FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿La familia Alcántara fiel retrato de la época?

Anterior 1 2
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/09/2015 22:12
¿Es o fue la familia Alcántara en sus inicios un fiel retrato de la época o todo fue una exageración?
#21
lennicky
lennicky
16/09/2015 18:23
Hola!

Yo creo que ni de coña son un retrato fiel de la época. Al principio sí lo eran, pero luego llegaron a los 70 y empezaron a tener unas vidas cada vez más inverosímiles. Creo que los guionistas les metieron tantas tramas y tantos giros en sus vidas, que los estropearon y ahora no hay por donde cogerlos (es que no hay un alcántara que haya sido o sea medianamente normal).
Pero ya no solo la familia no refleja la época, tampoco la gran mayoría de personajes que salen en la serie (¿qué me decís de Pili, con 35 tacos y soltera? ¿o de Josete que ultimamente parece un zombie y no una persona?), pero esta vez por justo lo contrario, por dejadez de los guionistas.

Si tuviera que quedarme con un personaje que refleje a alguien de su edad en la época de la serie, me quedaría con el pobre Luis (pues en los 70, sí hubo chicos que trabajaron desde muy jóvenes, que se fueron embarcados y en los 80, por desgracia si hubo muchos veinteañeros que como él cayeron en la heroína), quizá es que como va y viene de la serie, a los guionistas no les da tiempo a estropearlo como al resto.

Saludos
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/09/2015 22:57
Lo era en sus inicios pero a más temporadas menos credibilidad.
Anterior 1 2