FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

preguntas sin respuesta sobre cuentame

Anterior 1 2
#0
lennicky
lennicky
31/01/2016 01:29
Hola!
Cada vez q veo cuentame, no puedo evitar hacerme ciertas preguntas para las q no parece haber respuesta. Asíq decidi crear este post para ver si alguien las responde (si es posible jaja) pero tb para q los demás pongais las q tengáis vosotros (puede ser hasta coñero)
Ahí van:
Por que Ines y pili eran antes tan amigas y ahora no tienen relación? Como es posible q pili siga soltera con 36 tacos en 1984? Por que Ines, teniendo q criar a un hijo sola y viendo q su carrera de actriz esta casi muerta, no vuelve a trabajar de peluquera? Como es posible q después de abrir y cerrar tantos negocios, hacienda no haya investigado nunca a los aAlcántara? Por que si merche es tan lista y tiene una carrera de economista, no logra q vaya un negocio bien en la familia? Por que toni se arriesga tanto en su curro teniendo un crío tan pequeño? Realmente estudian Karina y Josete? Que fue del negocio hypolita? Y de la tienda de electrodomésticos de Desi? Que fue de Cervan?(nunca nos lo explicaron) Donde esta el quiosquero? Por que las mujeres del barrio ven tan atractivo a Miguel con lo feo q es? Como puede haber un estudio de grabación de cantantes famosos cerca de un barrio obrero como san Género? Como es posible q Don Froilan un día pprácticamente eche de la iglesia a karina por decir q su padrastro la quiso violar y un año después acoja con los brazos abiertos a todo cuanto yonki hay en l barrio? Que fue deMayka? Como es posible q Carlos, con la vida sexual tan ajetreada q tiene, nunca haya pillado ningún gatillazo o monucleosis o nnunca haya aparecido ninguna tía preñada de el? Como puede horrorizarse de q Luis este tan enganchado al caballo y antes no haber tenido reparos en fumar un canuto (se q no son lo mismo, pero ambas son drogas al fin y al cabo)? Y como ppretende desengancharla el solito? Se ha olvidado ya oriol de su padre?

Bueno, estas son las q se me han ocurrido de momento
#21
envespa
envespa
09/02/2016 19:08
Me pongo a tus pies antes semejante uso del lenguaje, táctica muy común para tratar de enriquecer los pobres comentarios. Quizás el hecho de que necesites que te expliquen hasta el mas mínimo detalle de cualquier actividad te delate. Por mi parte querido Barfly doy por terminada esta conversación contigo que considero ridícula. Seguiré dando mis opiniones como el resto de foreros y si te parecen bien perfecto y sino te parecen bien pues lo siento.

Creo que te he explicado el que para mí, es el motivo de no dar "realidad" a una "ficción" si no te parece bien perfecto. Escribe a los guionistas y les expones tu críticas.

#22
BarFly
BarFly
10/02/2016 15:57


Me hace mucha gracia tu intento de tergiversar mis palabras y mis ideas con las chorradas que escribes, a ver si cuela y me haces pasar por imbécil. Lo siento, pero no. A ti te delata la frase "doy por terminada esta conversación", que suele ser la que sueltan las personas incapaces de llevar a cabo un debate con altura y se ven acorraladas ante una dialéctica que les intimida. Yo ya había dado por terminado esto que, para mí, no es una conversación, sólo un ligero intercambio de ideas en un foro sobre cosas totalmente intrascendentes, pero que nos divierte para pasar el rato. Te contesto otra vez porque soy muy educada y te has vuelto a referir a mí.
Me parece perfecto que sigas comentando en el foro lo que te apetezca, como si te quieres proclamar rey del mismo. ¿Acaso te dije que no lo hicieras? No sé a qué vino esa frase, un tanto victimista...
En fin, que si te ha picado lo que te dije anteriormente y con este mensaje intentaste rascarte y te sientes satisfecho, me alegro por ti. Yo me he echado alguna risilla leyéndote mientras tomaba un café :)

Que pases una feliz tarde.
#23
envespa
envespa
10/02/2016 18:48
Para ti la perra gorda. Si tienes algún comentario mas que hacer y por no interceder en el buen rollo del resto de usuarios me lo puedes hacer por privado.

Quedo a tu disposición
#24
zebra74
zebra74
12/02/2016 21:14
A mi también me deja alucinada el tema de Pili y los numerosos negocios montados por los Alcántara (ni que fueran chinos...)
Lo que yo no me explico es que siendo propiedad de los Alcántara el piso donde vive Paquita y por el que paga una ridiculez de alquiler que no vivan allí ni Carlos,ni Toni ni Inés (estado ellos pagando un alquiler)
Además lo lógico sería que estándo Inés sola con Oriol que viviera cerca de su madre porque las madres siempre te ayudan.
¿Y quién le cuida las niñas a Paquita? porque 3 niñas dan mucha faena y empaquetarlas con el matamulas no lo veo muy acertado ¿es que las niñas no van al colegio?
#25
Javierillo
Javierillo
05/03/2016 16:55

Yo añadiría, por qué los Alcántara son tan extremadamente orgullosos? han vendido alguna botella de ese vino que todo el mundo echa por tierra? cómo es que la familia permite que un inútil como Antonio siga al frente como si nada, maxime sabiendo que todo lo que emprendió se fue al tacho? a que vienen esas exigencias con todo el que entra nuevo en la familia? es qué no se dan cuenta de que los únicos que tienen mucho que ocultar son ellos y que con su historial de aventuras deberían figurar en algún libro guiness? por qué Antonio se cabrea por cualquier minucia en la mesa y reacciona con tanta tibieza al enterarse de que a lo mejor sus hijos han muerto en Alcalá 20? por qué lo único que se le ocurre decir tras intentar Maurín quemar viva a su mujer e incendiar su negocio es "Déjalo Merche, si este es tan tonto como su padre"? cómo es posible que se lo encuentren en un restaurante y pasen del asunto? por qué no se menciona a Tony para nada, tras huír amenazado de muerte y ni siquiera le hacen una llamada para saber cómo está? de dónde salen esa vocación y ese talento repentinos de Carlos por la escritura? por qué todos le lamen el culo a Carlos si es un paradito y siempre está de mala ostia? cómo es que liga tanto sin mover un dedo, cuál es exactamente su magnetismo? Josete qué pinta en este mundo? Por qué ni la cárcel, ni sobrevivir a una tragedia como Alcalá 20 les dejan secuelas psicológicas? En fin, son tantas...
#26
FulldeEstambul
FulldeEstambul
05/03/2016 22:31
- Por qué Carlos tiene esa sempiterna cara de amargado con todo lo que fornica?.

- Que ha sido de Nuka?.

- Por qué las hijas pequeñas de Miguel no hablan nunca?.

- Es Toni un suicida en potencia?.

- Como pueden vivir Josete y Karina independizados de la casa de sus padres cobrando la miséria que ganarán como camaretas o como miembros de un grupo musical de mala muerte?.

- A que es debido que Merche levante tantas pasiones en los hombres con lo seca y aburrida que és?.

- Por que María no está en la consulta de un psicólogo?.

Etc etc.
#27
coltrane
coltrane
06/03/2016 14:43
jejeje pues a mí me gustan las explicaciones lógicas de Envespa, porque yo también se las busco. Tiene sentido el que no meten todo porque hay cosas que no son importantes, tampoco aparece Carlitos cagando nunca y debe de hacerlo en alguna ocasión.
Pero sí existen misterios sin resolver en la serie, como cuando Ramón hacía chistes de Franco cuando estaba vivo y a partir de su muerte se vuelve más patriota y ni se te ocurra hablar mal del caudillo.
Anterior 1 2