FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Maria

Anterior 1 2
#0
oleeeeee
oleeeeee
11/03/2016 15:28
Con Maria me pasa una cosa, y es que para mi no es realmente una alcantara... hay veces que ni me acuerdo de ella... su personaje fue una buena trama al principio pero ahora... otra cosa que me pasa con ella es que no se que tramas me gustaria que tuviera.. cuando sale mucho con sus amigas (temporada anterior) no me gusta.. pero ahora con el novio y tal, me gusta un poco mas pero sin mas.. solo me gusta su relacion con Herminia..
que deberian hacer con el personaje de maria??
Que os gustaria que le pasara, que tramas etc...?
#21
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/03/2016 14:02
¡Anda ya! Todo el pavo de María son un par de malas respuestas... se nota que no habéis tenido hijas adolescentes XD
Por suerte se acaba pasando.
#22
sihaymanera87
sihaymanera87
18/03/2016 14:35
Gregorio, la verdad es que no tengo hijos adolescentes (por suerte, porque los habría tenido siendo yo no mucho mayor que ellos XD) pero he sido adolescente igual que todos nosotros y nunca he contestado a mis padres ni abuelos como lo hace María. Les he llevado la contraria, me he discutido con ellos, a veces me he saltado sus normas... pero hasta ahí. Y debo decir qye si mis hijos en un futuro le hablaran a mi madre como María le está hablando últimamente a Herminia me daría mucha pena, porque no se lo merece. Una cosa es que la adolescencia sea una edad difícil, para unos más que para otros, pero creo que hay límites que no se deben sobrepasar y que si se sobrepasan es necesario frenarle los pies al chaval o a la chavala.

#23
oleeeeee
oleeeeee
20/05/2016 15:29
ahora, al final de la temporada, le veo un sentido a maria, sigue siendo la voz infantil-junior, que aún vive en casa los alcantara, la aliada de herminia... la voz inocente
#24
laia93
laia93
20/05/2016 16:40
Me he debido de perder algún capítulo, porque no sé a qué clase de contestaciones os referís.
A mi María me gusta, la prefiero a la anterior actriz, y mucho mejor ahora que antes que parecía un maniquí.
#25
oleeeeee
oleeeeee
20/05/2016 16:41
laia, este mensaje fue durante los 1 capítulos, donde respondía mal a la abuela y a toda la familia!!!! como he dicho antes, ahora ya me gusta la nueva maria!!!! y como es el personaje! tambien es verdad que esta temporada le estan dando mas tramas y cada vez mas en esta temporada
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2016 17:32
sihaymanera87, me alegro por tus padres si tuviste una adolescencia tranquila, yo he tenido un poco de todo con mis hijas, y aunque ninguna se ha ido a límites de necesitar un Hermano Mayor de esos, siempre hay alguna mala contestación, en especial los primeros años de adolescencia, con 12-13 años, cuando aún no miden del todo cuándo se están pasando de la raya.
#27
vanesapu
vanesapu
20/05/2016 17:43
Yo veo un poco exagerado lo que están diciendo. Por un lado, todos los hijos pasaron esa rebeldía de adolescentes, pero no es lo mismo el respeto o "miedo" que se le tenía a los padres y madres en los 60 que en los 80. Y por otro lado, no he visto una falta de respeto fuera de lo normal de María hacia Hermania, solamente algunas contestaciones no graves y algunas subidas de voz.
Anterior 1 2