FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 298: «Sagrillas Kid»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
morromocotudo
morromocotudo
08/02/2016 22:50
Episodio 7 de la temporada 17
Fecha de emisión: 18 de febrero de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Llega Semana Santa y los Alcántara deciden irse a Sagrillas. Con ellos van Inés y José Ignacio, invitados por Antonio para que su futuro yerno conozca la bodega. Pero al llegar al pueblo, les espera una amarga noticia: la sobrina del alcalde, Nati, ha desaparecido y la última vez que se la vio fue la noche anterior con Luis, al que tampoco se ha vuelto a ver.

La aparición de la chica en medio del campo, inconsciente por sobredosis, aumenta las sospechas hacia Luis. Un grupo de vecinos se moviliza y acaban rodeando la casa de los Alcántara, a los que acusan de encubrirle. La situación es bastante tensa y los Alcántara se encuentran cercados por sus vecinos.
oleeeeee
oleeeeee
18/02/2016 23:50
me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!! muy bien lo de la droga en los pueblos, y muy bien ese drama que sienta tan bien a los alcantara! luchi me gusta mucho! la nueva actriz lo hace muy bien, y es rollo nuka pero mucho mejor, te da humor y te da drama!!! un gran capitulooo!!!!! me gustan estos momentazos que da hermiani, y es que en esta temporada, herminia da unos golpes sobrela mesa en todos los capitulos muy necesarios!!!!!! ole los alcantara!!!!!! me ha gustado tanto que no he hechado en falta san genaro!!!!!!! maria, casi no ha salido!! // LA SEMANA QUE VIENE, CAPITULO 300!!!
envespa
envespa
18/02/2016 23:54
Que tensión de capítulo toda la noche deseando que Carlos metiera una hostia a alguno por cazurro.
B77
B77
18/02/2016 23:56
No era Cuentame pero ha sido un capitulazo. Tenso, con buen ritmo, bien interpretado, con resolución clásica (flashback de Luis para recordar qué pasó) y moraleja final.

Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/02/2016 23:59
Ha estado bien... si logras pasar por alto lo surrealista que resulta que a los Alcántara les pase de todo. A Jose Ignacio deberían haberle dicho "prepárate, porque cuando seas uno más de la familia esto será el pan de cada día".

Me sorprende muchísimo cómo ha evolucionado Sagrillas, que ya tiene hasta una discoteca, ¿y de dónde ha salido toda esa gente joven? ¡Si era un pueblo que se estaba muriendo no hace ni una década!

Como pega pondré que no me creo nada que a Carlos ahora le haya explotado la vena bodeguera... su personaje es un sinsentido total ya.

Pd: Interesante y aleccionadora histora Tisífone.
Carolina40
Carolina40
19/02/2016 00:00
Me ha gustado mucho el capitulo. Estuvo tenso pero divertido también. Me gusta la chica que interpreta a Luchi, menos molesta que la de antes.
Lo que deberian dejar ya es que cada chica se le tire encima a Carlos, que ya no es creible.
Tendra razon Merche con lo encontrar turbio José Ignacio?
B77
B77
19/02/2016 00:01
Es conde... No?

Algo turbio hay xD
lennicky
lennicky
19/02/2016 00:04
Hola!

Me ha gustado mucho l capítulo, aunq la reacción del pueblo ha sido exagerada no, lo siguiente. Lo q si me pareció realista es lo del tal rai, pues si es cierto q en muchos pueblos había alguien q se forraba vendiendo droga a la chavalada.
Y me gusto la actitud de todos los personajes: fantástica Ines, primero salvando a la tal nati (aunq su manera de hacerla reaccionar no me ppareció realista) y luego tranquilizando a Luis, muy bien carlos, intentando defender a su familia y a Luis (asi tienen q ser sus tramas), genial la colleja de Herminia (soy la única q piensa q Antonio llevaba mucho tiempo mereciéndose una?) y hasta me gusto Antonio, especialmente en la escena de la comisaría con José Ignacio y la escena del final con l alcalde (le dijo verdades como puños), aunq cuando abronco al pobre Luis por l precio de la barrica q casi se carga,
fue para darle otra colleja
Pero sobre todo, grandísimo Luis y grandísimo Manu (me alegra q pensando en actuar pq vale y mucho). Me dio mucha pena q le intentasen cargar todo l muerto justo cuando había sido lo suficiente valiente para no caer en la tentación. Lo q menos me gusta es q parece q ya está recuperado, yo creo q daría más juego siguiendo enganchado (sería más realista), sobre todo si volviera al barril. Ademas, q ya tuvimos una recuperación milagrosa con Ines

Y por cierto, soy la única a la q le alegro q no saliera hoy nada del bistro?.
serrever
serrever
19/02/2016 00:05
No se que me asusta mas sobre lo de Jose Ignacio, si el olfato de Merche o el "olfato" de Antonio jajajaja
celtinha
celtinha
19/02/2016 00:06
Muy buen capitulo. Menos mal que al final se pudo aclarar todo. Lo de los chicos de Sagrillas parecían zombies del walking dead. Carlos ha estado genial, también José Ignacio con lo que ha soportado.
Lo más positivo la recuperación de Luis.
B77
B77
19/02/2016 00:08
A Luis ya le podemos dar por curado al 100%. Quizás no le volvamos a ver el pelo.
kjnjb
kjnjb
19/02/2016 00:09
Pero bueno es que nadie va a hablar del capitulazo qie se ha marcado herminia? Ahi no se pegaba nadie sin antes comerse en la ensaladilla. Jajajaajaj. Me ha encantado el capitulo, y por fin carlos ha decidido darle un guantazo a alguien. Lo pedia aa gritos, ya esta bien de guardarse las cosas hombre ya. Como siempre papelon que hace manu de Dios más conocido como Luis y me encannta esa amistad carlos-luis solo falta q aparezcan josete y karina y lo clavan. Veremos el próximo capitulo. Me declaro muy fan de herminia el dia que muera si es que la serie llega a ese dia será una gran perdida para toda españa.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/02/2016 00:10
La recuperación de Luis, por tiempos y situación cuadra (alejado de entornos peligrosos que le hagan recaer, controlado, han pasado unos meses, va recuperando las ganas de vivir...), lo que pasa es que apenas la hemos visto, no como en la temporada anterior, cuando la vivimos con más intensidad.
kjnjb
kjnjb
19/02/2016 00:11
Yo vuelvo a ver la parte en la que carlos cansado de todo se rebela.
sansacabo
sansacabo
19/02/2016 00:11
Ha estado bien,pero por favor, que cada dos capítulos por lo menos Carlos atrae con sus sensuales dotes a alguna muchacha xD Y alah hoy le ha tocado a luchi (que por cierto,cada vez me cae mejor)
A mi no me atrae demasiado la idea de que a Carlos le guste la bodega ahora, no pegan para nada.
Y a la pobre Maria se la vuelven a dejar olvidada por ahi.
Se me olvidaba! Yo me declaro auténtica fan de la colleja de Herminia a Antonio estando en el coche!

celtinha
celtinha
19/02/2016 00:15
Estaría bien que ahora Luis volviera al barrio a vivir con sus amigos.
La pregunta ahora es si Luchi también acabará en las redes de Carlos.
galesa
galesa
19/02/2016 00:17
No la han perdido, Merche le cuenta a Herminia que se ha ido con Pepón (un noviete que tuvo de pequeña, no se si os acordáis). Lo que sí es raro es que se haga de noche y no vuelva a casa ni se preocupen por ella, si querían que saliera menos en el capítulo deberían haberse buscado otra excusa me parece a mí.
kjnjb
kjnjb
19/02/2016 00:19
Es verdad lo de María pero si te has fijado maria estaba con pepón.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/02/2016 00:22
Se fue con Pepón, pasó la noche con Pepón y desayunó con Pepón... ay María María... ¿Qué has hecho criatura?
Carolina40
Carolina40
19/02/2016 00:43
Cuando los chicos del barrio estan tirando para abajo la casa, Merche le dice a Herminia que llame a Liceria y que le diga que no deje salir a Maria, que se quede en su casa. Pepon por cierto, vive en casa de Liceria (que nunca he entendido si es su tia o su madre). Pues Maria alli se ha quedado.
kjnjb
kjnjb
19/02/2016 00:48
Veremos si cuando vuellvvan a madrid se acuerdan que maria esta en la casa de liceria con pepon o se la dejan en sagrillas
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente