FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Alguien me puede resumir la historia de Carlos y Karina?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
09/02/2016 21:02
Si no es mucho pedir, me da mucha pereza verme enteros los 300 capítulos de serie xD. Es para contextualizarme mejor. Se lo básico, que son amigos de toda la vida del barrio y tradicionalmente se han llevado muy bien, hasta han llegado a salir juntos, y me gustaría que se incidiese en:

¿Como justifican en la serie que Carlos decidiese experimentar con otras mujeres y dejar más apartada a Karina? (Recuerdo por ejemplo un episodio que está enamorado perdida de una vecina, que es una chica mucho más mayor, y esta le explico razonadamente porque no podían salir, y le regalo un pico).

Karina dijo en uno de los últimos episodios, en el Hospital que se sintió muy sola en los últimos años. Sé que Carlos ha estado en las últimas temporadas muy a su bola, con el bar, saliendo con Nuca...¿hubo más cosas en las que se materializase como tenía abandona a Karina?

Gracias por adelantado guiño

#21
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/02/2016 01:45
A mí no mucha... Que siempre anda revoloteando. Ya aburre. Lo de Julia es pasión momentánea porque creo recordar que nunca se la ha llegado a llevar a la cama.
Lo de Karina es amor.
#22
envespa
envespa
12/02/2016 09:27
Lo de Julia mas que siempre revoloteando, creo que es la historia de amor en la que ninguno a dado el paso al siguiente nivel por una u otra razón. Es verdad que es verse y zas surge todo, incluso esta vez me ha parecido demasiado directo. Me gustó mucho como ocurrió en la pedida de mano de Julia donde se veía realmente mucho cariño entre ellos. Esta vez me ha parecido mas pasional que amor.

Y por supuesto la parte de Karina, han pasado tanto juntos que tienen tantos motivos como para no hablarse mas como para casarse y estar juntos. El problema que veo que esa relación va a exigir una resolución ya, con un resultado u otro.
#23
Akonmj
Akonmj
12/02/2016 12:12
A mí también me dio pena Julia, no tanto porque Carlos realmente amase a Karina, sino porque no hubiese podido disfrutar con Carlos en ese momento. También me pareció un poco directo y forzado que Carlos dijese que estaba enamorado de Julia cuando ha sido más una amiga con la que coincidía cuando iba al pueblo. Pero bueno, si lo piensas tampoco es tan raro si entendemos que cuando nos enamoramos lo hacemos de un ideal, y simplemente buscamos a alguien en quien encajarlo y que nos atraiga físicamente.
#24
campos99
campos99
12/02/2016 12:59
Nose fue 1 poco....yo no me lo esperaba que nombrara a Karina. Por cierto creeis que julia saldra mucho esta temporada??? Y ya que nadie comenta cuando le dice julia que si de verdad lo quiere que vaya a Barcelona, creeis que ira???
#25
sansacabo
sansacabo
12/02/2016 14:41
Yo creo que irá a buscarla,y si no va es que prefiere a karina.
Y como los guionistas no nos los quieren juntar pues lo pondran con Julia xD
#26
Bio77
Bio77
12/02/2016 15:31
No entiendo muy bien cómo Carlos puede comparar los sentimientos que tiene por Julia con los de Karina. Realmente con Julia ha tenido poco más de un amor de verano y como mucho la puede tener idealizada o ser una espinita clavada...pero para nada comparable, de hecho me parece muy significativo que tuviese ese lapsus con el nombre de Karina, no creo que los guionistas hayan dado esa puntada sin hilo. Por otro lado juntar a Carlos y Karina supone finalizar esa tensión que mantienen los dos personajes que siempre queda en el aire y nos deja con el gusanillo, así que no veo claro que vayan a juntarles tan rápido. Mi opinión analizando todas las vivencias que tienen los dos personajes es que ambos están colgados el uno del otro. Es una relación que quedó en el aire, inconclusa, no nos explicaron cómo habían terminado y que desde luego en todas las temporadas desde que ya no son parejas siempre hay señales, indicios, indirectas, directas, las novias-rollos de Carlos siempre le insinuan algo...
#27
thorin
thorin
12/02/2016 21:41
Otro giro de tuerca.
#28
karpin
karpin
13/02/2016 01:55
Yo tampoco entendí como pudo comparar a las dos, eso sí, yo no trago a Julia y comparar la sencillez de Karina con la tontería de ella...
#29
thorin
thorin
14/02/2016 21:13
Convincentes son las confesiones que hace Carlos a Luis; nos guste o no nos guste tanto Julia como Karina fueron sus dos amores; ambos le supusieron grandes momentos y grandes decepciones.
Cada una por separado muestra algo que le gusta y le atrae a Carlos.
Julia fue su primer amor, pero también su primera decepción que lo sumió en una depresión, pero allí estuvo Karina que fue el bálsamo para curar las heridas. Ella mismo se lo recordó y aguantó estoicamente como Carlos estaba con Julia.
esta es la explicación de mi frase "una vuelta de tuerca más" y a tenor de lo visto, el subconsciente de Carlos habló y llamó Karina a Julia, suena cona como aquella canción "mi gozo fue corto, mi mente lloraba tu ausencia".
Julia para mi representa el pasado por mucho que quiera revivirlo Carlos; mientras que Karina es el presente y creo que el futuro, a no ser que entre en escena otra; pero deberá tener una gran personalidad arrolladora, que le haga olvidad a ambas.
#30
Akonmj
Akonmj
14/02/2016 21:31
Carlos (inexplicablemente carcajada) liga, acabará pasando página...si quieren los guionistas xD.

Recientemente vi el 14x03, Herminia diciendo que le gustaría ver a Carlos y Karina casados. Ya dijo esta última Nunca se sabe Herminia, la vida da muchas vueltas

Por cierto, lo que le dijo Julia de "Ven a verme a Barcelona, pero sin fantasmas", sería alguna manera de justificar posteriormente otro acercamiento?
#31
sansacabo
sansacabo
15/02/2016 21:14
Hombre,Julia va a salir más pero segurisimo...yo creo que irá a buscarla a Barcelona y se medio liaran como siempre (o del todo, no se)
#32
aluche79
aluche79
16/02/2016 03:08
Esta temporada la trama de Karina no sé cómo la harán. En algún momento de la temporada Karina tiene que desaparecer porque la actriz está grabando otra serie para Telecinco.
#33
thorin
thorin
16/02/2016 14:33
No, si al final Carlos se irá a Barcelona.
#34
saylyn
saylyn
21/02/2016 11:00
Magnifico resumen , muchas gracias
Yo llevo años quizá equivocada , lo he comentado alguna vez y creo que nadie lo había escuchado pero en un capítulo de la voz en off de Calos Hipólito dio a entender que Karina iba a ser la mujer de la vida de Carlos , algo así como que acabarian juntos , No recuerdo bien el capítulo , no se si fue cuando la mili de Carlos o cuando rompieron , en plan " años tendrían que pasar para que me diera cuenta de que karina era la mujer de mi vida" pero desde entonces estoy convencida de que Karina y Carlos se casan , y para mi sería el final perfecto de Cuentame , ya que realmente es la vida de Carlos lo que se cuenta .
#35
Akonmj
Akonmj
21/02/2016 13:13
No planteó nada raro xD, pero esa confirmación que nos llevamos. A ver si alguien se acuerda del capítulo.

Por cierto, no os parece que Carlos y Karina hacen buena pareja en el sentido de que saca lo mejor de los personajes? No en el sentido de que te guste que estén juntos y no solteros, sino que potencia cosas buenas de los personajes que por sí mismos, igual no sacan.
#36
Siderman
Siderman
24/02/2016 15:48
La verdad es que veo los capítulos finales de la temporada 12 y el regreso de Karina de Londres en la 13 y no me explico, de ninguna manera, como una relación de amor tan fuerte entre ambos se volvió tan fría y distante durante varias temporadas. Ya de por si, el reencuentro de los dos personajes en la 13 resulta chocante dado el final de la 12, aunque Carlos ya estuviera liado con Arancha.

Si dos personas se quieren de verdad, ¿no sería normal que tarde o temprano decidan darse una oportunidad?. No lo entiendo salvo que Karina y Carlos se utilizarán mutuamente para pasar la edad del pavo xD y hacerlo antes de cumplir los 18 pero lo que se dice quererse de verdad como pareja....no sé yo. Karina es muy independiente pero Carlos tampoco se queda atrás. El problema ahora es que el personaje se las está dando de chulito con el tema de las relaciones con las chicas, ni tampoco termino de entender que coño ven las chicas en él xD.

De todas maneras también creo que la serie se ha ido "estirando" demasiado hasta tal punto que parece que va sin una dirección constante.
#37
Akonmj
Akonmj
24/02/2016 20:30
Bueno, cuando te gusta un amig@ tuyo o has salido con este, existe un riesgo bastante alto de que la amistad se contamine y se distancie en situaciones post-relación, que se eche pareja, ya sabéis. Si se quiere mantener la amistad, es clave que ambas personas sean responsables y pongan de su parte, y ya sabemos lo orgullosos que son ambos. En ese sentido no creo que hayan fallado los guionistas, pero coincido en que no sé que le ven las tías a Carlos carcajada, pero bueno, también pasa en la realidad que hay gente que no te explicas su éxito social.
#38
sansacabo
sansacabo
26/02/2016 00:47
Bueno, los celos de Carlos de hoy pero que luego a la hora de la verdad se echa para atrás también habrían que añadirlos al resumen xD
Pero cuanto tiempo van a seguir con esto?Que a mi cada vez me aburre más este "ni contigo ni sin ti"
#39
Siderman
Siderman
26/02/2016 02:07
De todas maneras, yo no reconozco al personaje de Karina en este capítulo. Cuando le dice a Carlos que hace meses que no tiene un "polvo" y piensa en enrollarse con el activista, me ha dado un asco increíble oírla hablar así. Carlos es un cobarde. Ha quedado demostrado al final del capítulo pero es que a ella, no la reconozco. Parece una persona tan "quemada" que le da todo exactamente igual. Si Carlos tiene miedo o un orgullo tan fuerte que le impide decirle cara a cara a Karina que la quiere por el puñetero tema de los celos, en el caso de Karina lo único claro es con o sin él. No creo que Karina sienta realmente algo por Carlos.
#40
Akonmj
Akonmj
26/02/2016 11:13
Ambos han tenido una actitud bastante patética, aunque más Carlos. Coincido en que es bastante patético lo que dijo Karina de liarse con ese tío así como así.
Anterior 1 2 3 Siguiente