Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 293: «Sin dinero no hay rock and roll»
08/01/2016 12:39
Bueno chicos no se si sabeis que yo me fui de la pagina web, pero vendré solo a poneros los mini-resúmenes que tenga de 'Cuéntame' porqué no todo el mundo tiene culpa de 4 pelagatos.
Los Alcántara tratan de reunir el dinero para comprar su parte de la bodega a Maurin. Por otro lado, Toni sigue arriesgándose, pues sabe que el material que le ofreció Bretón es crucial aunque le pueda meter en graver problemas.
Los Alcántara tratan de reunir el dinero para comprar su parte de la bodega a Maurin. Por otro lado, Toni sigue arriesgándose, pues sabe que el material que le ofreció Bretón es crucial aunque le pueda meter en graver problemas.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/01/2016 13:22
Es cierto, yo también hubiese querido que Eugenio volviera con Inés. O aunque no volvieran, al menos que siguiera en la serie. Matarlo fue para mí, que soy fan de Eugenio, lo que más me ha fastidiado en toda la serie.
Y lo de Herminia, tal como dice perseoreturn es que es de traca. ¿Quién se iba a creer que en aquellos tiempos, una señora de más de 80 años y viuda, llegase a tener hasta dos novios?. Si me dices que fue una feminista liberada de la época, aún. Pero chica, que para lo que quiere es más antigua que la picor!...no me cuadra viéndola hacer estas cosas, y luego escandalizándose por otras mucho más normales.
Y lo de Herminia, tal como dice perseoreturn es que es de traca. ¿Quién se iba a creer que en aquellos tiempos, una señora de más de 80 años y viuda, llegase a tener hasta dos novios?. Si me dices que fue una feminista liberada de la época, aún. Pero chica, que para lo que quiere es más antigua que la picor!...no me cuadra viéndola hacer estas cosas, y luego escandalizándose por otras mucho más normales.
16/01/2016 23:04
Lo de Herminia no son novios, por favor, no se van a un hotel ni nada de eso. Son amigos con los que va al bingo o a tomar un café.
16/01/2016 23:32
Veremos si aparecen las niñas de Paquita a lo largo de la temporada, se supone que tienen que ir al colegio.
17/01/2016 23:41
Desde luego que tela lo de las hijas de Paquita, yo también lo pienso cada vez que menciona a sus hijas!! surrealista vamos, ella en Madrid y su padre el matamulas nada mas y nada menos cuidando de las tres, venga ya!!!! Y Miguel sin decir nada. Ahi desde luego como en muchas otras ocasiones los guionistas no andan muy acertados, totalmente increíble se mire por donde se mire.
18/01/2016 12:07
A ver, no te equivoques. Los abuelos de ahora si se hacen cargo de los niños, ayudan a los padres. Pero en el año 84 por lo general, al menos en mi pueblo, eran las madres las que se ocupaban de los niños, aunque trabajaran, que eran pocas. El hombre trabajaba y la madre cuidaba de los niños, donde se ha visto que una mujer como Paquita, joven, deje a sus 3 hijas a cargo de su padre?
18/01/2016 14:31
Yo no haría mucha sangre con el tema de Paquita cuando es evidente que el problema es que tener a 3 niñas en el plató es complicado por cuestiones legales.
19/01/2016 09:38
A ver, que 1984 fue ayer, que no estamos hablando de las abuelas del principio de la serie, de finales de los 60 o los 70.
En 1984 era ya muy normal que las mujeres trabajaran y que fueran sus madres las que sacaran adelante a los nietos. Era una época en la que la mayoría de las parejas jóvenes trabajaban ambos y tenían que dejar a los niños con las abuelas ya que además las guarderías se contaban con los dedos.
Lo que era menos normal es que se encargaran también los abuelos de los nietos, poco frecuente pero tampoco imposible.
En 1984 era ya muy normal que las mujeres trabajaran y que fueran sus madres las que sacaran adelante a los nietos. Era una época en la que la mayoría de las parejas jóvenes trabajaban ambos y tenían que dejar a los niños con las abuelas ya que además las guarderías se contaban con los dedos.
Lo que era menos normal es que se encargaran también los abuelos de los nietos, poco frecuente pero tampoco imposible.
21/01/2016 11:24
Me gustó el capítulo, lo pasé muy bien. Historias bien interconectadas, buen balance entre humor, emotividad y dinamismo. Llegué a pensar: "esto sí es Cuéntame". Aunque quizá no llegue a tanto, pero podemos decir que estuvo a buen nivel.
Muy bueno lo de Televisión San Genaro, Silvia Espigado estuvo estupenda. Me reí mucho con esa parte. En general la serie tiene un tonillo más humorístico, sólo espero que no se caiga en humor ramplón como muchas veces el año pasado. A Herminia le echo en falta menos noñería: esa Herminia que era tierna pero ponía los puntos sobre las íes siempre que hacía falta.
Por lo demás, me gustó cómo se desenvuelve la trama de cada personaje después del dichoso almuerzo familiar. Aunque es cierto que da un poco de rabia que todo el mundo tenga que pencar por culpa de las dichosas bodegas. Espero que no se arrastren demasiado los guiones del año pasado y entren más historias nuevas, que creo que hace falta. Aunque Maurín como archienemigo no pinta mal, veremos a ver qué pasa. No estaría demás que tocaran las conexiones con la historia familiar de los Alcántara.
A Inés no sé por qué le veo poco futuro con Jose Ignacio, será que sale poco. Lo de Marcelo me dio penita, entendí que era su pareja la que tenía el "bicho", porque no recordaba el nombre del personaje que dijo que estaba enfermo. Lo de Resines me divirtió aunque lo vi un poco cogido con pinzas que estuviera de jefe en el banco. No era un antiguo compañero de Miguel? Supongo que dejó el PC xD Y por otro lado, el mago me cae bien, pero creo que necesita un poco más de desarrollo como personaje.
En fin, buen capítulo, esperemos que esta noche se mantenga el buen nivel
Muy bueno lo de Televisión San Genaro, Silvia Espigado estuvo estupenda. Me reí mucho con esa parte. En general la serie tiene un tonillo más humorístico, sólo espero que no se caiga en humor ramplón como muchas veces el año pasado. A Herminia le echo en falta menos noñería: esa Herminia que era tierna pero ponía los puntos sobre las íes siempre que hacía falta.
Por lo demás, me gustó cómo se desenvuelve la trama de cada personaje después del dichoso almuerzo familiar. Aunque es cierto que da un poco de rabia que todo el mundo tenga que pencar por culpa de las dichosas bodegas. Espero que no se arrastren demasiado los guiones del año pasado y entren más historias nuevas, que creo que hace falta. Aunque Maurín como archienemigo no pinta mal, veremos a ver qué pasa. No estaría demás que tocaran las conexiones con la historia familiar de los Alcántara.
A Inés no sé por qué le veo poco futuro con Jose Ignacio, será que sale poco. Lo de Marcelo me dio penita, entendí que era su pareja la que tenía el "bicho", porque no recordaba el nombre del personaje que dijo que estaba enfermo. Lo de Resines me divirtió aunque lo vi un poco cogido con pinzas que estuviera de jefe en el banco. No era un antiguo compañero de Miguel? Supongo que dejó el PC xD Y por otro lado, el mago me cae bien, pero creo que necesita un poco más de desarrollo como personaje.
En fin, buen capítulo, esperemos que esta noche se mantenga el buen nivel