FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 299: «Gira el mundo gira»

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
15/02/2016 20:42
Episodio 8 de la temporada 17
Fecha de emisión: 25 de febrero de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Se acaba Semana Santa y los Alcántara regresan a a Madrid. Antonio sigue con el claro objetivo de vender vino, y por fin logra un buen pedido, aunque con trampa dentro. El negocio a priori es rentable, pero divide a la familia, y los Alcántara tienen que aprender a negociar para llegar a un acuerdo.

Conflictos por la bodega aparte, Carlos, a su regreso a Madrid, encuentra la casa ocupada por amigos pacifistas de Josete. Su amigo se ha involucrado de lleno en el movimiento "No a la OTAN" que se vive con fuerza esos días. Lo que no esperaba Carlos es que Karina estrechase lazos con uno de los activistas, Isaías.

Inés, por su parte, es consciente de la poca simpatía que despierta José Ignacio.
#21
oleeeeee
oleeeeee
20/02/2016 11:36
no se va a estar muy bien o mal!!!! es que muchas cosas no se entienden mucho
#22
celtinha
celtinha
20/02/2016 11:44
Espero que lo que dice Miguel sea de otro contexto. Lo de la bodega y el vino sigue dando que hablar.
#23
oleeeeee
oleeeeee
20/02/2016 11:47
aunque, siendo el capitulo 300 lo veo flojo.. espero que las tramas estas sean buenisimas y hagan un capitulo 300 genial! aunque no quier que miguel muera
#24
Akonmj
Akonmj
20/02/2016 14:00
Parece que Antonio quiere venderle vino a los de Casa Pepe. Para quien no lo sepa, hasta hace nada y durante 70 años, fue un área de descanso en la carretera de despeñaperros propiedad de unos franquistas en el que estaba decorado con símbolos de la dictadura, vendían merchandansing de Franco y la falange, vamos, un templo para Ramón.

Y parece que ya saldremos de dudas con lo que oculta José Ignacio.
#25
Akonmj
Akonmj
20/02/2016 16:41
No, ese local lo han cerrado por voluntad propia. Siendo un negocio privado no se les podía prohibir esas ventas.
#26
sansacabo
sansacabo
21/02/2016 22:11
Y como creeis que van a reaccionar Carlos y Karina al beso que le ha plantado el muchacho ese?
#27
Akonmj
Akonmj
21/02/2016 22:23
Creo que Carlos no se entera, son secuencias diferentes pero como están tan pegadas parece que Carlos lo ve. Es posible que Carlos solamente tenga sospechas de que ese chico le esté tirando a los tejos a Karina, y que de ahí se ponga celoso.
#28
sansacabo
sansacabo
21/02/2016 23:17
Pues vas a tener razón en lo de la secuencia,y yo como una novata me lo he creído xD
#29
Siderman
Siderman
25/02/2016 01:07
Posible reconciliación entre Carlos y Karina en el capítulo de este jueves y puede que algo más...

https://twitter.com/eleniitarivera/status/702532255051292672

http://www.rtve.es/rtve/20160224/carlos-sufre-ataque-celos-san-genaro-se-levanta-contra-otan-uentame-como-paso/1307441.shtml



#30
GeraldKintobor
GeraldKintobor
25/02/2016 15:19
Offtopic: Elena estudia magisterio infantil, no lo sabía sonriente
#31
oleeeeee
oleeeeee
25/02/2016 17:55
ayer, antes de bertin pusieron un avance en la 1 del capitul de hoy donde se veía como carlos se imagonaba que se besaba copn karina, asi que si empiezan asi.. puede ser que acaben juntos
#32
Siderman
Siderman
25/02/2016 18:52
¿Te refieres a este no?

#33
thorin
thorin
25/02/2016 20:31
Hay que reconocer que el montaje es muy bueno, la escena final tiene un contenido onírico, o así me lo ha parecido, a casi dos horas de la emisión de este capítulo se ven más escenas.
Creo que me voy a tener que retractar en parte de lo que escribí sobre este avance, puede que este capítulo sea el mejor, o por lo menos son las sensaciones buenas que percibo; han cambiado muchas variables desde lo primero que se vio como promo.
Está muy bien titulado el capítulo, yo diría que todo da vueltas que incluso nos vamos a marear bastante y honestamente no se lo que será real de lo irreal u onírico.
Dicen que rectificar es de sabios, espero no equivocarme ni con mi rectificación y ni con la apreciación que he hecho con lo que ha aportado siderman.
#34
Nakael
Nakael
25/02/2016 20:40
En serio, espero que esta temporada se acabe el asunto de la Bodega porque vamos espero que no quieran meter a Carlos también en esto la siguiente temporada con eso de que tiene madera para ser bodeguero.
#35
kjnjb
kjnjb
25/02/2016 21:37
X cierto donde dejaran a luis? Lo dejaran solo en sagrillas despues de que el pueblo entero lo quiso matar? O ira a madrid donde puede volver a caer e la droga
#36
oleeeeee
oleeeeee
25/02/2016 23:51
me ha gustado mucho volver a ver a miguel y paca juntooos!!! y que paca tuviera una escena serie y no comica y de loca estrionica!!!! el pobre pepe, se va aunque mejor, porque ya no tenia tramas!!1 lo dejose ignacio, no es nada turbio, sino psicopata!!!!! menudo miedo, que mentiroso y malo, y con lo de su mujer queda claro que la queria por el dinero!! lo de carlos y karina.. a mi me gustaria que volvieran juntos pero ahora para siempre!!!1 maria muy bien, me gusta que aparezca su amiga, pero mejor asi, muy de tan en tanto!!!1 luchi, me cae muy bien como personaje!!!! gran capitulo!!!!! lo de iguel, que susto!! ha sido un capitulo cuentame drama (que son los que mejor hacen)!!!! lo de la bodega sobra, y a antonio le tiene que dar un trabajo largo como de politico en el cds de madrid y que aportara algo a la serie.. no mas negocios tipo bodega o banderas
#37
sansacabo
sansacabo
26/02/2016 00:01
Ahgh yo ya me rindo eh, Carlos con tanto arranque para tirarse a tías aleatorias y tan poquito para decirle a Karina que la quiere.
Y bueno,al final nos cae mejor luchi que el padre, que mala gente,para un trabajo que parece que le sale a Inés...
Ains y el pobre Pepe que se nos va! Que penica
PD: Ver a Herminia con la super pop vale la pena xD
#38
lennicky
lennicky
26/02/2016 00:06
Hola!

No me gusto mucho, se me hizo algo pesado pero tuvo cosas buenas:

- al fin vemos a josete hacer útil
- la reconciliación paquita -Miguel (creó q nadie echara en falta a Pepe). Lo q me chocó de Miguel fue casi no tuviera voz tras la apéndicitis (a mi tb me operaron de eso y al día siguiente hablaba normal).
- volver a ver a Marcelo y q se hable de su trama
- ver a Pili pillar cacho (será el definitivo)
- la trama de maria (y q al fin mande a paseo a la insoportable de gala)
- empezar a ver como es en realidad José Ignacio (menudo cabroncete, merche tenía razón)
- la trama de las botellas fachas (y q alguien Le suelte unas cuantas verdades)

Lo q no me gusto:
- q Carlos y karina sigan sin decidirse
- q casi no saliera Luis (soy la única q cree q la serie pierde sin el?)


#39
B77
B77
26/02/2016 00:06
Capitulo "diesel" tras el explosivo capitulo anterior pero que nos ha dejado alguna pincelada interesante como la marcha de Pepe. Hacia tiempo que su personaje no aportaba nada o la verdadera cara de Jose Ignacio que está haciendo buena a Luchi personaje repelente (al menos en su momento por excelencia).

El resto un poco más de lo mismo. Karina-Carlos, María Super Pop, la bodega...

Y finalmente la OTAN como contexto histórico con el fran perea de los 80.
#40
galesa
galesa
26/02/2016 00:08
Sobre el sr. conde me ha llamado la atención una cosa..

Por un lado Lunchi dice que en vida de su madre no paraba en casa, luego da a entender que era un ricachón juerguista y vividor.

Sin embargo, el hecho de no querer que su novia trabaje (y encima en lo que constituye la ilusión de su vida, el cine) es lo típico del clásico carca egoísta que lo que quiere es tenerla en casa y con la pata quebrada.

Por cierto, no ha vuelto a sacarle el tema de tener un hijo, yo sí me he acordado de eso mientras veía el capítulo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente