FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 302: «Mala uva»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
08/03/2016 21:10
Episodio 11 de la temporada 17
Fecha de emisión: 17 de marzo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Septiembre 1984. Empieza la vendimia y los Alcántara viajan a Sagrillas para celebrar la gran fiesta del vino. Cuando ya está todo a punto, el grupo de jornaleros que habían contratado para ayudarles se echa atrás, lo que deja a los Alcántara sin mano de obra suficiente para poder sacar la vendimia adelante. Lo que desconocen los Alcántara es que, detrás de ese contratiempo de última hora, se encuentra el mismísimo Mauro, quien sigue empeñado en arruinarles el negocio.

Mientras, en el barrio, la agresión a Clara en la iglesia pone en alerta a todos los vecinos de San Genaro: un violador anda suelto y nadie sabe quién es.

Herminia ha tenido que quedarse en Madrid a causa de María.
#21
Akonmj
Akonmj
13/03/2016 15:13
Herminia es Dios y punto en boca, puede con todo carcajada
#22
saylyn
saylyn
13/03/2016 17:43
Pues sí , a ver si a Clara al dejan lucirse como actriz porque siempre la cortan ..con la muerte de Desi con el accidente ...veremos si le dan el protagonismo en el capitulo que se merece la actriz
La bodega cansa y mucho
#23
FulldeEstambul
FulldeEstambul
13/03/2016 19:58
Asi que Hermínia está cerca de Clara cuando sufre un intento de violación.... . Hay que joderse con los Alcantara, parecen una família de mothmen. En cuanto ocurre una desgrácia siempre están revoloteando en el lugar de la trágedia. Seguramente Carlos estará en Nueva York en el día 11 de Septiembre de 2001.
#24
chechu91
chechu91
14/03/2016 10:03
Mauro es un joputa, asi le de una cagalera en mitad del campo que no le queden hojas de parra para limpiarse
#25
lennicky
lennicky
14/03/2016 10:18
Y no será q las feligresas se turnan para atender al padre Froilan y por eso clara y Herminia andan por la iglesia? Aunqueos doy la razon en q los Alcántara siempre estan en todos los fregaos .
Y dos cosas más: quien se cree q una mujer de 80 tacos va a ser capaz de ahuyentar a un psicopata violador con una almohada? Pq no defiende a clara alguno de los yonkis q supuestamente (pq parece q todos los yonkis desaparecieron del barrio) tiene el cura acogidos en la iglesia?
En fin, ya veremos l jueves...
#26
makka
makka
14/03/2016 12:02
Ya he visto el mini avance jeje Herminia en plan Kun fu panda .... si mi memoria no me falla en la parroquia daban clases de defensa personal en los 70 y Herminia que se apunta a todo seguro que es cinturón negro.Al violador se le van a quitar las ganas de marcha al ver a la súper abuela ...estos Alcántara en todos los follones como siempre
#27
FulldeEstambul
FulldeEstambul
15/03/2016 23:33
En el episodio sale Karina trabajando gratis para los Alcántara. La mano de obra siempre les sale barata.
#28
lennicky
lennicky
16/03/2016 10:25
Y no solo karina, fulldeestambul, hay una foto en Twitter donde tb salen Luis, josete,clara y hasta paquita (q raro q dejará el bristo sólo jaja).
Ah! Y en la web de la serie hay una sinopsis más larga: dice q Herminia se queda en Madrid con maria pq esta suspendió mates, q olmedilla se instala con ellas en casa (para darle clase a maria y por seguridad por lo del violador) y q paquita contrata de camarero al tipo con l q pili ligó en el fly (ya se han hecho novios y todo)
#29
FulldeEstambul
FulldeEstambul
16/03/2016 13:59
No hay que subestimar las capacidad de agresión de una persona mayor y en el caso de Hermínia ella es una mujer criada en el campo, con buena salud para su edad y conserva algo de la fortaleza adquirida despues de haber llevado una vida de duro trabajo en el campo. Y si se ayuda de un bastón o de una escoba bien puede defender a Clara.
#30
Bio77
Bio77
16/03/2016 15:35
Lennicky me ha parecido que la que sale en la foto es Julia y no Paquita...Julia al menos seguro que está vendimiando!
#31
oleeeeee
oleeeeee
16/03/2016 15:57
Carme Balaguer: https://twitter.com/cuentametve/status/710110934463750144
#32
itsnesan
itsnesan
16/03/2016 17:18
¿A qué te refieres con que se parecen a la familia de Don Pablo?
#33
Siderman
Siderman
16/03/2016 17:25
Ahí va un segundo promo http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-302-mala-uva/3523378/
#34
celtinha
celtinha
16/03/2016 17:35
Ya era hora, Antonio partiendole la cara a Mauro, sólo falta que venga Carlos y lo remate, aunque a este paso quien se lo acabará cargando será Herminia :) Lo que parece claro es que va para largo el tema.
#35
Akonmj
Akonmj
16/03/2016 20:48
Se pondrá Julia de parte de su padre tras haberla humillado la máquina de dar amor en la cama? carcajada

Viendo la promo, tiene buena pinta, tipo "Sagrillas Kid", intenso y coral.
#36
oleeeeee
oleeeeee
16/03/2016 21:05
he leído que:
Maria se queda en Madrid con Herminia porque ha suspendido Mates y tiene que recuperar
en la bodega el grupo de jornaleros que habian contratado les dejan plantados al ultimo momento y entonces van sus amigos, detras de esto esta Mauro.
Olmedilla le dará clases a Maria de Mates y se quedara en casa de los alctantara ese tiempo
Paquita contrata a Cruz, el nuevo novio de Pili, el chico se defiende con mucha soltura y
#37
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
16/03/2016 22:40
Estoy unos cuantos días sin aparecer por el foro y me encuentro con un montón de mensajes. En fin, qué puedo deciros de los Alcántara que no sepamos ya. Tenéis toda la razón Perseo y FulldeEstambul, me hacen mucha gracia vuestros comentarios porque al fin y al cabo esta serie ha quedado para pasar un rato el jueves y echarse unas risas en el foro leyendo vuestros comentarios y algunos otros. Efectivamente, en el salto temporal que van a dar en este capítulo han podido pasar millones de cosas, y es que un mes de los Alcántara equivale a tres o cuatro años en la vida de cualquiera de nosotros: desgracias, nuevos negocios, quiebra, amores y desamores, etcétera. Nada, vamos a ver con qué nos sorprenden mañana.
#38
Basu
Basu
17/03/2016 05:50
Nadie dice nada de, la que parece Luchi, flotando en la piscina de los marqueses?
#39
kjnjb
kjnjb
17/03/2016 12:49
Ah bueno lav segunda promo me gusta mas. Y si, la de la piscina parece luchi
#40
lennicky
lennicky
17/03/2016 13:18
Acabo de ver la promo y aparte de que podemos quedarnos tranquilos pq
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a clara no la violan



creo que ya se quien es el violador
SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo que es el novio de pili, y lo creo pq en twitter pusieron quien es el actor que lo interpreta y al oir su voz en la escena del ataque a clara, reconocí la voz de ese actor (es aure sánchez, que salía en al salir de clase y hospital central)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente