FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carta de PILAR PUNZANO dirigida a Imanol Arias y Ganga Producciones

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 16:45
Pilar Punzano explota contra Imanol y Ganga en una carta escrita en su Facebook. Es muy fuerte todo, me he quedado de piedra.

Pilar
Tienes la lengua tan larga como las manos ex padre.

Anuncio a todos los amigos del facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones s.l.

El viernes 4 de septiembre 2015 teníamos la conciliación en los juzgados de la calle princesa y ningún representante de la productora acudió.

Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?.

Les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo.El prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás...qué poca clase.

La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. Hoy le he pedido a través de su pareja Irene, ya que él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un mail en 5 años, que por favor desmienta lo que ha dicho...la respuesta de su mujer es que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño...que lo deje aquí...

¿QUÉ NO ME HAGA MÁS DAÑO?, daño es trabajar en la serie de tv de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. Daño es ser despedida por incapaces de resolver sus errores cómo para tener que aguantar la mochila que me quieran poner encima estos indecentes. Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más...¿se puede ser más sinvergüenza? Me he dejado la salud haciendo uno de los trabajos más complicados en mi vida...resucitar un personaje muerto hace 3 años, haciendo una heroinómana sin poderlo preparar porque esta gente son de un peloteo extremo con los padres y desde que cumplió 18 años con Ricardo, pero con el resto de los actores son lo peor. No hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos...eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas.

Si no somos tan indecentes como vosotros tratáis de destruirnos. 14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumais al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontais a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc...

Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas.
Pilar Punzano

trekpitt
trekpitt
09/09/2015 01:58
No me puedo creer la cantidad de comentarios!!! casi todos a favor de Pilar, a mi en particular no me gusta en esta serie, no la veo ni como hija de ellos, en fin cada quien.
La productora tiene el derecho a ganar lo que más pueda es un negocio no una beneficencia, para mi mejor que la echen, pero os imagináis que pasaría si sacan a Imanol??? se acaba la serie y punto.
Por lo que pone en Facebook las faltas de ortografía y redacción debieron ser porque estaba cabreada y no ignorancia aunque no lo se.

A mi me dio gusto y se que soy de los pocos. No la soporto y os podéis imaginar la que se va a armar, ahora quiere unos cuantos millones a esta segura la dejaran vetada por un buen tiempo.

Como dice el dicho "No se muerde la mano de quien te da de comer".
CayetanoMontero
CayetanoMontero
09/09/2015 02:41
Menuda sarta de tonterías que has soltado. O sea, que no te gusta como actúa y por eso, a ponerla a parir.

"No se muerde la mano de quien te da de comer". , ¿pero qué dices, SUBNORMAL profundo? Si precisamente, no le dan de comer, la han despedido. Y aunque no fuera así, hablas como alguien que cree que un empresario le hace un favor a un trabajador contratándolo, como si no fuera una relación de mutuo beneficio.

Además, en éste caso (y en muchos otros en la vida más mundana), es bastante discutible quien da de comer a quién realmente.
AangelL
AangelL
09/09/2015 03:23
trekpitt, tienes 10 años verdad?
Independientemente de que te guste más o menos Pilar (a mí me gustaba poco como Inés y prefiero a Irene), lo que han hecho con ella los indecentes de Ganga es un atropello como una casa. Allá cada uno con su ceguera...
medianoche
medianoche
09/09/2015 03:41
Trekpitt, respeto tu opinión pero no la comparto. Normalmente "el que te da de comer" no lo hace gratis. Él te paga porque tú realizas para él un trabajo. En este caso, los actores de esta serie le hacen ganar a la productora muuuucho dinero. Tampoco estoy de acuerdo en que, por el hecho de que alguien sea tu jefe, tenga derecho a pagarte menos de lo que te corresponde, o a incumplir con el estatuto del trabajador como echarte cuando le venga en gana, sin avisar y sin motivo aparente. Por algo hemos luchado a lo largo de los años los currantes, para ganarnos unos derechos y para poder protestar y luchar contra quien no los cumpla. Ya no estamos en la dictadura, amig@.

Otra cosa respecto a las faltas de ortografía en la carta de Pilar. Verás, yo nunca critico las faltas de los demás. Sabes por qué?, porque yo también cometo algunas. Cuando criticas algo, debes estar bien seguro de que tú no haces lo mismo, de lo contrario caes en el más absoluto ridículo. Te aconsejo que revises tu ortografía, seguro que encuentras alguna falta ;-)
galeo
galeo
09/09/2015 03:43

trekpitt
La productora tiene el derecho a ganar lo que más pueda es un negocio no una beneficencia

Y así es como se empieza, y al final se acaba matando de hambre a más de medio planeta. Permitiendo que en su afán por ganar dinero, las empresas, cometan todas las salvajadas.
trekpitt
trekpitt
09/09/2015 06:22
Cayetano Montero
Claro que la pongo a parir si no me gusta en esta serie, o que tengo que estar de acuerdo??? Se nota que eres un poco rojillo (a) tu en que planeta vives? los negocios se hacen para ganar dinero esa tontería que dices "es una relación mutua" no te la crees ni tú y yo soy el SUBNORMAL? Los insultos aparte o que yo te insulte? pero cuando no hay argumentos validos entonces se va hacia el insulto. Pues mira yo también los sé decir y tu eres una hija o hijo de tu p...a m....e te queda claro???

AngelL
10 años? Otro (a) sin argumentos tengo 6 tú no tienes idea lo que ha hecho la productora, o estabas ahí cuando se firmo el contrato???

Medianoche
Gracias por poner tu argumento, de igual manera lo respeto. Lo que no entendí lo de las faltas de ortografía, acabo de revisar lo que he escrito y ni vi una pero a lo mejor me equivoco.

Galeo
De acuerdo contigo pero la realidad es que este mundo funciona así, y se va a poner peor.
No confundan comentarios con el FANATISMO por la serie
cromo28
cromo28
09/09/2015 09:02
Pilar responde en el pais al ultimo mensaje de Imanol:

“No tengo problemas con Imanol. Nunca hemos sido amigos ni lo vamos a ser ahora, pero que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí”,

Y tambien a la productora:

“La demanda contra la productora sigue adelante”, ha insistido la actriz en declaraciones a EL PAÍS.

Yo creo que con su respuesta a Imanol le calla la boca a todos los que decian que queria polemica y tal y cual, porque ha respondido como una señora.
medianoche
medianoche
09/09/2015 10:47
No creo que Pilar haya querido buscar polémica con su carta. Simplemente todos tenemos un límite, y el hecho de haber sido tratada como una mierda durante años, que te echen del trabajo tal y como está la situación en el país y que encima salte uno de los privilegiados de la serie, diciendo que ha dejado el trabajo básicamente porque le ha dado la gana y que en los rodajes no estaba por la labor... supongo que es como para desquiciar a cualquiera.
La carta ha sido un arranque de limpiar su nombre y que todo el mundo sepa la verdad.
CayetanoMontero
CayetanoMontero
09/09/2015 11:22

Lo que no entendí lo de las faltas de ortografía, acabo de revisar lo que he escrito y ni vi una pero a lo mejor me equivoco.

Pues va a ser verdad lo de los 10 años, a lo mejor todavía no has aprendido ortografía. Así de pasada, tienes todos estos errores en el mensaje de la 01:58:

- En español, las exclamaciones empiezan por "¡". No, no es opcional, por mucho que en Internet mucha gente se lo salte.
- Ídem con las interrogaciones y "¿"
- Después de exaclamación, se usa mayúscula.
- Ídem con la interrogación.
- "mi" como pronombre lleva tilde. Este error lo has cometido dos veces.
- Una coma debería ir detrás de "pueda" en esta frase: "La productora tiene el derecho a ganar lo que más pueda es un negocio..."
- "se", del verbo saber, lleva tilde. Este error también lo has cometido dos veces.
- "esta" lleva tilde cuando es un pronombre.
- "segura" en lugar de "seguro"

A bote pronto, y teniendo en cuenta los errores multiples, son 11 errores en un texto tan corto, pero probablemente haya varios más.
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
09/09/2015 11:31
Cayetano, trekpitt, vamos a intentar calmarnos y no meternos los unos con los otros. No soy el moderador del foro, nunca lo he sido y de hecho creo que nunca ha existido esa figura, ni es mi intención ir de pacificador, pero creo honestamente que es mejor que no nos mordamos la yugular los unos a los otros y que nos centremos en la serie y en lo que está pasando actualmente entre Pilar y la productora. Un saludo.
oleeeeee
oleeeeee
09/09/2015 11:35
calmmaaaaaaaa!
pedroalcanta
pedroalcanta
09/09/2015 13:04

CayetanoMontero
¿pero qué dices, SUBNORMAL profundo?

Lo siento pero aquí termina mi participación en este foro.
ffdg11
ffdg11
09/09/2015 13:38
¿Pero la han despedido a raíz de conseguir de vuelta a Irene Visedo, o su vuelta se debe a los problemas de Pilar con la productora?
mvf
mvf
09/09/2015 15:22
ffdg11 yo pienso que si llevaba un año con problemas contractuales, la habrán echado una vez que consiguieron que Irene volviera. Porque una tercera actriz ya hubiera sido un poco mucho. Aunque también estaba la opción de volver a mandarla por ahí y que desapareciera de la serie.
SantosVictor
SantosVictor
09/09/2015 16:56
Aquí hay alguno que no se quiere enterar de cómo es la cosa. Y eso de que la productora tiene su derecho de ganar el máximo dinero posible... Espero que mucha gente no piese así porque si no sí que está mal el mundo...

Pilar no tenía un buen ambiente en su trabajo, no se sentía incluida en la pandillita que debe haber ahí formada (que no te integren no debe ser plato de buen gusto), y encima no le pagaban lo que le correspondía. Ella se queja, llaman a la otra actriz, tiran a Pilar y esta se entera por la prensa que no sigue en la seire. Vamos y vamos...

La rueda de prensa de esta nueva temporada puede ser brutal. Quiero ver como se defienden los acusados, y entre ellos Ana Duato y el nombrado "niño peloteado" Ricardito "Carlitos".
mvf
mvf
09/09/2015 17:28
SantosVictor, aquí todo el mundo da su opinión en base a los datos que tenemos. Cómo es la cosa realmente no creo que lo sepamos ninguno.
Carolina40
Carolina40
09/09/2015 18:23
me parece de lo mas normal que le hagan la pelota a Ana, Imanol y Ricardo. Si uno de ellos deja la serie, esta se termina. Hasta si se va Toni puede continuar.
Asi que se los miman hasta que puedan, por miedo de que se cansen de interpretar los mismos personajes, porque no pasa muy a menudo que un actor siga 14 años haciendo siempre lo mismo. Cuentame seguro es una mina de oro, Ganga no se puede permitir de perder a sus tres protagonistas principales.
moflikoala
moflikoala
09/09/2015 18:32
Sí, es normal que se mime un poco más a los tres pilares de la serie, pero esto no es justificación para que el resto de trabajadores sufran injusticias.
Carolina40
Carolina40
09/09/2015 19:18
@moflikoala

de ninguna manera tienen porque subir injusticias, estoy totalmente de acuerdo. Pero de cuales injusticias estamos hablando? Si contratuales, de dinero, estoy con Pilar. Cuando se queja de esto yo la puedo hasta aplaudir, que vaya adelante con su demanda.
De condiciones laborales inaguantables? Estoy con Pilar. Pero el echo es que ella está habando de algo distinto, o sea de que el protagonista no queria ser intimo amigo con ella. De esto bueno, no se puede quejar, aunque pueda parecer feo nosotros mismos no nos llevamos bien con todo el mundo en el trabajo, es de lo mas normal. Por ser el protagonista Imanol no tiene porque chuparse los problemas personales de esta chica, no tiene la obligacion ni de atenderla al telefono ni de contestar a sus mails. Yo la veo asi, que le tire mierda encima por esta razon no sé, yo hubiera cerrado el pico con el tema, que parece una niña caprichosa, no una profesional.

Otra cosa importante: los pilares de la serie siempre han sido Imanol, Ana y Ricardo. Siempre han tenido mas importancia que los demas, incluso por el publico. Es la gente, es el publico que ama mas a uno que a otro y los productores tienen que estar al tanto. Yo creo que ella se piensa que era mucho mas apreciada en el papel de Inés de lo que es de verdad, o sea, si a la gente le hubiera encantado, Ganga la hubiese sacado mas incluso dandole mas escenas en la serie o tramas mas interesantes, porque esto tambien forma parte de todo lo que juega a favor de una serie, cuantos y cuales son los personajes mas amados. Yo creo que ella no era uno de ellos.
Apuesto lo que quieras que, cuando estrenaran la proxima temporada, Cuentame ganará muchos mas telespectadores, y eso solo porque vuelve la Visedo, porque ella si que le gustaba muchisimo a la mayoria de la gente.
O sea, que Pilar lleva mucha razon en los asuntos de dinero, pero esta muy equivocada en lo otro.
moflikoala
moflikoala
09/09/2015 20:22
Siempre se ha vendido "Cuéntame" como una serie en la que los actores eran como una familia, y creo que de ahí también viene el éxito de la serie.

Pilar Punzano sustituía a una actriz que creó un papel, le dio vida, una personalidad y una forma de enfocar los problemas que la Inés interpretada por Pilar no se ajustaba a esos rasgos. Supongo que ella buscaba sentirse arropada por un grupo de actores que llevaban mucho tiempo trabajando juntos y que en cierto modo deberían haberla integrado porque era "una más de la familia" y para transmitir eso, también hay que vivirlo fuera de la ficción.

Cierto es que Pilar llegó a la serie cuando ya estaba flojeando en guiones, tramas, registros interpretativos de los actores (se ha dicho en el foro que los personajes eran caricaturas de los personajes iniciales, bien por sobreactuación, bien por guión) y para colmo el personaje de Inés no cuajó de todo bien porque los espectadores teníamos en mente a la Inés de Irene Visedo (y Pilar no lo hizo nada mal). Y estoy haciendo una suposición, pero a lo mejor Pilar Punzano pensaba que la serie era otra cosa.

Imanol Arias abrió la caja de Pandora con sus declaraciones, y claro Pilar se defendió y salió lo que lógicamente reclama (el asunto de las nóminas), pero también todo lo demás. Es lo que tienen estas trifulcas: sale lo que no debería.

Puede que esta reacción sea exagerada, pero entra dentro de la lógica y ella se debió de sentir muy dolida cuando Imanol Arias dice que estaba sin estar porque esta afirmación es poner en duda la dedicación al trabajo de una persona.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente