FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Clara

mohu
mohu
14/10/2008 13:37
Hola a todos,

he leido vuestros comentarios y me pareció interesante abrir un hilo para seguir comentando que realmente lo de lo que hicieron con lo de la reacción de Clara cuando Desi vuelve, iba a decir a pedirle perdón, pero es que ni eso hizo el muy capullo, me pareció de lo peor por parte de los guionistas.

Vale que no es una serie gore, y que nadie esperábamos ver sangre, pero si que Clara no fuese tan humillada de perdonarle así, a la primera de cambio. No se, me parecería mucho más realista que se lo hubieran currado un poco más, que no había necesidad de ser morbosos y darle muchas vueltas, pero no se...yo lo primero es que si fuese Clara, Mercedes y Antonio en primer lugar me iban a oir..." ¿No pudisteis decírmelo antes? que fui la última pringada en enterarme y tú Antonio, hasta me lo juraste. Vale que es tu amigo y que seguro que hiciste lo posible por decirle que dejase a la marrana esa, que encima es mi prima pero ya te valió" y después voy a ver a la Loli esa y bueno..."lo primero niña, ya te estás largando de este piso que conseguiste beneficiándote a mi marido, que el alquiler sale de los ingresos familiares"... Por cierto hablando de familia, de coña cuando Clara dice "Me voy a Don Benito, que alli mi familia me puede echar una mano", pues espero que el resto de su familia no comparta genes con Loli, porque la única mano que le echó fue a su marido.

Y ya decidida a dejar todo, con maleta y todo, se le presenta el otro, ¡y ya está! vamos a buscar a Josete al piso de abajo, cortándole la fiesta al chaval que algo de distracción necesitaba después de lo pasado y mañana a abrir la tienda y ahora paz y después gloria.

Y el Desi de lo peor, vendiéndonos la moto de que " si, si, yo me daba cuenta de que quería a Clara y cuando fui a decírselo ella se alegró porque ya estaba con otro tío", pero vamos a ver ¿cuando te diste cuenta de que querías a Clara?¿cuando le estabas rogando a la otra por teléfono "dime que me quieres" "dime que me quieres"? No se, yo ahí muy seguro de cortar con Loli y de querer a su mujer me parece que no estaba. De hecho pienso que si la otra aprovechada hubiese sido la que realmente cortó con él y quien lo dejó, diga lo que diga él, estaría con ella de amante todo lo posible.

Como bien decís en otro hilo, vale que volvieran juntos pero a mí la forma en que trataron el tema tampoco me gustó un pelo. Tanta historia, tanta tontería para solucionarlo así en tres patadas.

Bueno aunque a mi en otra ocasión también me pareció la serie de lo peor, también así por el final que le pusieron, que fue cuando hicieron toda la historia del desaucio, que los iban a echar de los pisos de San Jenaro, y así toda la temporada, y lo solucionan con un milagrito y ponen al santo guiñando un ojo. Por favor, que es una serie basada en hechos reales...No se vosotr@s que opinais.
Alf V
Alf V
14/10/2008 17:18
Bueno. Sobre la reconciliación de Clara y Desi ya deje mi opinión. No me esperaba que fuese de esa forma y mucho menos, tan rápido. Es más, parece que todo el mundo, en la serie me refiero, lo ha asumido como lo más normal del mundo.
No se. Soy partidario de la segunda oportunidad pero no de ponerla en bandeja de plata como diciendo, no te preocupes cariño que aquí no ha pasado nada. Nos abrazamos, nos damos un beso y pelillos a la mar.
Y joer, que ha sido con su prima no con una que no conoce de nada.

Respecto a la solución del desaucio por la construcción de la autopista... la verdad es que ha sido un poco/mucho cutre. Se podrían haber inventado otra solución xD pero bueno, como bien dices, no es el único caso que los guionistas han resuelto con una credibilidad más que cuestionable.
mohu
mohu
14/10/2008 17:33
Toda la razón Alf V, la gente del barrio como si nada. Cuando Desi vuelve de Canarias y pasa las maletas a su coche todo el mundo flipando y con la cara como dando a entender que todo el mundo sabía lo que pasaba, es decir que a la pobre Clara le pusieron la cabeza como un perchero por los cuernos, que digo yo, porque digo yo, si nadie sabía nada, lo primero que piensas (si es que no sabes nada y eres un vecino de a pie) es que a lo mejor Desi coge las maletas para irse de viaje a cualquier sitio y no porque se haya ido de casa y sin embargo cuando ya es un secreto a voces, nadie se sorprende...un poco especialitos en San Jenaro.
yunn
yunn
14/10/2008 18:29
Me encanta Mohu, es que lo vive, le pone dialogos y todo, me parto.
Yo creo que en el tema Desi-Clara deberían haber ido un poco más allá y explotar el tema del divorcio que empezaba a ponerse de moda en la epoca, y a Desi le hubiera condenado a un alcoholismo incipiente que acabara convirtiendolo en un sin techo. Ya sé que parezco muy bestia pero...¿ acaso no ha acabado así más de uno después de que la parienta le eche de casa?
loona
loona
14/10/2008 18:43
Mohu, lo que pasó es que Clara lo sigue queriendo y el daba muchísima pena.Pero yo espero que esto no se acabe aquí,porque creo que ella seguirá mosca después de lo que ha pasado y que la convivencia no será nada fácil.Y Loli volverá no?,bueno eso creo yo,porque ese perdón tan rápido pues es un poco rollo.Seguro que hay algo preparado,por eso se han perdonado.Bueno,eso creo yo.Que pensáis?
Alf V
Alf V
14/10/2008 18:54
loona, es que si ha Clara se le borra todo lo sucedido y no se le ponen moscas tras la oreja cada vez que Desi falte de casa sin una razón aparente... ufff, qué quieres que te diga. Yo la llamaría tonta a más no poder.
Y sí. Yo tambien espero y con muchas ganas que Loli aparezca de nuevo por el barrio. Tengo un deseo irreflenable de ver a Clara y Loli frente a frente diablo
mohu
mohu
15/10/2008 13:32
Hola loona, que bien volver a tenerte por aquí. Bueno, hola a loona y a tod@s y gracias a yunn por apreciar la forma en la que intento expresarme.

Y sí, esperemos que la historia no la dejen aquí, que den más juego al asunto y yo también Alf V estou deseando ver ese "duelo al amanecer" entre Clara y Loli.
loona
loona
15/10/2008 16:30
Yo imagino que Loli volverá o hecha una estrella del destape o una fulana del todo,y que Clara la pondrá en su lugar.
mohu
mohu
15/10/2008 17:51
Pues si vuelve como estrella del destape, que horror para Clara, que la verá hasta en la sopa, en la tele, en las revistas...y eso que no sabe que el culo del primer número de la revista "Por supuesto", con sus tres lunares incluidos es suyo.

Yo creo que no va a triunfar, y que volverá de nuevo humillada, intentando recuperar a Desi y Clara, como bien dices la pondrá en su sitio...es que yo siempre fui muy pasional para estas cosas.
Alf V
Alf V
15/10/2008 21:56
No se. Si Clara se convierte en reina del destape dudo que vaya al barrio a pasear su palmito. Como mucho una aparición estelar por todo lo alto para dar envidias aunque supongo que la hostia (hablando en plata) de Clara no se la quita nadie diablo

Para mí que el fotógrafo o quien sea, la utilizara una temporada y cuando se canse de ella, adios muy buenas. Volvera al barrio con el rabo entre las piernas y de ahí para lante, vaya usted a saber que ocurrira.

Claro que, todo esto depende de que futuro planeado tengan para este personaje pero yo creo que aun se le puede sacar mucho jugo a esta historia.
Aroxty
Aroxty
16/10/2008 08:10
Yo también creo que Loli va a volver y no como reina del destape ni nada, sino que una vez que el fotografo ese la de boleto intentará volver con Desi, y se llevara la bofetada del siglo por parte de Clara, otra cosa es que Desi volviera a caer, aunque despues de casi perder a Clara lo dudo.
Alf V
Alf V
16/10/2008 19:57
jaja. No creo que Desi vuelva a tropezar en la misma piedra pero bueno, ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces ¿solo? en la misma piedra.
De todas formas, de darse el caso que vuelva, seguro que Clara estara muy al tanto de sus movimientos y que a parte de la hostia a Loli, esta vez sí que le leerá muy bien la cartilla a su marido. A atarle en corto toca sonriente