FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carta de PILAR PUNZANO dirigida a Imanol Arias y Ganga Producciones

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 16:45
Pilar Punzano explota contra Imanol y Ganga en una carta escrita en su Facebook. Es muy fuerte todo, me he quedado de piedra.

Pilar
Tienes la lengua tan larga como las manos ex padre.

Anuncio a todos los amigos del facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones s.l.

El viernes 4 de septiembre 2015 teníamos la conciliación en los juzgados de la calle princesa y ningún representante de la productora acudió.

Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?.

Les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo.El prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás...qué poca clase.

La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. Hoy le he pedido a través de su pareja Irene, ya que él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un mail en 5 años, que por favor desmienta lo que ha dicho...la respuesta de su mujer es que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño...que lo deje aquí...

¿QUÉ NO ME HAGA MÁS DAÑO?, daño es trabajar en la serie de tv de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. Daño es ser despedida por incapaces de resolver sus errores cómo para tener que aguantar la mochila que me quieran poner encima estos indecentes. Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más...¿se puede ser más sinvergüenza? Me he dejado la salud haciendo uno de los trabajos más complicados en mi vida...resucitar un personaje muerto hace 3 años, haciendo una heroinómana sin poderlo preparar porque esta gente son de un peloteo extremo con los padres y desde que cumplió 18 años con Ricardo, pero con el resto de los actores son lo peor. No hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos...eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas.

Si no somos tan indecentes como vosotros tratáis de destruirnos. 14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumais al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontais a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc...

Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas.
Pilar Punzano

#21
Carolina40
Carolina40
07/09/2015 22:00
lo que me extraña es que Imanol Arias haya dicho de que ella no deberia haber dejado la serie sabiendo los problemas que tenia con Ganga, que la habian despedido. Por esto creo que el no tenia ni idea, sino no se hubiera atrevido a soltar semejante comentario delante de la prensa.
Y ella que lo ataca de esa forma..no sé...que tiene que ver el con el asunto de sus nominas?
#22
CATÓN
CATÓN
07/09/2015 22:07
La Punzano solo habla despues de que Imanol Arias la decalificase publicamente. Algo esta podrido y muy podrido en esto. Y cuidadin si se tira de la manta, RTVE puede salir mal parada.
#23
Aroxty
Aroxty
07/09/2015 22:08
Desde luego raro es un rato. No se la verdad es que me extraño cuando dijeron que Irene volvía a cuéntame
#24
Carolina40
Carolina40
07/09/2015 22:16
Si pero a mi me parece mas raro aun que contraten a la Visedo sin antes haber finalizado el contrato con la otra (de cualquier forma lo hagan). Lo que se ha enterado por la prensa de su despido no me lo creo.
#25
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/09/2015 22:29
No si ya me olía yo que algo raro había en esto, que estaban todos muy callados. Creía que con las palabras de Inmanol el otro día se había aclarado, pero se ve que es todo lo contrario.
Personalmente lo que dice Pilar yo me lo creo, Inmanol es todo un divo y las productoras en general unas agarradas.

Por cierto, tiene narices que siendo una actriz que no cobra su trama sea de una actriz que no cobra. Eso en mi tiempo se llamaba "recochineo"
#26
Carolina40
Carolina40
07/09/2015 22:33
@Gregorio Casa

he pensado lo mismo XD No tiene ni un duro como su personaje la pobre
#27
serrever
serrever
07/09/2015 22:53
Esto se arreglaba habiendo terminado la serie hace dos años. Y lo sabes...
#28
moflikoala
moflikoala
07/09/2015 23:09
¡Uf, vaya culebrón! Si Imanol hubiese estado callado, esto no habría pasado. A ver, si Imanol Arias sabía la verdad, fue muy torpe en decir lo que dijo pues la reacción de Pilar Punzano era esperable. Eso sí, espero que no le pase factura en un futuro.

Ya se había comentado la salida de Pepe Sancho, aunque no conocía que a Toni Leblanc le había pasado algo similar.

Yo, cuando leí el mensaje de Pilar Punzano, entendí que Imanol tenía la mano muy larga en cuanto al dinero, pues en la carta es a lo que se hace referencia. La verdad es que no se me ocurrió pensar en otra cosa.
Un detalle que no me gusta de la respuesta de Imanol Arias es que parece que la deja quedar por loca o algo similar. A lo mejor es algo que me parece a mí, pero deja entrever un tono muy negativo hacia Pilar Punzano.

El papel de Inés Alcántara estaba totalmente perdido, ya cuando lo retomó Punzano en la serie y después fue perdiendo consistencia. Pero como culpables de todo esto veo a los guionistas que no supieron dar forma a este personaje.

No me gustan estos acontecimientos en la serie, la deja quedar en muy mal lugar. Creo que van a tener que hacer una buena campaña de publicidad para volver a "introducir" a Inés / Irene en la serie y que nos olvidemos de todo este follón.

Por cierto, Pablo Rivero publicó en su Instagram una foto con Santiago. Por lo que dice es del primer capítulo...
#29
mvf
mvf
07/09/2015 23:39
Yo creo que una base tiene que haber en lo que dice Pilar. No se va a sacar todo de la manga así de repente. Aparte de que ella no había hecho público nada de esto antes de la provocación -que para mí lo es- de Imanol diciendo que hizo mal en irse, que solo estaba físicamente... No venía a cuento decir eso en público.
#30
lennicky
lennicky
08/09/2015 00:06
Hola!
Yo estoy flipando con todo esto, la verdad.
Yo llevaba un tiempo pensando q la serie estaba en manos equivocadas (basta con ver el bajon de calidad en la ultima temporada) y lo q cuenta esta chica lo corrobora (yo tb creo q dice la verdad).
En cuanto a lo de las manos largas, yo tb entendi q se referia al dinero. Y por cierto, alguien deberia decirle a imanol q callado esta mejor (su respuesta fue peor q sus declaraciones del principio)
Anda que menudo final le estan dando a la serie entre todos. Una pena
#31
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/09/2015 00:18
Hombre, yo también he pensado que lo de manos largas se refiere al dinero, aunque después de lo que ha puesto Martukis y su enlace, pues alguna duda puede haber. En cualquier caso, es todo muy raro.
#32
granreserva2013
granreserva2013
08/09/2015 00:21
Es vergonzoso que la productora diga que Pilar busca notoriedad, cuando la pobre mujer no ha dicho nada hasta ahora. Y si lo ha hecho ha sido para defenderse de lo que dijo Imanol, que encima la hizo quedar como si fuera ella quien había decidido largarse.
#33
AlixTinuviel
AlixTinuviel
08/09/2015 00:22
¡Qué fuerte! Quizá sea una locura, pero, ¿no puede ser otra Elena Rivera? Ya se habló por aquí que se sospechaba de su relación con Ricardo Gómez, mientras que con el resto de chicos parece que se llevaban bien. Quizá esté cansada de esa "secta"...
#34
AangelL
AangelL
08/09/2015 00:28
Que Ganga es una secta ya estaba más que claro y ésto no hace más que confirmar mis sospechas. El Miguel Ángel Bernardeau éste debe ser una pieza de cuidado, enchufando a la mujer y pasando tres kilos de hacer un homenaje como es debido a Tony LeBlanc demostrando que no es más que escoria humana. Me parece genial que de una vez por todas alguien haya tenido el coraje de contar los tejemanejes de esta chusma.

Independiente de esto, y para que nadie me diga que me contradigo, sigo feliz de poder volver a ver a Irene Visedo en el papel de Inés, una cosa no quita la otra. Pero la que deben tener montada en esa secta...

Saludos! ;)
#35
coltrane
coltrane
08/09/2015 00:39
El fin de Cuéntame se acerca, al menos para mi. Me parece fatal lo que le han hecho a Pilar y encima la hacen quedar como la mala cuando los directivos de Ganga seguro que son aquellos reptilianos de los que ella e Imanol hablaban...
#36
Kris-2
Kris-2
08/09/2015 01:06
Vaya lío hay montado. Me acabo de enterar y oye metido al foro a ver que contabais. Yo lo de las manos de Imanol lo entiendo cómo que le gusta "tocar", no lo entiendo por el tema del dinero.en cuanto a lo que si dice es cierto o no, ni idea, voy a ver el orden cronológico de las declaraciones de todos a ver si me entero de algo.

No me puedo creer que vuelva Inés...¡qué bien!

Respecto a lo de secta, pues imagino que tanto Imanol como Ana deben estar un poco por encima del bien y del mal, pero bueno...no se
#37
mvf
mvf
08/09/2015 01:10
AlixTinuviel, ¿qué pasa con Ricardo y Elena? Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero sí que me fijé hace tiempo de que no interactúan nada en Twitter -ya durante toda la temporada pasada, con la serie en emisión- y antes sí. No debe de haber buen rollo entre ellos, no sé si te referías a eso.
#38
AlixTinuviel
AlixTinuviel
08/09/2015 01:36
Exacto, a eso me refería :) Yo creo recordar (quizá mal) que antes se llevaban bien y eso, pero ahora parece que nada... De hecho en algunos capítulos Elena sí que comparte cosas del equipo y algunas fotos del rodaje, especialmente con los actores de Luis o Josete, aunque es cierto que no suele referirse concretamente a ninguno. Además, me suena que es que Ricardo y Elena no se siguen ni en Twitter.
#39
SantosVictor
SantosVictor
08/09/2015 01:41
Ya lo decía yo que algo no olía bien... ¡Cómo se iba a ir una actriz de una serie tan importante en estos tiempos! "Se habrá cansado..." sí sí. Se ha cansado pero de que le tomen el pelo. Qué vergüenza... Y lo peor es que me creo todo. El peloteo a los "importantes", incluido Ricardito el niño cursi, que no le pagaran lo que le corresponde, que la tiraran sin miramientos, ni con ella ni con el público... En fin, fatal todo. Y ella ha estado calladita hasta que el señor Imanol Arias, déspota a más no poder, ha hablado. Pues fíjate si ha aguantado la pobre. Espero que Pilar no sienta miedo y si tiene que ir hasta el final, pues hasta el final.
#40
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
08/09/2015 01:53
Bravo por Pilar!!! La animo a que siga hasta el final porque me creo absolutamente todas sus palabras.
Imanol siempre me ha parecido un divo, un hipócrita y un arrogante.
Esto solo ha pasado por el bocas del "gran" Imanol Arias.
Me pone enferma ver a tanta gente encantada con este hombre, pensando lo entrañable y majo que tiene pinta de ser..., pero a mí nunca me ha dado buena espina. Y esto de Pilar Punzano ya me lo dice casi todo...

Por otro lado, esto confirma mis sospechas desde hace ya tiempo con Ricardo Gómez también. Dije en su día que este chico desde hace unos 3 o 4 años lo veía muy subidito. Le miras su twitter o su instagram y... Se nota que es "estrellita". Ni una sola foto con amigos normales de toda su vida, o bien poquitas. Sólo parece que se relacione con la gente del mundillo. Si no son famosos: nada.
Son pequeños detalles que me fui dando cuenta y que ahora esto de Pilar me lo confirma del todo... A Ricardo lo llevarán peloteando desde su mayoría de edad porque este en cuanto se cansara de la serie: adiós a la serie de Cuéntame para todo el mundo.

Dije en otro post también que a Elena siempre se le ha visto una chica mucho más sencilla, humilde..., e igual ciertas tonterías de este mundillo no las aguanta. Y haría bien. Esta chica parece que ha sabido crecer mejor. No sé qué me da que a Ricardo lo veo como el típico que tiene a su señor "padre" en un altar, y eso creo que no le va a beneficiar.
En fin, todos estos trapos sucios huelen muy regular...
Qué pena, de verdad. Qué pena...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente