FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Alguien me puede resumir la historia de Carlos y Karina?

Anterior 1 2 3
#0
Akonmj
Akonmj
09/02/2016 21:02
Si no es mucho pedir, me da mucha pereza verme enteros los 300 capítulos de serie xD. Es para contextualizarme mejor. Se lo básico, que son amigos de toda la vida del barrio y tradicionalmente se han llevado muy bien, hasta han llegado a salir juntos, y me gustaría que se incidiese en:

¿Como justifican en la serie que Carlos decidiese experimentar con otras mujeres y dejar más apartada a Karina? (Recuerdo por ejemplo un episodio que está enamorado perdida de una vecina, que es una chica mucho más mayor, y esta le explico razonadamente porque no podían salir, y le regalo un pico).

Karina dijo en uno de los últimos episodios, en el Hospital que se sintió muy sola en los últimos años. Sé que Carlos ha estado en las últimas temporadas muy a su bola, con el bar, saliendo con Nuca...¿hubo más cosas en las que se materializase como tenía abandona a Karina?

Gracias por adelantado guiño

#41
Carlossemental
Carlossemental
26/02/2016 11:31
Yo sinceramente ya no los veo juntos,creo que si vuelven a liarse estarán siempre de peleas y de malos rollos,lo que tiene que hacer Carlitos es pasar totalmente de ella y seguir a su rollo......
#42
Akonmj
Akonmj
26/02/2016 11:33
Los que se pelean se desean carcajada. Yo es que además no creo que haya otra chica con más química para Carlos.
#43
ainuindale
ainuindale
26/02/2016 11:54
Pues a mi me encantaría que le sacasen a Carlos una relación NORMAL, con una chica NORMAL y una duración NORMAL. Las relaciones que ha tenido Toni siempre han sido muy bien llevadas y tenían tramas interesantes. Carlos es "aquí te pillo, aquí te mato" o el "ni contigo ni sin ti" con Karina que, francamente, ya aburre.
#44
sansacabo
sansacabo
26/02/2016 14:23
Yo es que soy de las que quieren que acaben juntos, no sabeis vosotros la ilusión que me hizo cuando se besaron ayer , pero luego...zas xD
Le están dando demasiadas vuetas.
#45
oleeeeee
oleeeeee
26/02/2016 14:26
lo ideal es que si nos marean con que vuelven, con que no etc.. es para que al final acaben juntos para siempre.. sino va a ser perder el tiempo
#46
Siderman
Siderman
26/02/2016 14:39
El problema es que con todo lo visto hasta ahora, veo muy, muy complicado que los dos vuelvan de "pareja" hasta que Carlos y Karina cambien el chip respectivamente y aún si, no los veo que vayan a durar mucho en un posible regreso a una relación sentimental xD

Lo que a mi me está cabreando y bastante de la serie de estos dos personajes, es que los guionistas están mareando la perdiz (al espectador) demasiado. A mí también me gustaría que acabaran juntos pero si no es así, por favor, que dejan ya el tema de que parece que vuelven, que al final no vuelven. Que ya llevamos con esta historia desde la temporada 13 y la verdad, aburre.

Visto lo visto, tampoco veo a Carlos regresar con Julia, ni con ninguna de las relaciones anteriores. LLegados a este punto con todo lo que ha pasado, no encaja pero tampoco encaja en el plano de Karina con lo que ha pasado en el capítulo de este jueves...al menos a corto plazo.
#47
Bio77
Bio77
26/02/2016 18:45
Pues yo me llevé un gran chasco...No entiendo por qué tardan en juntarles... ambos mostraron con gestos sus sentimientos. Karina le ha intentado apretar para que de el ese paso...ella también siente celos cuando aparece la maja de Luchi en escena...No se muy bien qué pensar pero me da que en el momento que menos esperemos tenemos ese beso...lo que no se es si la actriz que interpreta a Karina aparecerá durante toda la temporada ya que está rodando otra serie...claro que cuando empezaron a rodar sacaron fotos rodando como vendimiando, igual han hecho apaños!
#48
tmaster33
tmaster33
26/02/2016 19:07
Es cierto que lo primero que se rodó en septiembre fue la familia vendimiando en verano del 84, en un capítulo que no hemos visto todavía y que no es es el 300, quizás el 301 y 302. Supongo que aprovecharon los últimos coletazos del verano para rodar en septiembre y ambientarlo mejor. Y como han dicho Elena Rivera subió a Twitter una foto de ella en el rodaje así que supongo que irá a Sagrillas...
#49
Akonmj
Akonmj
26/02/2016 20:52
No es nada raro que las series graben de forma desordenada los capítulos. Como bien se comenta, aprovechan exteriores y decorados por razones prácticas, y también para poder darle la máxima compatibilidad a los actores. Suele pasar que un actor ruede en varios días seguidos e intensivos las escenas de varios capítulos para así no tener que volver de forma salteada. Así que lo mismo vemos a Karina en el final de temporada.

También creo que esta temporada la están grabando con tiempo. Creo que en Navidad ya estaban grabando el 300.
#50
sihaymanera87
sihaymanera87
26/02/2016 23:36
Los dos se portaron como críos. Ese "Dame una razón de peso para que no me enrolle con este tío" es claramente un "Dime que estás enamorado de mí y que te mueres de celos" pero como Carlos no lo dice... Karina le suelta un "¿Ves como no puedes?" que yo traduciría como "Si no eres capaz ni de decirme eso, voy a hacer como si no existieras"... y se acuesta con el activista.

Pero claro... eso podría entenderlo si Karina estuviera dispuesta a salir con Carlos y él en cambio no quisiera, pero es que ella también le ha franado los pies un par de veces al chaval diciéndole que no quería estropear lo que tenían. Lo que Carlos ha hecho esta semana también lo hizo Karina en otras ocasiones.

Entonces ¿Por qué tienen esas reacciones? Yo creo que, como bien habéis comentado, los dos tienen miedo de volver a liarse, que salga mal y cargarse su amistad. Aunque discutan hay momentos en los que C&K se entienden muy bien, y el apoyo que se dan en los momentos difíciles es imprescindible para los dos (cuando Carlos llamó a Karina desde Sagrillas porque no soportaba ver a su madre enferma de cáncer y a ella le bastó un simple "no estoy bien, Karina" para coger un autobús, plantarse en el pueblo con Josete y no dejarlo solo durante varios días; o cuando el padrastro de Karina intentó violarla, su madre le dio la espalda, el barrio la acusaba de haberlo provocado... y Carlos estuvo con ella incansablemente, hasta el punto de llevarla al hospital tras su intento de suicidio y de callarse que la papeleta de droga que llevaba encima era de su ex. Por no hablar de que Karina ha sido la consejera de Carlos tanto en su relación con Arantxa como con Nuka... y más cosas) todo eso lo han hecho porque tienen una relación muy bonita y llena de complicidad. Si vuelven a salir juntos y por lo que sea se hacen tanto daño que terminan por distanciarse, se perderán mutuamente. Y eso es lo que no quieren. Tanto Carlos como Karina están dispuestos a tragar celos y bilis antes de arriesgarse a no poder contar más el uno con el otro.

Y por eso parecen el perro del hortelano, y un día dicen "No estropeemos nuestra amistad" y al otro casi se besan o se montan una bronca por celos. Porque en el fondo hay algo entre ellos más que evidente, pero los dos lo disimulan -hasta donde pueden- por miedo. Viven en su zona de confort y de momento no quieren salir.
#51
maite33
maite33
27/02/2016 21:46
Karina llegó a San Genaro de niña a los 10 años o así, con su madre divorciada Yolanda, que por cierto, ha desaparecido del mapa, aunque supuestamente sigue viviendo en el piso de en frente a los Alcántara (no me hagáis espoiler; os recuerdo que voy atrasada , estoy todavía en el golpe de estado fallido de 1981). Desde el primer día Carlos y Karina, y por supuesto Josete también, se han hecho íntimos. Siempre hubo feeling, Carlos estaba medio enamorado de Karina (al igual que de otras chicas que pasaron por su vida: Julia la hija de Maurín, la profesora Carola que luego se junta con Eugenio).... Cuando Carlos estaba haciendo la mili, estaba con Karina, que en realidad era la primera con la que se acostó. pero luego la cosa se evapora porque Karina se marcha a Inglaterra, y porque aparece Arantxa en la vida de Carlos. Pero vamos son amigos de toda la vida, amigos con derecho jajaja.....
Anterior 1 2 3