amenazados por lo de investigación ETA/GAL, justo antes de enterarse de la carta-bomba... No sé, pero la verdad es que Inés tenía morbo en esa situación, me "ponía" un poco, ja, ja!
#22
sihaymanera87
sihaymanera87
07/04/2016 22:40
Creo que la única relación entre personajes con edades muy dispares donde no hubo bofetones para nadie fue la de Miguel (50) con Paquita (22 si no recuerdo mal). Inés y Clara no tuvieron tanta suerte.

Otras bofetadas que recuerdo son las que le arreó Felipe a Arantxa cuando iba colocado, y los golpes posteriores de Carlos a Felipe cuando éste se presentó en el Fly después de casi arruinarle la vida a su ex amigo como si nada hubiera pasado. También la que le dio Yolanda's a su novio cuando descubrió que había intentado violar a Karina, fue en el hospital después de que Gerardo agarrara a Carlos por el cuello.
#23
gedro
gedro
28/04/2016 20:41
Recuerdo que hace tiempo hice un video sobre eso, aunque ya no sé donde está, y Merche casi monopolizaba el video, recuerdo estas:

- Merche a Clara cuando se entera de que estaba con Toni
- Merche a Carlos dos veces: Una cuando estaban en el pueblo y Maurín trajó a Carlos porque le pilló en su casa con Julia, aún no había habido el problema entre Maurín y Mercedes. Y otra cuando Carlos se iba a ir a Londres con Karina
- Merche a un desconocido en un autobús, porque subió la policia al autobús y este para disimular le dió un buen morreo, luego resultó que era profesor en la universidad, y luego paso un tiempo viviendo en casa de los Alcántara.
- Otro a Inés cuando estaba metido en lo de las drogas, aunque se le fue la mano y le dio a Eugenio
- El de Antonio a Don Pablo
- El matamulas le dio un puñetazo a Miguel cuando fue con Paquita al pueblo para decirle que estaban juntos
- Felipe a Carlos cuando se pensaba que Carlos le había delatado a la policia.

Y ya los más recientes no los pongo, porque además tampoco he seguido la serie como antes
#24
kmc10m
kmc10m
29/04/2016 09:13
Estamos hablando con mentalida del año 2016, Siglo XXI , pero hay que recordar que el bofeton de Mercedes a Clara por el affaire con Toni fue aproximadamente en 1973, ya ya se que el bofeton es violencia y todo lo que queramos decir, pero sin duda había otra forma de pensar. En esa época el ser una madre soltera estaba muy mal visto. Ver a una mujer "liarse" con un chico universitario (que vive con los padres) me quereis explicar donde sucede. En la vida real no conozco ningun caso, que puede pasar, pues si no digo que no y se puede ser muy feliz pero desde luego no es habitual y sale bastante de ojo actualmente cuanto más imaginaros en la mentalidad de hace 43 años.

En esa época era muy facil eso de una guanta a tiempo es evitar lloros en el futuro. Hoy en día dale un cachete( bofetón o torta ) así a un hijo, más o menos, mayor que directamente se te van al juzgado.

Yo recuerdo en mi época de colegio (aproximadamente la edad de María) como mi padre (tan solo recuerdo una torta por su parte) de decirle a uno de mis profesores que si me portara mal y hacía falta no dudara en un cachete, el profesor le dijo que no que no sería necesario. Hoy en día ningun padre diria eso, mas bien te dice el niño que el profe te ha reñido y los padres van a reñir al profesor (cambio de mentarlidades)
Anterior 1 2