FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 301: «La vida es una carretera de doble sentido»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
29/02/2016 23:54
Episodio 10 de la temporada 17
Fecha de emisión: 10 de marzo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Antonio sigue negociando con Van Roy, el empresario holandés que está interesado en su vino. Juntos viajan a Ssgrillas para conocer la bodega y cerrar el negocio, pero las diferencias entre ambos, no sólo de idioma, son más que evidentes.

En Sagrillas les espera Carlos, que está con Luis y Karina. Karina está feliz de estar en el pueblo, pero Carlos tiene la necesidad de aclarar ciertas cosas con ella, y se sincera con la joven.

Mientras, en el barrio, se celebra un festival en el colegio al que están invitados los padres. Pero el festival es repentinamente interrumpido por la noticia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

del accidente del autocar que llevaba a los vecinos de San Genaro a Lourdes.

#21
makka
makka
04/03/2016 16:20
Acabaran juntos perro no en 1984
#22
apagayvamonos
apagayvamonos
04/03/2016 16:29
Yo creo que al final lo que le tiene que aclarar Carlos a Karina no tiene nada que ver con lo sucedido en el 299. Imagino que querrán crear expectación y nos venden la moto de que se va a resolver el asunto cuando, independientemente de lo que suceda, aun queda mucha temporada por delante como para zanjar esa trama que da tanto juego.
#23
sansacabo
sansacabo
04/03/2016 16:39
Pero que otra cosa podría Carlos tener la necesidad de aclarar con ella?
#24
Daniel84
Daniel84
04/03/2016 17:48
Para mi Karina y Carlos es una pareja que debiera salir adelante. Pero que no hagan como con Toni e Inés. Si los juntan que sea para durar, una especie de Antonio-Merche. Creo que están en un punto en el que se encuentran muy a gusto el uno con el otro, ven que conviven bien, pero no quieren arriesgar a perder esa amistad que tienen. Pero por otro lado se quieren, comienzan a rondar los 25, que aunque se es muy joven, antes era también distinto, han ido saltando de flor en flor y al final Karina siempre esta en la vida de Carlos y viceversa.

Mi apuesta personal, arriesgada, es que la boda de este año es esta, Carlos y Karina, y no la de Inés y José Ignacio. Pero por favor, esta vez que esto salga bien, que lo de Eugenio e Inés se estropeo porque Irene Visedo se fue, y lo de Toni y Marta nunca salió, y con Juana también se rompió. Esta vez si los juntan, que uno de los tres tenga una vida sentimental estable por favor.

Además yo creo que los guionistas, el día que presentan a Karina en la serie, obviamente no pensaban donde iba a llegar Cuéntame, pero si la presentan como una de las personas más importantes en la vida de Carlos, recordemos que la voz en off dice algo así tras la pedrada de Karina a Carlos: "pocos momentos de mi vida puedo recordar con tanta nitidez como aquel". Pues eso.
#25
oleeeeee
oleeeeee
04/03/2016 18:19
carlos-karina deberia salir para adelante pero en plan enserio, no como todas lazs novias de carlos. que se muestre lo que hacen juntos, que viajen, que karina vaya a las comidas de familia!! que sea una pareja normaaal!! si lo hacen, que lo hagan bien!! que os parece?
#26
sansacabo
sansacabo
04/03/2016 19:36
Pues a ver si tenéis razón,con el tiempo que llevamos esperando...
Pero lo de la boda no lo veo yo muy probable eh xD
#27
oleeeeee
oleeeeee
04/03/2016 19:39
no digo boda en esta temporada, digo que si son pareja que duren y de aqui unas temporadas se casen
#28
Bio77
Bio77
04/03/2016 19:46
No se yo si Karina va a poder tener mucho protagonismo está temporada, la actriz está rodando otra serie...
#29
sansacabo
sansacabo
04/03/2016 21:08
Oleee, lo decía por el comentario anterior de Daniel :)
#30
GeraldKintobor
GeraldKintobor
06/03/2016 16:46
Ves, al final voy a tener yo la razón y en el año 2001 estará Carlos en Nueva York carcajada

Con la racha de mala suerte que tiene esta familia me imagino que estarán hasta en el atentado de Madrid...
#31
apagayvamonos
apagayvamonos
06/03/2016 19:49
Tarda mucho en salir la promo de este capitulo no?
#32
lennicky
lennicky
07/03/2016 13:48
aquí esta la promo
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-301-vida-carretera-doble-sentido/3512996/?media=tve

que mal rollo da, por dios (no me ponía tan mal cuerpo desde la de alcalá 20)
y la pluscuamperfecta merche con sus intuiciones, por no variar
espero que sea como lo de la disco que nos lo pusieron muy negro y luego no pasó nada grave
#33
celtinha
celtinha
07/03/2016 14:25
Yo creo que no pasará nada grave, pero el susto ya está metido.
#34
kjnjb
kjnjb
07/03/2016 15:05
Es que no pasará nada. El accidente y en dos ddias como nuevas. Se puede matar todo el autobus menos herminia.sabemos que casi todo el capítulo ira em torno a esto. O no. Pero no creo que les pase nada. Ttambien que vay gafe tienen encima esta familia
#35
thorin
thorin
07/03/2016 16:07
Aún me estoy riendo de los últimos comentarios desde que ha salido la promoción y la verdad es que estoy con vosotros, nos aiste toda la razón y yo me pregunto, ¿esta familia está gafada?.
Ahora bien para dar más morbo al asunto se ve como entran en el túnel, ¿y a la salida?; sólo por saber lo que ocurrirá con el autobus donde va Herminia y Paquita ya es motivo más que suficiente para ver el capítulo. A lo mejor es que me va un poco el morbo. Vamos es que se me ha olvidado que Carlos tiene que decirle algo importante a Karina.
#36
apagayvamonos
apagayvamonos
07/03/2016 17:29
A esta familia le pasan todas las tragedias, que barbaridad...
#37
oleeeeee
oleeeeee
07/03/2016 17:56
esta bien que hagan tramas asi tragicas en medio de la temporada y no solo en los caitulos finales!!!!!!!! seguro que todo va acabar bieeen!!!! por suerte!!
#38
envespa
envespa
07/03/2016 19:41
No creo que pase nada pero por el hecho de que se trata de un hecho real, igual que pasó en Alcalá 20, donde se tiene respeto por los fallecidos reales. Se trata de otra forma de situar a la familia en un acontecimiento "histórico", y que de alguna forma pues estarán heridas, etc será un capítulo tipo Alcala 20, de no sabemos nada de ellas, vamos para alla, etc

Vamos espero igual me confundo y nos quedamos sin Herminia o sin Paquita ( las dos sería ya la leche)
#39
noema24
noema24
07/03/2016 20:48
Hombre, sin Herminia no creo porque María Galiana dio una entrevista a Bluper en la que decía que estaban rodando el 308,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

donde parece ser que también vuelve Mike, el 'Mydarling'



Y la verdad, Paquita también creo yo que saldrá ilesa. Quién sabe, lo mismo no es ni ese autobús...
#40
oleeeeee
oleeeeee
07/03/2016 21:34
quer guaaay que vulva hahaha aver como estaaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente