FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

la prima de Clara y Dessi repugnantes

Leona88
Leona88
03/10/2008 18:54
como pueden hacer eso a clara?ojala clara deje a dessi por cerdo y a su prima por ...
llaviana83
llaviana83
11/10/2008 18:40
Hombre, LEONA, veo que tamién te gusta esta serie.

Pues si a mi también me parece que es una guarrada lo que han echo a la pobre Clara, con lo que le costó pescar un buen padre para Josete.

Yo a estos guarretes les compararía con otros dos personajes de la serie de Amar: Ramón Maniquí Rivas y Julieta. Son los cuatro iguales.
Alf V
Alf V
12/10/2008 00:31
llaviana83. Totalmente de acuerdo que es una guarrada lo que le han echo a Clara pero... yo este jueves me he pillado mala leche a causa de ese asunto. Bamos, que el ver a Clarita perdonando al Desi así de buenas a primeras casi como si hubiese sido lo más normal del mundo lo que le hizo.... como que no. Jejeje, pero si estaba esperando que le diese otro bofetón antes de abrazarlo y ni siquiera eso. Ainsss esta Clarita es tonta o es verdad que el amor puede llegar a ser muy ciego y se perdona todo así de facil.
luanquina
luanquina
12/10/2008 02:15
A mi también me llevé un chasco.

Pero hay que ponerse en el lugar de Clara: ella ama por encima de todo a Desi. Se ve que está muy enamorada.

Solo una persona perdonaría asi como a Desi: una mujer completamente enamorada. Eso lo hace una mujer completamente enamorada. Lo repito.

Y Desi le dijo a Antonio que se había dado cuenta que Clara es la mujer que realmente ama.

Reconoció que Alcantara tenia razón.

Personalmente yo no lo le hubiera perdonado aunque estuviera loquitamente enamorada, porque si lo hace una vez, hace un ciento.

Saludos.
Alf V
Alf V
12/10/2008 02:53
Luanquina. Bueno, yo me esperaba que lo perdonase precisamente por eso, porque está totalmente enamorada de él pero leñes, esperaba que le hiciese sufrir como un cabronazo que es hasta el final de la temporada. Joer, pero si ni siquiera se le oyo pedirle perdón. Se quedo plantado ante la puerta y fue ella la que puso el resto de la carne en el asador.
En fin. Nos quedaremos con que es una serie. En la vida real.... ya veríamos sonriente
yunn
yunn
12/10/2008 22:58
De acuerdo en que el perdón quedó un poco flojo, pero el hecho de perdonarle me parece tan real como la vida misma, nadie está a salvo de sucumbir a una tentación y creo que para Desi, Loli era mucho más que un calentón. Si hay alguna desalmada aqui, esa es Loli que creo que es sucia y aprovechada, no me he creido ni por un momento que estuviera enamorada de Desi. Menuda pedazo de cerda que está hecha!
olaa121
olaa121
12/10/2008 23:16
La verdad es que me pareció una guarrada lo que le hicieron a la pobre Clara, ella ya había sufrido bastante antes de casarse y una vez se casa va Desy y le hace esta, y encima con su prima que menuda esta echa esa en ningún momento se la ve arrepentida por lo que ha echo o por hacer daño a su prima que la a ayudado, y a Desy también más le vale incluso después de decidir irse a Canarias a ver si lo arreglan aún entonces sigue con Loli.
La verdad es que yo esperava que lo arreglarán pero no tan rapido, que va Desy se presenta en casa y como si no hubiera pasado nada, si es que Clara es demasiado buena...

Saludos !
Alf V
Alf V
12/10/2008 23:25
Lo que yo me pregunto es si Loly volvera a aparecer en escena o ya dejaran el personaje por perdido. Y si aparece, y espero que si, tengo muchas ganas ver como sera el primer encuentro con Clara, seguro que a ella no la perdonara tan rapidamente carcajada
Y por cierto, espero que ahora a Desi no le surja alguna reunión de verdad con los de Kelbinator porque menudo marrón.
yunn
yunn
12/10/2008 23:32
Jaja, yo creo que eso es el único tipo de reunión que le puede surgir a Desi con esa cara y ese "cuerpo escombro" (Antonio Alcántara dixit)
Aroxty
Aroxty
13/10/2008 08:17
A mi tambien me dejo a cuadros que lo perdonara tan rapido, yo al menos la bofetada se la hubiera dado, no se yo le hubiera hecho sufrir un poco, por cierto enial el perdoname de duo dinamico de fondo.

En cuanto a que clara le perdonara tan rapido, por un lado la entiendo, por un lado, como bien habeis dicho esta muy enamorada de Desi y por otro, pensad en la vida que ha llevado, supongo que preferira perdonar a Desi que volver a empezar y mas con la fama que tenia entonces una madre soltera.