Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 298: «Sagrillas Kid»
08/02/2016 22:50
Episodio 7 de la temporada 17
Fecha de emisión: 18 de febrero de 2016
--------------------------------------------------------------------------
Llega Semana Santa y los Alcántara deciden irse a Sagrillas. Con ellos van Inés y José Ignacio, invitados por Antonio para que su futuro yerno conozca la bodega. Pero al llegar al pueblo, les espera una amarga noticia: la sobrina del alcalde, Nati, ha desaparecido y la última vez que se la vio fue la noche anterior con Luis, al que tampoco se ha vuelto a ver.
La aparición de la chica en medio del campo, inconsciente por sobredosis, aumenta las sospechas hacia Luis. Un grupo de vecinos se moviliza y acaban rodeando la casa de los Alcántara, a los que acusan de encubrirle. La situación es bastante tensa y los Alcántara se encuentran cercados por sus vecinos.
Fecha de emisión: 18 de febrero de 2016
--------------------------------------------------------------------------
Llega Semana Santa y los Alcántara deciden irse a Sagrillas. Con ellos van Inés y José Ignacio, invitados por Antonio para que su futuro yerno conozca la bodega. Pero al llegar al pueblo, les espera una amarga noticia: la sobrina del alcalde, Nati, ha desaparecido y la última vez que se la vio fue la noche anterior con Luis, al que tampoco se ha vuelto a ver.
La aparición de la chica en medio del campo, inconsciente por sobredosis, aumenta las sospechas hacia Luis. Un grupo de vecinos se moviliza y acaban rodeando la casa de los Alcántara, a los que acusan de encubrirle. La situación es bastante tensa y los Alcántara se encuentran cercados por sus vecinos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/02/2016 20:13
Yo soy y vivo en una capital y he tenido novia durante 7 años en un pueblo de no más de 1500 habitantes y han intentado pegarme, me han perseguido con el coche a altas horas de la madrugada cuando volvía a la capital, me han insultado...os aseguro que sé mejor que nadie lo que sienten en los pueblos pequeños hacia el "forastero" que viene de fuera y se lleva a la chica del pueblo, gracias a dios todo aquello pasó, pero me sentí muy identificado con lo que vivieron los Alcántara en Sagrillas y no me pareció para nada exagerado, yo por mi parte, novias en pueblos, si puede ser, NUNCA MAIS XD
25/02/2016 16:33
Fue un buen capítulo, bastante mejor que el anterior, pero no hay que bajar la guardia. No es Cuéntame, o no del todo, pero mejor. La horda vandálica xD me recordó a La Bella y La Bestia ("A por él! Fuera ya!" o algo así era xD). Un poco exagerado me pareció pero bueno, yo vivo en una ciudad pequeña, un poco paleta sí, pero no llega a esos niveles. En fin, por lo demás Merche y Antonio un poco repelentes discutiendo sobre la bodega y la boda de Inés y eso. Menos mal que al final tuvieron un momento íntimo-emotivo de los de antes. La yoya de Herminia fue épica xD Lo de Carlos y Luis va en buena línea, a ver qué pasa. Me chocó un poco el pub ese tan moderno, viendo que unos años antes ese pueblo era un desierto sin jóvenes. Yo tampoco eché de menos el bistró, al revés, creo que la panda es tan histriónica últimamente, que me pone nervioso. Me moló lo de Inés salvando a la chica y ayudando a Luis. Luchi me está empezando a caer mejor oyes. En fin, que no decaiga la cosa.
25/02/2016 19:30
kikebakk, la verdad es que tal y como lo cuentas parece de película, pero no dudo de que todo lo que dices es cierto. Yo no soy de pueblo, ni he tenido novia en un pueblo, pero sí que he ido y voy a menudo a algunos y nunca he visto algo ni remotamente parecido a lo que les pasa a los Alcántara. Puede haber cierta desconfianza hacia los de fuera, eso sí es cierto, pero de ahí a lo que se vio el otro día en el capítulo, la verdad es que yo nunca lo he visto, y soy del 75, así que conozco pueblos desde que tengo uso de razón. Como todo, dependerá del pueblo y de sus habitantes. A ti, kikebakk, te debió de tocar uno un poco bruto xDDD