FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 297: «Territorios»

Anterior 1 2 3 4
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
03/02/2016 12:31
Antonio está entusiamado con sus nuevos proyectos para la bodega familiar y acepta ir a cenar con José Ignacio, el novio de Inés y futuro marido para conseguir nuevos contactos.

Mercedes, mucho mas realista, está pendiente de todos los posibles riesgos que el negocio conlleva.
#61
lennicky
lennicky
13/02/2016 11:49
Ayer vi en twitter una entrevista a manu de hace unos pocos meses y decía q sí quería seguir en la interpretación. De hecho, comentaba q como ya acabó su formación académica (q fue lo q le apartó de cuenta me y de la interpretación en general durante los últimos años) estaba abierto a lo q surgiera. O mucho cambió de opinión...
#62
moflikoala
moflikoala
13/02/2016 22:34
No me gustó demasiado el capítulo. A ver, el que no hayan mencionado a Toni me parece muy significativo. ¿En esa familia ya no les preocupa la desaparición de un ser querido? Primero, con la muerte de Eugenio, casi ninguna lágrima, con Desiderio, bueno, mejor no hablar. Que un hijo tenga que salir del país por amenazas me parece significativo.
Todo esto creo que es porque ya no se cuida tanto la producción del capítulo: los actores graban sus escenas todas juntas y después se van uniendo y esto es lo que justificaría muchos errores de la serie.

Y otra cosa: cuando estaban todos cenando en la casa de José Ignacio, Luchi se entera de que su padre había prestado un millón a los Alcántara y ella soltó:"Pensé que no teníamos dinero". A ver que trae este negocio...

Por lo demás, no sé, un capítulo más. Ahora toca esperar al siguiente.
#63
Trinidad76
Trinidad76
15/02/2016 18:07
No entiendo que Carlos ahora se vaya a encargar de la bodega en el pueblo. En el primer capitulo no quiere nadie y al final ahi estan todos menos Tony y porque se ha ido. Cuando se va a acostar con Julia de una vez. A mi me gusta mas Julia que Karina.
Al final han comprado la bodega a Maurín? Como ya estan manos a la obra no se porque segun acabo el capitulo anterior.
Lo de Ines ni pies ni cabeza. Es cierto lo que decis de la complicidad. Tenia mucha mas con Pilar que con Irene. Ines se pasa el dia cabreada por una cosa o por otra. No se la ve hacer nada a parte de ir a por Oriol, se ve que esta forzada a esta relación. Y creo que es la tipica persona incoformista que nunca va a estar bien con nada ni con nadie.
Punto gracioso Herminia y las cajas y los mormones en el cine. Lo del Rey del final metido con calzador. Un poco absurdo.
#64
Carolina40
Carolina40
17/02/2016 22:09
Acabo de ver el capitulo porque la semana pasada no pude. Me quedé un poco flipando, casi no entendia nada de lo bajito que hablaban todos y la musica estaba demasiado alta. Las chorradas de este capitulo, que no me gusto mucho la verdad, eran muchas.
Primero lo de Inés con el servicio, vamos pero esta donde vive? Actuando como si José Ignacio tratara a sus dependientes como esclavos. Me pregunto poque haya aceptado casarse con el, porque este tio no le gusta y tampoco le gusta su estilo de vida.
Carlos el repartidor de amor y cae con el cliché mas cliché de siempre: llamar a una chica col nombre de otra. Porfavor.
Y Antonio que cansino con lo del vino, es que este tema no es tan interesante para que esten hablando todo el capitulo de Cruz de Sagrillas.
Queremos hablar del rey que para en el bistrot para echar un pis? Me parece de broma..

Lo unico bueno Luis, pero hay que decir que Julia llevaba la razon, que Carlos tiene que dejar de vez en cuando de creerse Batman y ha hecho muy bien a dejarle plantado.
#65
Najarabi
Najarabi
18/02/2016 01:16
Ay, qué me da que Luis se nos va esta temporada, quizá hacia el final. Y si Carlos se lo curra nos dará una escena de lo más triste.
#66
envespa
envespa
18/02/2016 11:37
Yo creo mas lo que comentaron antes que Luis viendo la que se lía decide irse para no crear problemas y desaparecerá otra vez.

Me gustaría que Luis volviera al barrio y volver al grupo completo, pero me parece que el tema de la droga visto como reinserción ya lo han mostrado con Inés ( a la que ahora viendo a Irene Visedo, no me pega ni por asomo, algo que con Pilar Punzano sí conseguía transmitir muy bien ese pasado mas oscuro) Y ahora toca yo creo el que no sale, el que lo intenta pero al final cae.

Que igual se lo cargan eh pero espero que no.
Anterior 1 2 3 4