Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 293: «Sin dinero no hay rock and roll»
08/01/2016 12:39
Bueno chicos no se si sabeis que yo me fui de la pagina web, pero vendré solo a poneros los mini-resúmenes que tenga de 'Cuéntame' porqué no todo el mundo tiene culpa de 4 pelagatos.
Los Alcántara tratan de reunir el dinero para comprar su parte de la bodega a Maurin. Por otro lado, Toni sigue arriesgándose, pues sabe que el material que le ofreció Bretón es crucial aunque le pueda meter en graver problemas.
Los Alcántara tratan de reunir el dinero para comprar su parte de la bodega a Maurin. Por otro lado, Toni sigue arriesgándose, pues sabe que el material que le ofreció Bretón es crucial aunque le pueda meter en graver problemas.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/01/2016 23:04
Lo de Herminia no son novios, por favor, no se van a un hotel ni nada de eso. Son amigos con los que va al bingo o a tomar un café.
16/01/2016 23:32
Veremos si aparecen las niñas de Paquita a lo largo de la temporada, se supone que tienen que ir al colegio.
17/01/2016 23:41
Desde luego que tela lo de las hijas de Paquita, yo también lo pienso cada vez que menciona a sus hijas!! surrealista vamos, ella en Madrid y su padre el matamulas nada mas y nada menos cuidando de las tres, venga ya!!!! Y Miguel sin decir nada. Ahi desde luego como en muchas otras ocasiones los guionistas no andan muy acertados, totalmente increíble se mire por donde se mire.
18/01/2016 12:07
A ver, no te equivoques. Los abuelos de ahora si se hacen cargo de los niños, ayudan a los padres. Pero en el año 84 por lo general, al menos en mi pueblo, eran las madres las que se ocupaban de los niños, aunque trabajaran, que eran pocas. El hombre trabajaba y la madre cuidaba de los niños, donde se ha visto que una mujer como Paquita, joven, deje a sus 3 hijas a cargo de su padre?
18/01/2016 14:31
Yo no haría mucha sangre con el tema de Paquita cuando es evidente que el problema es que tener a 3 niñas en el plató es complicado por cuestiones legales.
19/01/2016 09:38
A ver, que 1984 fue ayer, que no estamos hablando de las abuelas del principio de la serie, de finales de los 60 o los 70.
En 1984 era ya muy normal que las mujeres trabajaran y que fueran sus madres las que sacaran adelante a los nietos. Era una época en la que la mayoría de las parejas jóvenes trabajaban ambos y tenían que dejar a los niños con las abuelas ya que además las guarderías se contaban con los dedos.
Lo que era menos normal es que se encargaran también los abuelos de los nietos, poco frecuente pero tampoco imposible.
En 1984 era ya muy normal que las mujeres trabajaran y que fueran sus madres las que sacaran adelante a los nietos. Era una época en la que la mayoría de las parejas jóvenes trabajaban ambos y tenían que dejar a los niños con las abuelas ya que además las guarderías se contaban con los dedos.
Lo que era menos normal es que se encargaran también los abuelos de los nietos, poco frecuente pero tampoco imposible.