FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 300: «Un milagro»

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
19/02/2016 18:09
Episodio 9 de la temporada 17
Fecha de emisión: 3 de marzo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

1984, primeros de mayo. En San Genaro, Herminia se prepara junto al padre Froilán y otros parroquianos para emprender peregrinación al santuario de Lourdes, mientras las noticias del Telediario se hacen eco de la aplastante victoria de Jordi Pujol en las elecciones autonómicas, celebradas el último domingo de abril de aquel año.

Antonio se vuelca en la expansión internacional de la bodega, y en Sagrillas, Carlos tiene que enfrentarse a una crisis que le coloca casi al margen de la ley.

Dirigido por Óscar Aibar, y escrito por Bárbara Alpuente, con este capítulo Cuéntame alcanza el ecuador de su decimoséptima temporada, que terminará en 1985, meses antes de la adhesión a Europa.
#21
oleeeeee
oleeeeee
27/02/2016 12:09
No nos dice nada porque tampoco enseñan nada de la trama del capitulo.... hahahahaha a ver si la siguiente promo dicen algo de la trama
#22
sansacabo
sansacabo
27/02/2016 13:41
https://t.co/KHaX1WyDwK

Ahí tenéis el avance del 300 :)
#23
thorin
thorin
28/02/2016 19:27
Según he podido ver en los avances, que siempre son engañosos, lo del asunto de Carlos es que se tiene que enfrentar al mismísimo Maurín que anda entorpeciendo todo lo que puede y más con lo relacionado de las bodegas.
Si ya se mostró aguérido cuando se enfrentó al hijo del alcalde, supongo que lo hará con Maurín.
Espero que no sea un refrito como dice mi amigo y tertuliano Perseo, no soporto los refritos, sino que sea un capítulo más y no lo otro y si se va al garete las bodegas, dichoso sería, pero como diría aquel príncipe "..Y los sueños, sueños son".
#24
celtinha
celtinha
28/02/2016 20:23
Lo del milagro es algo de Miguel con Paquita, o al menos eso se desprende del avance. La señora que aparece con los Alcántara y Olmedilla puede que sea la ex de éste.
Y Carlos a ver si hace algo bueno y le deja a Maurin la cara como un cromo que se lo ha ganado a pulso :)
#25
oleeeeee
oleeeeee
28/02/2016 20:54
igual es la madre de ignacio, no dijeron que tenia que aparecer para lo de la boda??? // una duda!!! cuantos capitulos hay en esta temporada? 12-13?? es que vamos por el 8 y supuestamente se tenian que añadir a la serie Carme Balagué, la madre de ignacio y no se quien mas!!!
#26
celtinha
celtinha
28/02/2016 21:15
Creo que son 19.
#27
kjnjb
kjnjb
29/02/2016 13:53
Son 19 si. Y si carlos va a hacer algo al limite de la ley no se que puede ser, pero si como decis es algo con maurin me parece que el heredero no se quedara con los brazos cruzados y menos despues de lo que le hizo a su familia. Sin drjar en pensar q es el padre d julia
#28
morromocotudo
morromocotudo
01/03/2016 00:06
La madre de José Ignacio debuta en el capítulo 303, según la nota de prensa que salió en su momento.

[cita/]Charo López se ha incorporado esta semana al rodaje de 'Cuéntame Cómo Pasó'. La actriz participará en el capítulo 303 y dará vida a Doña Vega, una mujer de armas tomar, que será futura suegra de Inés y consuegra de Antonio Alcántara. El episodio, titulado 'Pachín', está escrito por Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara y dirigido por Óscar Aibar.[/cita]
Fuente
#29
oleeeeee
oleeeeee
01/03/2016 20:34
muchaaas gracias!!
#30
celtinha
celtinha
02/03/2016 17:34
Parece que la mujer que cena con Miguel, Nieves y Olmedilla es la madre de este último.
#31
makka
makka
02/03/2016 21:09
Marina Galiana tiene 80 estupendos años creo que Herminia por ahí andará también.A este paso llega a los 90 y tantos en el 2000
#32
kjnjb
kjnjb
03/03/2016 22:04
Soy la única que aún sabiendo que este será un capitulo como otro cualquiera está nerviosa? Se podrian marcar una recopilacion de todas las imagenes dentro y fuera d camara al final del capitulo en el que por supuesto salgan todos los que x cosas d la vida nos han dejado.
#33
B77
B77
03/03/2016 23:53
Gran capítulo. Me ha gustado mucho. Buenos momentos de humor (Merche y el otro en pelotas, la cena, ese inglés de antonio), momentos de tensión (el comando Sagrillas, el cabrón de Mauro). Tramas que se van perfilando (el violador, la carta de hacienda y el viaje a Lourdes). Una buena ración de María rebelde y Luchi rebelde (gran moment con Merche) y ese delicioso final con Luis pidiendo un milagro por Carlos y aparece Karina. Brillante.

Por cierto, Visedo cada vez actua peor...

Agradezco que el capi 300 haya sido un capitulo de verdad y no un churro en flashback, o alguna historia rara como pasa a veces.
#34
Carolina40
Carolina40
04/03/2016 00:01
He preferido otros capitulos de esta temporada, ha sido un capitulo bonito pero nada mas.
Paquita espero se vaya a Lourdes y no vuelva, ya no me acuerdo la ultima vez que no ha estado de mala leche, y Maria cada vez esta mas insoportable, no la aguanto.
Me han gustado mucho los momentos en Sagrillas pero vaya, entre José Ignacio y su hija y la bodega no se que trama me aburre mas.
#35
kjnjb
kjnjb
04/03/2016 00:04
A mi el capítulo me ha gustado. Creo que lo que han hecho al comenzar antes del capi ha animado. Sabiamos q iba a ser un capitulo mas pero ha estado bien. Lo del comando de sagrillas me ha matado. Por cierto lo de la paliza del rana lo debieron grabar cuando se la dieron en la vida real. Esperando el momebtp en el que luchi le cuente a ines lo que hizo su padre cn lp del papel d la peli de inés. Antonio que se levanta y se acuesta con sus vinos. Maria super rebelde. Y herminia y paquita que veremos q pasaa con ese viaje
#36
kjnjb
kjnjb
04/03/2016 00:05
Carolina40 los momentos sagrillas son especiales
#37
Carolina40
Carolina40
04/03/2016 00:17
@kjnjb

es cierto, a mi siempre me han gustado los capitulos en Sagrillas, aunque cuando el pueblo "era mas pueblo" me encantaban, ha perdido un poco de su encanto, lo que tenia en las primeras temporadas. Ahora que todo se va modernizando es distinto, pero es normal.
Me acuerdo la primera vez que fueron todos, cuando Merche llevó a Inés al rio para lavar las sabanas..que capitulazos eran esos.
#38
kjnjb
kjnjb
04/03/2016 00:20
Si. Pero aun asi siguen siendo buenos. Hoy lo pensaba me gustaria estar en un pueblo. Ver salir a correr a luis me ha gustado. El pueblo es paz. Bueno sagrillas alcantara no
#39
lennicky
lennicky
04/03/2016 00:21
Me ha gustado mucho el capítulo, no ha sido de los mejores pero ha estado bien. Lo q más me ha gustado fue la cena ( por cierto, la q hace de madre de olmedilla era maria José Alonso?) y lo del pseudorobo de sagrillas, pero sobre todo l final.
Lo q me dio penita fue ver como pasan todos de Herminia pot culpa de la puñetera bodega ( un capítulo sin bodega es mucho pedir?) y mucho menos me gusto como la trató maria (yo soy más joven q maria y en la vida le hable asi a mi abuela, mis padres me hubieran cruzado la cara), es q esa niña cada día esta más tonta. Me da q lo del.próximo capítulo, les ayudara a todos a valorar más a Herminia.
Otra cosa q me encanto fue la escena luchi(cada vez me gusta más)- merche (al fin alguien le planta cara a la pluscuamperfecto milano)

Finalmente, a destacar dos cosas graciosas y dos curiosas:
Cosas graciosas:
- el spaninglish de Antonio y el momento "forrest gump" de Luis (y esos pantalones fosforitos xd)
Cosas curiosas:
El móvil prehistórico de José Ignacio y el walkman de Luis (q recuerdos xd)
#40
sansacabo
sansacabo
04/03/2016 00:22
Un buen capitulo, mas o menos como me lo esperaba( y el resumen ese de antes también ha sido muy emotivo)
Me hago fan de la cara de merche al abrirle la puerta el bohemio en bolas, de Santa Teresa alagando el camisón de Herminia y recalco que Luchi me cae genial xD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente