FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Entrevista de abc a Pilar Punzano, sobre el tema de la productora e Imanol

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
medianoche
medianoche
09/09/2015 10:59
La han publicado hace unas horas en abc. Copio y pego:

—¿Esperaba una repercusión tan brutal hacia su carta?

—Me ha sorprendido que haya tenido tanta difusión. Tengo Facebook desde hace ocho días y la verdad es que no lo controlo muy bien. Escribí eso para mis amigos. Mi idea era hacer un comunicado oficial de prensa con partes de la demanda, de una manera menos visceral y con más pruebas. La carta la retiré el lunes por la noche ante el aluvión de llamadas de los periodistas. Pero no me arrepiento de nada de lo que pone ahí.

—Imanol Arias le ha pedido públicamente disculpas...

—Pide perdón, pero por otro lado atiza. Ya lo conozco y así es él. Se le ha ido la lengua muchísimo. Conmigo no ha sido un compañero ejemplar. Él me desprecia y me dice que no soy nadie. Cada vez que le cuentas un problema, no quiere saber nada. Se supone que es líder en el rodaje y, desde mi punto de vista, tiene una responsabilidad.

—En su opinión, ¿cómo es la relación de Imanol con el resto del equipo?

—Imanol es simpático, pero de corazón no se acerca a nadie. En general, toda la cúpula de la serie es así. Me están escribiendo un montón de compañeros diciéndome «eso me ha pasado a mí», incluida Emma Suárez (fue Elisa en la quinta temporada). Lo que digo en la carta es real. El nivel de peloteo que existe hacia tres personas es exagerado. El resto no importan. Te tratan fatal. Lo único que les preocupa es el escaparate en el que viven.

—¿Puede concretar quiénes son esas tres personas a las que se refiere?

—Son una cuadrillita de amigos que se han asociado para hacer esto. Ellos son los que siempre salen en las fotos. Miguel Ángel Bernardeau (productor), Ana Duato (Mercedes) e Imanol Arias (Antonio). Entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen. No me parece mal si tienen un proyecto y lo sacan adelante con honestidad, pero luego, al ver lo mal que se portan con la gente... Sobre todo porque están manejando dinero público. No les importa la calidad de los guiones. Todas las ideas que propones son ninguneadas. Hay un control mental sobre los empleados a base de miedo. Nadie les pone límite porque si lo haces, te echan. Son reyes perdidos en su éxito.

—Hasta ahora nadie había mostrado ese lado tan amargo de la serie.

—Todos se han callado. Y esto le afectaba a todo el mundo. Yo hablé con Roberto Cairo (Desi) antes de morir y estaba quemado con ellos. Fue la primera vez que oí hablar sobre esa gente de una manera así, pero hasta que no te pasa a ti... Como tienen esa pátina de buena educación... No hay amigos en ese lugar, no hay agradecimiento.

—¿Qué considera que es lo que enturbia el ambiente de trabajo?

—Ellos creen que son el centro del universo. Tantos años de éxito deben afectar a la cabeza. Era la primera vez en que yo estaba en un lugar con tanto éxito como «Cuéntame». Pero la gente acaba enroscada en sí misma. Yo creo que forma parte de la psicología de vivir un pelotazo semejante. Una entra dándolo todo y lo que tienes son chinches. Te van chupando la sangre.

—En su carta afirma que no se ha ido, sino que la han despedido.

—El problema llegó al decir la verdad. Me han echado del trabajo por pedir una cosa que es justa y, encima, me he enterado de mi despido por la prensa. Con que me devolvieran el dinero que me han quitado de las nóminas era suficiente. En la declaración de la renta salta todo. Cuando voy a hacer la declaración de la renta, veo que me han retenido un 44% de IRPF. Yo no cobro como para eso. Les llamo y les digo «os habéis pasado con la retención» y me dicen que no. Con unos contables iba haciendo unas cuentas y ellos me mandaban otras.

—¿El regreso de Irene Visedo ha desconcertado tanto a sus compañeros como a la audiencia?

—No tengo ni idea de eso, ni me interesa. Imanol dijo que se enteró el día de la lectura de guión de que yo me iba. Yo me enteré un mes más tarde. Hay un secretismo brutal, aparte de que les encanta mentir.

—¿Tiene algún proyecto en mente?

—Bueno, esto ha pasado hace un mes. De momento sólo quiero enfocar este problema. Tengo una demanda contra ellos. Soy David enfrentándome a Goliat.
#21
medianoche
medianoche
09/09/2015 23:18
Yo creo que sí es verdad todo lo que cuenta, y veo la reacción de una persona muy dolida, que quiere denunciar algo muy gordo. Nos centramos en lo menos importante, si ha nombrado a este o a aquél. Eso es lo de menos.
Lo más importante es que una empresa que maneja dinero público, dinero de todos nosotros, está enriqueciendo sólo a 4 mientras al resto les paga miseria. No, un actor no cobra tanto y su trabajo es inestable. Hablamos de actores. Luego hay actor azos como Imanol, que no tienen ese problema, porque con lo que cobran, como si no vuelve a trabajar más en su vida.
Pilar está denunciando chanchullos de dinero. Dinero público, repito. Dinero de todos los españoles, veamos o no veamos Tve. Pilar habla de una SICAV formada por la élite de este grupillo, que es lo más parecido a un paraíso fiscal pero legal.

Entonces...realmente seguimos pensando que es una rabieta?. Es una injusticia enorme que me alegro de que alguien saque a la luz, porque no sólo los políticos son los que roban. No nos centremos sólo en la parte de la carta o entrevista que podría salir en "Salvame", por favor. Aquí se está hablando de un tema bastante heavy que muchos están pasando por alto. Y tiene un par de ovarios. Pero un par, por atreverse a decirlo.
#22
Carolina40
Carolina40
09/09/2015 23:45
llevas razon medianoche, por eso espero que aclaren las cosas.
Una duda: alguien ha dicho que en su dia Toni Leblanc y Pepe Sancho han tenido también problemas con Ganga. Yo no sé nada del tema, que es lo que paso?
#23
medianoche
medianoche
10/09/2015 00:24
Sí, yo recuerdo haber visto una entrevista a Toni Leblanc, donde se quejaba del trato recibido, y algo así como que le habían echado de mala manera. Claro, de eso hace ya mucho tiempo y no recuerdo bien los detalles.
#24
enzo1988
enzo1988
10/09/2015 00:26
Pepe Sancho se que hace 4 años hablo un poco al respeto.



Del minuto 4 al 5. Y me pareció sensato lo que hizo. Pues ya debía entrever lo que se avecinaba.
Se le echa de menos. Para algunos, el mejor personaje de todo la serie. Que grande era Don Pablo.

Y Toni Leblanc dijo cosas aquí:

https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/337/1/tony-leblanc-deja-cuentame/

Ambos dejaron la serie casi al mismo tiempo. Y por lo que se lee parece ser que se hartaron de la serie al ver que sus personajes no evolucionaban y se quedaban en nada. Eso les debió frustrar hasta tal punto que dieron carpetazo al sentir que estaban perdiendo el tiempo en una serie que ya no les tenia la consideración que se merecían. Y que era el momento de integrarse en otros proyectos en que debían sentirse más necesarios.
#25
Carolina40
Carolina40
10/09/2015 00:38
Gracias a los dos.
De Tony Leblanc yo pensaba que se habia ido porque enfermo y ya bastante mayor. Flipo con lo del mal trato..y despues de tantos años en la serie!.
De Pepe Sancho si que habia leido algo, y cuanta razon tiene. Su personaje fue a peor poco a poco y desapareciendo casi. Mejor dejarlo que seguir. Pero habia entendido que ellos tambien tuvieron problemas con las nominas.

Edito: he leido la entrevista de Tony Leblanc y el también por problemas de su personaje, mas bien por falta de protagonismo. Pero dice que habia muy buen ambiente de trabajo.
A mi me encantaba el Cervan, pero con los niños que ya tan niños no eran y habian dejado de comprar tebeos creo que fuese un poco dificil darle mas trama. Como don Severiano (aunque mas importante sin duda) Cervan era un personaje que aparecia porque tenia mucha relacion y muchas escenas con los niños, al crecer ellos es bastante normal que casi no apareciese.
#26
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
10/09/2015 00:51
Y Alicia Hermida, llevando toda la vida en la serie y, encima, haciendo no sólo su papel de Valentina sino también como el de 'profesora' allí en la serie (esto lo han dicho siempre todos los actores y en muchas temporadas salía en la cabecera esto de: "actuación: Alicia Hermida"). Pues de repente también la quitaron de este cargo de 'profesora de actuación' y de la noche a la mañana, la mataron de aquella manera...
No creo que esa mujer se mereciese ese final y esa salida.
A saber si no acabaron mal también. Porque eso fue muy raro.
#27
medianoche
medianoche
10/09/2015 01:13
.
#28
medianoche
medianoche
10/09/2015 01:17
Gracias por los enlaces Enzo. Pues sí, la verdad es que parece que al final todos se quejan o se quejaban de lo mismo: el poco protagonismo de sus personajes, o a veces incluso la mala evolución de estos dentro de la serie. Para que acaben destrozando a los personajes, inventando para ellos tramas de pacotilla o de repente cambiando incluso su manera de ser...mejor irse. Y más actorazos de la talla de Pepe Sancho o Tony Leblanc.
Aunque es cierto que hay personajes que tienen un principio y un final, o que es normal que por el motivo que sea ya no salgan tanto en la serie y eso tampoco es reprochable.
Lo que sí es reprochable es centrar el protagonismo en tres personajes y lo hemos comentado mil veces aquí en el foro. Últimamente la serie debería llamarse "Antonio y Merche". Tramas estúpidas, cambios de actitud de los personajes que no hay quien se los crea, desapariciones cutres y repentinas de personajes principales...poco protagonismo del barrio en general. Se centra menos en la historia del país y parece más un culebrón venezolano.
Antes Cuéntame era una serie para todos los públicos y todos los vecinos del barrio tenían sus tramas y su protagonismo. Era divertida sobre todo, combinaba perfectamente la risa con el drama ocasional. Ahora hay sexo, bragas y tetas a todas horas (que ojo!, no me molesta, pero hay veces que no es necesario, y tanto agobia). Cada vez me agobian más las novias raras, místicas y desequilibradas de Carlos, que hablan como si tuviesen un orgasmo constante y para fumar le practican una felación al cigarro.
O la manera en que se cargan la memoria de los que ya no están (Desi, Marta, Eugenio...joder, Eugenio!!)

Se cargan la serie y los personajes, y como dice Pilar, ni siquiera aceptan críticas constructivas ni sugerencias de nadie.
#29
vamosmerche
vamosmerche
10/09/2015 07:59
Gracias por los aportes de las entrevistas, ahora empieza a cuadrar todo.
#30
CATÓN
CATÓN
10/09/2015 08:33
Para Carolina y demas, espero que entendais porque opinamos como opinamos algunos que conocemos y seguimos la serie desde el principio, y mirad por vuestro propios ojos, basta con poner en Google Toni Leblanc o Pepe sancho se va de cuentame y os enterareis. Y por cierto la caida de los personajes de ambos se debio a que la productora no les queria dentro, de ahi que de Cervan nunca se supo que pasó y en su lugar enchufaron a la madre de Manolo Cal (Ramón). Hay secta o no?
#31
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
10/09/2015 10:12
Y ahora Imanol se ha cerrado su cuenta de Instagram poniéndose en su perfil "Adios a todos"
xDDD
#32
cromo28
cromo28
10/09/2015 12:18
https://vine.co/v/etI9V3KwjKB

:-)
#33
mario58
mario58
10/09/2015 12:56
Cuando se quito de la 2 la serie en la sobremesa, que creo tambien coincidio con la noticia de la contratación de Irene Visedo como Ines para la nueva temporada,algunos comentasteis que ese habia sido el motivo de la retirada de la misma en esa hora de mayor audiencia que la que permanece en ClanTV, al principio me sono raro el motivo, pero visto lo visto no me extrañaria que efectivamente haya sido una "pataleta" del Grupo Ganga contra la actriz Pilar Punzano por haberles demandado en esa epoca que se retiro, con lo que se uniria a los motivos (declaraciones de Imanol Arias, demanda por despido, retirada de la serie de la 2) que hayan hecho estallar a Pilar Punzano y declarar esta guerra mediatica a su antigua productora y compañeros de la misma serie. ¿no creeis?
#34
Carolina40
Carolina40
10/09/2015 16:00
Para Carolina y demas, espero que entendais porque opinamos como opinamos algunos que conocemos y seguimos la serie desde el principio, y mirad por vuestro propios ojos, basta con poner en Google Toni Leblanc o Pepe sancho se va de cuentame y os enterareis. Y por cierto la caida de los personajes de ambos se debio a que la productora no les queria dentro, de ahi que de Cervan nunca se supo que pasó y en su lugar enchufaron a la madre de Manolo Cal (Ramón). Hay secta o no?

@Caton
Yo también sigo la serie desde el principio, seguramente, al no ser española me he perdido algun asunto o alguna entrevista. Lo que intento es hacerme una idea mia, basandome en lo que leo.
De Toni Leblanc no sé si no lo querian en la serie, cierto es que con mas de 80 años y unas tramas que estaban muy conectadas a las de los niños, al crecer ellos me parece fisiologico que su personaje ya no sabian donde ponerlo. Recuerdo que aparecia muchisimo en las primeras temporadas, hasta le dieron una trama propia con una novia que tuvo en su juventud, o cuando descubrieron que era el mas rico del barrio, o cuando, junto a Tinin puso el S.Genaro en la noche del 6 de enero en el descampado provocando ese milagro que salvo al barrio. Tramas ha tenido muchas y bastante protagonismo.
A nivel general como habeis dichos muchas veces en otros hilos, las tramas de barrio han ido desapareciendo poco a poco. Si pienso a Cervan pienso a la infancia de Carlos, a lo mejor a la bodega. Al cerrar los futbolines no sé, a lo mejor lo pudieran haber dejado en el quiosco, pero pienso que era eso que le molestaba, aparecer de vez en cuando no le apetecia. Pero el problema es tanto suyo como de la productora. Pero te pregunto: que tramas les habrias dado tu a Cervan para que apareciese mas? A Ramon (un personaje que por mportancia puedo comparar con Cervan) por ejemplo han pensado ponerle de amigo de Miguel, esto le da un poco de juego.

Sobre Pepe Sancho: Pablo Ramires Sañudo tenia razon de existir como antagonista de Antonio, pero no podian repetir cada dos por tres la misma trama, con las mismas situaciones. El era el "malo de la pelicula" y un don Pablo honrado no seria don Pablo, habrian acabado destrozando al personaje y nosotros echando de menos a sus chanchullos. Ha sido la mejor decision la suya, su personaje estaba gastado y ya habia dicho todo lo que tenia que decir.

aqui la entrevista http://www.abc.es/20081120/gente-tv-radio-series/dejo-cuentame-porque-sitio-200811200610.html

Sobre Alicia Hermida no sé, puede que le hayan despedido o que ella misma, al ser muy mayor se haya cansado. Al mismo tiempo ella asesoraba a los actores muchisimo durante las primeras temporadas, despues de mas de 10 años la mayoria de ellos llevaban en la serie desde el principio ya tenian muy claro como hacerlo. No se, puede ser una explicacion. Pero no digo mas porque la verdad que no lo se y no puedo hacerme una opinion.

En fin, en el caso de estos 3 pienso que los primeros dos se hayan ido por su propria voluntad, Tony Leblanc al querer mas minutaje solo porque lo pidiese no significa que deberian escribir un guion a su medida. Pepe Sancho una decision que ha tomado porque es un profesional, y se ha dado cuenta el mismo que su personaje ya lo habia dicho todo.

No quiero que pienses que estoy dandole la razon a la productora, no es asi, estoy reflexionando y intentando ponerme en la piel de cada uno. Pienso tambien que ni Ganga se esperaba que la serie durase tantos años y creo que sea normal que en todo este tiempo haya algunos que se hayan marchado, otros que ya no tenian ganas, otros que si, igual los quisieron despedir y le han tratado fatal (como Pilar).
Hay otro que se han ido de repente, como Rosario Pardo o Irene Visedo, porque querian hacer otras cosas, luego han vuelto con la cola entre las piernas.Es muy comodo también dejar plantado a publico y empresa y volver cuando estas en apuros porque no tienes mejores ofertas.
De todas formas esta gente ha permanecido en la serie por lo menos 7-8 años, no son pocos, despues de tanto tiempo trabajando ahi no me parece sean buenos ejemplos para demonstrar que sea una secta, porque sino se hubieran ido mucho antes o algunos no hubieran vuelto para nada. . Y si se han quedado por miedo a no encontrar otra cosa lo siento por ellos y lo puedo entender perfectamente, eso es un sueldo seguro, pero (al parecer) han cobrado por su trabajo y se han ido por su cuenta y explicando la razon, en ningun momento han hablado de despido.
Una colaboracion se puede terminar por un monton de razones, cuando alguien deja a un trabajo son pocos los que se van dandole besos y abrazos a sus jefes, aqui yo veo culpa y razon por ambas partes.

Que conste que estoy hablando de Leblanc y Sancho, porque la situacion de la Punzano y incluso de los tecnicos de la serie me parece muy distinta y me lo creo todo.
Pilar Punzano creo que si ha sido despido improcedente, que debe seguir adelante con su demanda. Lo importante es que pueda demonstrar el mal trato recibido por Ganga y sobretodo que le deben mucho dinero.
#35
kjnjb
kjnjb
10/09/2015 16:32
A mi me encanta la serie y si me es posible la seguire viendo por supuesto. La verdad no se a quien creer pero vamos que ahora resulta que a todos los tratan mal( ojo que no digo que algo haya) pero vamos primero pilar ahora que si la madre de la anterior maria tambien diciendo de todo. Digo si no ha hablafo hasta ahora xq decide echar mierda despues de. Lo de pilar? Además segun dice a su hija despues le han salido más trabajos entonces no se de que se queja. En fin que lo que me temo es que esto afecta todavia más a la audiencia. Y ahora venga quien sera el siguiente en hablar? Seria una lastima que una seria que nos ha acompañado tantos años acabr mal.. x cierto imanol le ha pedido perfon pero pilar no se calla y ahora habla contra ana duato
#36
sihaymanera87
sihaymanera87
10/09/2015 16:47
kjnjb, por lo que he leído la madre de Celine Peña ha dado su versión después de que la prensa se pusiera en contacto con ella para preguntarle su versión y su opinión sobre Pilar Punzano. Supongo que como la niña también fue substituida repentinamente por otra actriz, han querido "contrastar" poniéndose en contacto con ella. Así que no es que esta mujer haya estado callada un par de años y ahora que Pilar habla se sume al carro por voluntad propia, sino que ha sido preguntada precisamente porque Pilar ha hecho una serie de declaraciones. Por otro lado, si trataron mal a su hija me parece normal que se queje, por muchos trabajos que le hayan salido después a la niña.

Eso sí, la madre de Celine Peña también dice que Ana Duato la llamó después de que despidieran sin explicaciones a Celine para interesarse por la niña y decirle que sentía lo ocurrido, ya que Ana y la madre de Celine se habían hecho amigas. También dice, creo que textualmente, "Pilar fue siempre muy cercana y cariñosa con mi hija, igual que el resto de actores". Así que es menos crítica que Pilar con el ambiente de trabajo entre los propios actores, y a Ana Duato la deja como una persona considerada con la que entabló cierta amistad gracias a conocerla en los rodajes.
#37
Kris-2
Kris-2
11/09/2015 14:15
Estoy con Carolina, yo me creo lo de Pilar,pero de ahí a meter a todos ahora. Ni Toni Lenlanc ni Pepe Sancho ni Enma tenían más papel en la serie. Pero eso no pasa en esta serie sólo, anda que no matan a gente en otras series de repente, sin ir más lejos en Anatomía de Grey

SPOLIER
Dereck, que se puede considerar protagonista, dijo de bajar un poco sus apariciones y directamente le han matado. Yél no se lo esperaba para nada.

Este mundo es así, y en las series que se alargan es lo más normal, en las españolas y en las de fuera.
#38
Carolina40
Carolina40
11/09/2015 16:14
SPOILER

Kris aprovecho lo que has dicho de Grey's Anatomy para decir que opino como tu,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y que Patrick Dempsey se fue de la serie por decision propia, se queria dedicar a carreras de coches deportivos. Matarlo era la unica oportunidad de seguir adelante con la historia, porque si no lo hubiesen matado Meredith no podriar pasar pagina, y los espectadores tampoco. Lo han matado porque sacandolo del todo hay posibilidad de que ella se enamore de otro. Claro que habiendo matado a otros 40 su muerte aparte de tonta es poco creible. Si trabajas en ese hospital seguro que antes o despues te mueres XD.



Volviendo a lo nuestro tampoco hay que pensar que la productora renueva los contratos cada temporada. Si quieres ser actor sabes tambien que si no funcionas pues, no te renuevan, en este mundo es asi. Puedes que lo hagas muy bien, pero si al publico no le gustas te cambian por otro. En serio, a quien le gustaba Celine como Maria?
Estoy de acuerdo que a esta productora le falta empatia y sensibilidad, que si no te quieren renovar por lo menos te tendrian que llamar y decirtelo a la cara, sobretodo llevando años en la serie. Pero no tienen porque renovar a alguien cada año si en video no funciona o por razones de marketing que no sabemos, siempre hablando de lo que le gusta a la gente, claro.
Por ejemplo en la 8 temporada el personaje de Maurin aparece de vez en cuando interpretado por otro actor, no dice casi ni una palabra y tampoco se le ve muy la cara, pero no es Pep Ferrer ni de lejos.
En ese punto de la historia todo se centra en Carlos que conoce a Julia, cuando han metido a Maurin mas adentro en el guion han buscado a otro interprete. Esto me parece normal, el otro era un figurante nada mas. Lo mismo la primera Francoise, que iba de pija y trataba a sus primos como subnormales. Mas adelante han decidido retomar el personaje y han elegido a la actual, que lo hacia muy bien y era muy graciosa. A lo mejor la antigua no tenia la chispa que buscaban o igual se lo han pedido a la antigua y ha rechazado. Ahora parece que cuando son los actores que se van esta todo bien, que la unica razon es porque el ambiente de trabajo es una mierda, si no los renuevan es porque son unos sinverguenzas con todos. Tampoco es asi.


Ahora parece que hayan hechado a patadas a todos lo que ya no estan en la serie y esto no me lo creo.
Puede haber miles de razones, incluso que seas la bomba como interprete pero a lo mejor te olvidas de tus lineas, llegas tarde a los rodajes, eres un compañero muy malo. Yo no conozco a ninguno de ellos personalmente, no tengo ni idea de como son en su trabajo, no pongo la mano en el fuego para nadie, ni para ellos, ni para la productora. Lo que sé es que si hay actores que se han ido porque le ha salido de los cojones, como Irene Visedo, que queria triunfar como actriz y les ha dejado plantados (y que conste que la adoro). Y eso si que ha sido chungo, porque no se ha ido la que hacia de frutera, se ha ido la que hacia la hija!. En otra clase de trabajo le hubieran dicho, al querer volver despues de tantos años "mira querida, aqui no hay mas sitio para ti" en cambio le han contratado otra vez, porque saben que a la gente le gusta, y si le gusta a ellos pues, mas audiencia y mas dinero.

Por esto pienso que podrian ser dos la razones porque no le han renovado el contrato a Pilar (porque lo que he entendido es que ella todavia no habia firmado para la nueva temporada).

1) Estaban molestos con lo de las nominas y han querido quitarsela de encima. Y esto seria avergonzoso, si ella llega a demonstrarlo lo van a pasar chungo.

2) Se han fijado de que despues de 5 años la gente seguia comparandola con la Visedo, y que a muchos le hubiera gustado que volviese la antigua Ines. Han aprovechado y sin decirle nada a Pilar se han acordado con la Visedo para su vuelta (a saber si estaban intentando desde hace mucho tiempo de convencerla a volver). Esto tampoco esta bien, pero si llegan a demonstrar que al publico la Punzano como Ines no le molaba tanto, entonces se llevan la razon por un juez, porque no estan obligados a renovarla (que no estan obligados de ninguna forma cuando el contrato se finaliza a hacerle otro) si no funciona.

Lo importante es que Pilar resuelva lo de su sueldo que es lo mas gordo. Ella habla de despido, pero es distinto ser despedido de no ser renovado, porque aunque te deban una indemnización, no estan obligados a contratarte otra vez. De todas formas te tienen que avisar, seguro enterarte por la prensa es muy feo y fuera de la ley.
#39
CATÓN
CATÓN
11/09/2015 17:40
En este ambiente que no te renueven y que tu personaje siga es que te despiden. Tan dificil es de ver?
#40
Carolina40
Carolina40
11/09/2015 18:19
Hablando de contratos: si estas contratado y te hechan es un despido, obvio. Si no te renuevan cuando el contrato se ha finalizado es que no te han renovado.
Obvio que el resumen es que al fin y al cabo estas despedido, pero como ella habia hablado de despido improcedente es que se está quejando de que no le han renovado o que le han despedido cuando era aun contratada?.
O por despido improcedente entiende decir que no habia razones validas para no renovarle el contrato (o también que no la han renovado porque le habia pedido claridad en las cuentas) ?.
Puede que sea yo que no me estoy enterando y he hecho un lio con las palabras.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente