FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 292 El futuro es nuestro

Anterior 1 2 3 4
celtinha
celtinha
06/01/2016 23:33
Abro el post para ir comentando el primer capítulo de la nueva temporada.
kjnjb
kjnjb
12/01/2016 17:07
Yo a herminia la vi rara en este capitulo. Bueno mas que rara, mayor. Cosa que ya le toca. Si algun dia vemos el capitulo de su muerte me pregunto quien de los nietos lo sufrirá más. Yo creo que carlos no se xq. En cuanto merche no se si lo dije ya pero se le ve como frágil. Toni veremos q pasa con el. En 4 capitulos ya no aparecerá más. Para mi que se irá a otro país escapando de bretón. Quizas a londres con ssu hijo. Ines con el novio. Le dira que si? Maria insoportable. Y carlos bueno sigue en su linea con algunos malos recuerdos desppues d lo de alcala20, pero ahora le toca a el ayudar a karina. Y bueno como aporte decir que josete está raro con esas pintas. Daba la sensación que nos lo habían cambiado.
oremus
oremus
13/01/2016 12:32
hola! yo lo pude ver ayer por finnn ya que se estropeo la antena del edificio y me lo tuve que derscargar...
En fin valla unos sosos con los reyes...la niña porque cada dia esta más tonta, a la pobre Herminia ya podrian tener detalles mejores con lo que se ha desvivido por todos...y ni se preguntan unos a otros que compraran... nada creible aunque me reí,otro detalle que no me quedé muy bien haber si luego la veo otra vez , parece que Antonio en medio de la discusión con Carlos refiriendose a su trabajo como escritor algo como: que el escribiera la historia de la familia o algo asi parecia como un guiño a la voz en off de Carlos , algun@ escuchó lo mismo?? lo demás parecido espero que como decian más arriba no le siga dando mucho bombo a lo de Mahurin y que Karina dentro de lo que cabe esté fuera del hospital pronto, muy graciosos Miguel Y Ramón, espero que la Paca no se entere de lo del millón porque lo despluma, y la verdad lo del guantazo al niño impresiona por los tiempos que corren ahora, pero en esa época era muy normal,y la verdad es que no sé porque ponen los papeles de los tres peques de la casa tan repelentes, el más que escapa es Oriol pero Santi tan tontito tirando el regalo y todo y la María en fin.....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/01/2016 19:25
Por partes: Me esperaba MUCHO peor a Irene Visedo: En escenas como la de túnel o la del anillo enfadada con su madre se ha echado de menos el carácter que le ponía Pilar Punzano. Aún así, lo dicho, me esperaba mucho peor a Irene. Sigue siendo muy inexpresiva (que ese era el encanto de Inés del principio, más joven, pero no ahora) pero al menos ciertas actitudes como la seriedad, la dureza y la frialdad son de la Inés de Pilar, así que me alegro que eso no lo hayan cambiado de un episodio a otro. Tocará acostumbrarse, por desgracia, pero bueno!

Muy triste los comentarios de Antonio de "Qué guapa estás con ese corte de pelo, ya no pareces una actriz, pareces una señora" xD Menuda indirecta xD

Muy triste también lo de las zapatillas de Herminia, pero fiel reflejo de la actualidad. Con todo lo que ha dado esa abuela, viviendo allí 24 horas al día y no saben qué más regalarle?

Resines haciendo de Resines. Bien... bien... :/

Y me sorprendió lo niñato que está el Oriol odiando a su primo pequeño con la escena de la bici, que se le quería echar fuera. Lo de María, en parte lo puedo entender, está ya en la edad del pavo.
Equilibrista
Equilibrista
14/01/2016 21:53
A mí me gustó en general el capítulo, tuvo un feeling que me recordó al Cuentame de los buenos tiempos... hasta la escena de la comida familiar que me parecio ya muy manida y forzada y a los actores no los vi muy inspirados. Me daban sensacion de cansacio. Quitando eso estuvo bien. Momentos a destacar:

-Heman snif snif ToT Qué recuerdos
-A Resines no lo vi mal aunque no cambie de registro xD Uno mas a la larga lista de actores y actrices reconocidos q han pasado por Cuentame. Y me cae mejor que "Vilches" xD
-Zapatillas de Herminia xD Espero q el personaje no quede solo para risas como el año pasado
-Lo de los sesos qué ajco xDDD
-Las tramas bien hiladas entre ellas como habeis dicho
-Quizá momentos un poco superficiales. Espero q mejore no como el año pasado
-La trama de Toni parece ínteresante por fin. Esperemos que se mojen un poco más con los tintes políticos como antaño.

Y por encima de todo: Inés. Nos va a ser raro al principio. De hecho es como si en su día Pilar Punzano imitara a la Ines de Irene y ahora es al revés: Irene Visedo hace el papel de la Inés de Pilar. Pero para mi ha sido un alivio. He dicho: ahora si, me han quitado un peso. No es que Pilar lo hiciera mal pero no era lo mismo. Al menos en mi opinión.

Pues eso, saludos a tod@s. Llevo tiempo rondando el foro pero no me decidia a publicar. Ahora a ver el capítulo de hoy. Qué ganas!! ^^
Kris-2
Kris-2
16/01/2016 00:48
Acabo de ver el capítulo y alguien ha dicho que cometen el fallo del sorteo, que era el cinco y no el seis. Pues no hay fallo, porque Ramón despierta a Miguel para decirle que les ha tocado y Miguel pregunta ¿pero no tocó en Talavera ( u otro pueblo)? Si hubiera sido el 6, Miguel no tendría porque saber dónde tocó.

Me encanta la vuelta de Irene, aunque la he visto poco natural. Imagino que irá ganando naturalidad.
Anterior 1 2 3 4