FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Entrevista a Ines Alcantara

DeTo.BD
DeTo.BD
11/10/2008 22:05
Hola miren lo que encontre, una entrevista a Ines alcantara (Irene Visedo)
De esta entrevista hace 1 año justo que se hizo y la encontre hoy navegando...
------Entrevista:
Irene Visedo rueda en Oviedo Carlitos, ópera prima de Jesús del Cerro producida por Emilio Aragón. Dice que le «encanta» la ciudad. Hoy finalizan el trabajo aquí.

¿Cómo ha ido el rodaje?

-La lluvia lo ha estado retrasando todo.

¿Ha paseado por Oviedo?

-El jueves estuve dos horas en el parque San Francisco, me encantó. Hacía tres o cuatro años que no venía y me ha gustado mucho volver.

Viene del brazo de un director novel.

-Sí, casi todo lo que he hecho ha sido con directores noveles. Creo que el talento no depende de la edad.

Interpreta a la antigua novia de Diego.

-Que es Gustavo Salmerón. Los dos apoyamos a Carlitos en sus sueños y el amor vuelve a surgir entre nosotros. Cubrimos la parte más adulta, para que los padres no se aburran.

¿De Gustavo Salmerón es novia sólo en el cine ?

-Sí, sí (ríe). Es muy lindo, pero no.

Dijo Ana Duato que usted era como su hija, ¿ella es cómo su madre?

-Cuando lo dijo yo estaba aún en Cuéntame. Ana Duato es muy importante en mi vida, pero no es como mi madre. Madre sólo hay una.

¿Va a volver Inés del exilio?

-No, en Francia se vive muy bien. Nunca digas nunca jamás, pero ahora digo que no.

¿Le llaman Inés por la calle?

-Cuando dejas de salir en la tele, las cosas cambian. Ahora me miran como si mi cara les sonase, pero cada vez me reconoce menos gente por la calle.

¿Lo echa de menos?

-No, cada época tiene su lugar.

¿Por qué dejó la serie?

-Necesitaba expandirme y no acomodarme en el personaje.

¿Con qué sueña?

-Con levantarme cada día contenta.

Viendo lo que dice me da a mi que no va a volver mas a cuentame y parece que la han maltrato o algo chaval... Diciendo que ana duato no es como su madre que cada epoca es cada epoca...

¿Que opinais vosotros?
Alf V
Alf V
12/10/2008 00:20
Que Irene Visedo dejaría la serie sin intención de volver era ya casi un echo desde que la mandaron para Francia. Dudo que vuelva a la serie e incluso, parece que los Alcántara ya tienen muy asumido que Inés se quedara en Francia pa los restos. Quien sabe, a lo mejor algun día tenemos alguna aparición estelar suya en la serie.

No creo que tenja queja de Ana Duato. Yo no la conozco pero siempre tenido la idea de que esta mujer es todo corazón. No se. Si Irene Visedo es un poquito como Ines Alcántara, tampoco me estraña su comentario. Era un poco pijilla la chavalina.

Por cierto. No tenía ni idea de que haya estado en Asturias.
Kania
Kania
12/10/2008 22:24
Tampoco hay que sacar las cosas de contexto, Irene ha dicho que Ana es una persona muy importante en su vida pero madre solo hay una (osease la suya). Ana es una persona super tierna y quiere mucho a Irene. No creo que haya que darle más importancia a ambos comentarios...
yunn
yunn
12/10/2008 22:44
Habeis visto la película Carlitos? Yo la ví este verano, no me quedó más remedio. Es malísima, sólo se salva J.María Pou. Y el papelito de Irene de lo más pastel, por cierto está superdelgada.
No entiendo su salida de la serie para hacer películas de este tipo, aunque supongo que en el mundo de la interpretación cualquier trabajo es importante, al menos para cojer tablas, en fin, ella sabrá.
Alf V
Alf V
12/10/2008 22:50
Kania. Tirón de orejas recibido sonriente Tienes toda la razón. Es lo malo que tiene interpretar un papel durante años y es que te valoran por el personaje que interpretas y no por como eres realmente. Para mi Irene hacía una interpretación estupenda de su personaje pero no puedo evitar el pensar que dicho personaje era un poco pijillo.
Abril 22
Abril 22
12/10/2008 22:52
Hola!!!
Yo tampoco entiendo porqué se fue si ruedan super tranquilas las temporadas y no hay muchos capitulos y por ejemplo Pablo River (su hermano Toni) va compaginando pelis y Cuéntame supongo que hasta que pueda pero mientras no le llegue el papelazo de su vida, y una peli se rueda en unas semanas supongo que incluso llegándole el paleón, pues en la serie harían algo, se invertarían cualquier cosa pa dejarle hacer la peli seguro.
En fn como alguien dice por ahí ella sabrá espero que se decida a volver porque a mi Inés me encantaba sobre todo su fase My Darling jejeje!!!
olaa121
olaa121
12/10/2008 23:26
No creo que tenga malos royos con Ana Duato creo que esa respuesta de Irene la hemos malinterpretado, creo que no hay que darle más vueltas a la frase.
La verdad es que después de leer esto no creo que volvamos a ver a Irene Visedo entre el reparto de la serie, creo que Unes ya se quedará en Francia, igual algún día hace alguna aparición una visita de un capítulo o algo así (como Fran Perea en los Serrano), pero volver para quedarse lo veo muy difícil.
En cuanto a porqué se ha ido de la serie veo bien que se vaya si es lo que quiere si quiere expandirse y no acomodarse en el papel, pero no creo que haya tenido ningún proyecto lo suficientemente importante como para abandonar definitivamente la serie, pero bueno ella sabrá lo que hace.

Saludos !
Aroxty
Aroxty
13/10/2008 08:10
Bueno a ver, respecto a lo que dice de Ana Duato, yo creo que se ha sacado un poco de contexto, ella no habla mal de Ana si no que dice que madre solo hay una, y tambien es lógico, yo puedo querer mucho a la madre de mi novio (lo siento odio la palabra suegra) y es asi la quiero mogollon, pero madre no hay mas que una, supongo que a Irene la paso lo mismo.

En cuanto a dejar la serie es algo que se veia venir, basta con recordar la trayectoria de Ines en la serie, Londres, Ibiza, y ahora Francia, yo tampoco creo que vuelva, de hecho ya lo han dejado caer en la serie, y es una pena porque el papel de Inés me gustaba, pero bueno, como bien habeis dicho, aparecera en algun capitulo.