FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El eterno retorno: Vuelve Irene Visedo

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 11:39
https://www.formulatv.com/noticias/48065/irene-visedo-regresa-cuentame-como-paso-ines-alcantara/#comentarios

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie 'Cuéntame cómo pasó' en el año 2001, regresa de nuevo para ponerse en la piel de un gran personaje que ha marcado profundamente no sólo su carrera, sino los sentimientos de miles de sus fieles seguidores.





Personalmente, lo flipo... no explican a qué se debe esto, supongo que Pilar Puzano ha decidido irse y han tentado a Irene para que vuelva antes de tener que buscarse una tercera Inés o sacar al personaje de la serie de forma abrupta. Pero sigo flipándolo XDDDD
#61
Tisífone
Tisífone
01/08/2015 13:57
Me voy de vacaciones, desconecto del mundo y... ¡voilá!

¿Pero esto qué eeeees? jajajaja.

Nunca he sido antiPunzano, la verdad, porque la chica lo hizo bastante bien después del marronazo que les dejó Irene Visedo al abandonar la serie.

Cosas que no entenderé nunca, la verdad, delirios de grandeza por parte de muchos actores. ¿Cuántos de vosotros abandonaríais un empleo de larga duración y bien pagado por irse a probar mejor suerte?

Pues Irene Visedo lo hizo. Llevo muy mal el que los actores, una vez que se creen endiosados, renieguen de todo aquello que les hizo ser alguien, y no sé qué pensar de esto, es como volver... ¿a qué? ¿Con el rabo entre las piernas?

Falta de compromiso por parte de los actores que se embarcan en un proyecto, para eso mejor que no empiecen nada.

Aun así me alegro por su vuelta, aunque para esto habría sido mejor que no se hubiera marchado hace 7 años, es jugar con los espectadores. Eso sí, me alegro mucho por el personaje de Inés y estoy deseando ver cuáles serán sus tramas con Irene Visedo ;)
#62
FulldeEstambul
FulldeEstambul
01/08/2015 21:20
Pilar Punzano se quedó encasillada como personaje malhumorada que hacía de segundo plato de Quimi o de cualquier otro hombre en Compañeros .
#63
AangelL
AangelL
02/08/2015 02:35
Soy el primero al que le da una rabia enorme los actores que abandonan la serie en la que trabajan por creerse lo más. El ejemplo más claro que tengo de esto fue en su día el de Fran Perea y Verónica Sánchez en Los Serrano, ambos eran el pilar fundamental de la serie y decidieron dejarla tras un par de años grabando.

Por otra parte, ni de coña metería a Irene Visedo en este saco. Irene estuvo siete añazos en Cuéntame. Siete. Seguro que ninguno de los del equipo pensó en un primer momento que la serie fuese a durar tanto. Su personaje era importante, claro, pero tampoco creo que les dejara ningún marrón con su salida. Ella y Eugenio quedaban en París con su niño y punto. Desde mi punto de vista cumplió con la serie y con nosotros los espectadores más que de sobra.

El marrón se lo han creado ellos mismos, los guionistas, recuperando el personaje cuando ya no sabían ni que hacer con él. Nunca lo entendí. El tema de la droga no le tocaba a ella. No era necesario. Y para colmo, fue lo único que hicieron con el personaje. Después de eso empezó a salir menos que el Cerván de las primeras temporadas... En el probable caso de que Pilar haya decidido abandonar la serie, Irene lo que hace ahora es simplemente aceptar una oferta que le hacen desde Cuéntame. Un oferta que no aceptó hace cuatro años, vale. Pero es que la gente tiene derecho a cambiar de parecer.
#64
CayetanoMontero
CayetanoMontero
02/08/2015 15:59
Menudo cachondeo con lo de éste personaje ya.
#65
Trinidad76
Trinidad76
02/08/2015 17:58
Yo también opino q el personaje de Ines no debería haber vuelto una vez q Irene dejo la serie. A mi Irene Visedo no me gustaba. Como actriz me gusta más Pilar. Pero volviendo a la serie creo q la van a cagar. Primero Irene, se va, esta un tiempo sin aparecer, viene Pilar, ahora otra vez Irene... lo dicho no tenia q haber vuelto. Sólo ir diciendo de vez en cuando q era de su vida y punto. Y q terminen dignamente la serie de una vez porque a este paso va a ser una caricatura de lo q era todavía más
#66
Platero
Platero
02/08/2015 23:33
No entiendo tanta animadversión hacia Irene Visedo, cuando intervino en la serie lo hizo muy bien..y por otra parte Pilar Punzano también ha estado genial....y tienen mucho en común, parecido físico y casi la misma voz...
#67
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/08/2015 13:01
Completamente de acuerdo AangelL. Irene Visedo cumplió más que de sobra en la serie, una actriz joven tampoco puede estancar su carrera de por vida solo porque la serie dure hasta el infinito. Le dieron un buen final al pesonaje y listo, cumplió.
Siempre he dicho que recuperar al pesonaje de Inés con otra actriz fue un error enorme, y que en efecto dio para una trama suelta, y luego ha estado de relleno más que nada.
Lo que ocurra con Inés a partir de ahora va a depender más de los guinistas, que sepan darle por fin un papel dentro de la serie, que de la actriz que lo interprete. Eso sí, el cambio va a resultar un poco brusco.
#68
sihaymanera87
sihaymanera87
03/08/2015 16:51
No me hace mucha gracia este cambio, como no me hizo gracia en su momento que recuperasen a Inés con Pilar Punzano en lugar de dejarla donde estaba si es que Irene no iba a volver. Pero estoy de acuerdo con Aangel y Gregorio Casas. Una actriz que lleva 12 o 13 temporadas en una serie (descontando las temporadas de Ibiza) puede sentirse estancada, y puede que le apetezca probar suerte en otras cosas para evitar que el público la vea toda la vida como "la hija de los Alcántara" ¿Que no tiene nada de malo ese papel y que debe estarle agradecida a la serie? Desde luego, pero no sería el primer caso en que un personaje se "come" al actor que lo interpreta, en el sentido de que aunque éste haga otras películas y series, y aunque hayan pasado 15 años desde que se terminó la que lo catapultó a la fama, para la gente sigue siendo ese personaje. Y si Irene Visedo en su momento decidió dejar la serie definitivamente, sin posibilidad de volver después, para que no le pasara eso o para probar su valía como actriz fuera de la comodidad que CCP le había dado durante 7 años... no creo que eso la convierta en una diva endiosada.

No sé, no conozco a Irene, como os podéis imaginar, y no sé si la fama se le ha subido a la cabeza o si es más o menos simpática, pero creo que después de 7 años interpretando un mismo personaje... no la podemos meter en el mismo saco que esos actores que después de 2 o 3 temporadas en una serie se cansan y deciden marcharse. Cada cual tiene libertad de hacer lo que quiera con su vida y su profesión, pero si yo fuera directora de cásting no tendría inconveniente en contratar a una actriz que tras 7 años en una serie decidió abandonarla, mientras que con un actor más inquieto y cambiante quizás si tendría inconveniente. Hay gente que no aguanta mucho tiempo en un mismo sitio, pero no me parece que sea el caso.
#69
Whitezorro
Whitezorro
19/08/2015 12:38
Han jodido a cientos de personajes como Desi, Josefina, ...

Pero ¿Para qué trajeron a un personaje si lo van a joder?

Al igual que el final que tuvo Eugenio, dentro de nada el vídeo de la muerte de Eugenio aparece de anuncio en la tv y en las autoescuelas, vaya forma de morir más tonta.

¿No hubiera sido más bonito que el matrimonio ya arreglado vinieran de vuelta a España porque Eugenio tiene una enfermedad terminal y le gustaría acabar junto con su familia?

¿Inés en la droga? Una chica de 30 años con un hijo en la droga, no me lo creo, Inés puede que haya hecho siempre lo que quería pero recordad que en la 3 temporada ella dejo el teatro para estar con su familia por lo de la inmobiliaria.

La trama de la droga ha sido mejor hecha con Luis, en mi opinión.
#70
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/08/2015 14:05
Hubiese sido más bonito que el matrimonio se quedara en Francia... y si quieren recuperarlos ambos ahora que Irene está dipuesta a volver, pues bien. Matar a Eugenio fue una de las grandes cagadas de la serie durante la temporada 15. Espero que a quien se le ocurrieran la mayoría de las tramas de esa temporada esté en la cola del paro.
#71
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/08/2015 18:23
En general la temporada fue un despropósito, despropósito sustentado en las grandes cagadas de la temporada, a saber: la infidelidad de Antonio con la insulsa de Paz, la innecesaria muerte de Eugenio que abrio la veda a solucionar todas las tramas con accidentes de tráfico (Eugenio, Antonio, Toni...), el nuevo papel de Toni como parte de un spin off dentro de la serie y la ausencia de los personajes secundarios del barrio.
Esta última temporada solucionó todos ellos, salvo el de Toni en el spin off, y creó nuevos, como subnormalizar el personaje de Maria, tener a Inés más perdida que un pulpo en un garaje, seguir meando en las tumbas de los personajes fallecidos y toda la insoportable trama de Carlos como escritor de pacotilla (a la que se le puede sumar su rollo con Nuka, según gustos).

¿No estais ansiosos por ver lo que nos depara la temporada que viene? XD
#72
FulldeEstambul
FulldeEstambul
20/08/2015 20:00
No creo que en la proxima temporada las cosas mejoren demasiado. El único detalle simpático para el rollo de la nostalgia será ver a Inés o a Carlos conducir la primera generación del Seat Ibiza.
#73
moflikoala
moflikoala
21/08/2015 00:08
Pues yo creo que la muerte de Eugenio fue una metedura de pata y de las buenas (qué bueno sería volver ahora con la pareja). Era un personaje que no molestaba; en Cuenca estaba feliz y fuera de todo. Entendería que sucediese algo así con un personaje regular que hubiera que darle una salida rápida (como fue el caso de Desi). Pero bueno, esto ya no tiene arreglo. Sólo espero que con el retorno de la Inés original se encarrilen algunos aspectos como la química con otros personajes y ese lado tan dulce que tenía antes el personaje.

Este año tengo muchas ganas de que empiece "Cuéntame" (hacía tiempo que no pasaba), aunque ya sé que algunas cosas nunca volverán a ser como antes, ni la serie va a tener el gancho que tenía...
#74
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/08/2015 11:32
A mí me pasa lo que a Perseo, y creo que también a mucha más gente de este foro, y es que solo espero que las cosas no empeoren, porque llevamos unas temporadas en que la serie camina sin rumbo. Y no es por ser repetitivo, pero es que después de tantas temporadas y de tantos años, es normal que la serie haya perdido buena parte, o casi todo, de lo que era. Por eso siempre digo que se tenía que haber terminado por todo lo alto hace ya años, y habernos dejado un buen sabor de boca.
#75
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/08/2015 14:24
Cuando se está escribiendo una historia, la muerte de un personaje que ha tenido alguna trayectoria en ella tiene que servir de algo. Puede morir de la forma más tonta, pero tiene que tener algún sentido dramático que muera en ese momento... el arte de todo esto es saber combinar el realismo con el dramatismo para crear una historia tanto realista como interesante.
La muete de Eugenio solo cumple la parte de realista... sí, mucha gente muere en accidentes de tráfico, y eso puede pasar en cualquier momento, pero esta no aporta nada a la historia. Es perdonable algo así en el caso del pobre de Desi, por ejemplo, que con Roberto Cairo muerto poco se puede hacer, pero con un personaje como Eugenio queda la sensación de que ha sido una muerte completamente gratuita.
#76
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/08/2015 16:17
Estoy de acuerdo con vosotros dos. De hecho ya lo hemos comentado más de una vez. La muerte de Eugenio fue una completa metedura de pata, y sin duda una de las mayores chapuzas de esta serie. No era necesaria, no aportó nada, etc.
#77
Whitezorro
Whitezorro
22/08/2015 16:18
La muerte de Eugenio puede que sea realista, pero me parece un desperdicio, no tenían porque haberlo matado de esa forma y de ninguna. ¿Qué objetivo tenían con esa muerte, reconciliar el matrimonio Alcántara?
#78
jul10
jul10
23/08/2015 01:12
Estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones con la innecesaria muerte de Eugenio esa ha sido con mucha diferencia la gran cagada de la serie y si yo también espero que este en la cola del paro.
#79
maikane7
maikane7
23/08/2015 01:56
Perseoreturn, todavía me estoy riendo con lo de que Inés cambia más de cara que Michael Jackson y que merche sufría más cuando no tenia la comida preparada para Antonio que con la muerte de Eugenio, Jajaja!!! Que verdades!! Como maltrataron a nuestro querido Eugenio!
A ver señores, esto que es????? Que clase de tomadura de pelo es ésta? por qué nos han tomado???? Pero donde se ha visto semejante despropósito??? ayer me enteré de la noticia y me quedé muerta!!
Primero se va Inés, muy bien, nos traen a otra actriz para interpretar a Inés (independiente de quien lo hiciera mejor o peor...) Y ahora nos vuelven a traer a la anterior Inés otra Vez??? Que poca vergüenza!!!
Desde luego que con la intención de salvar la seríe no es, esta serie está más hundída que el titanic.... Es imposible que esta serie nos deje buen sabor de boca porque para eso tendrían que haber acabado hace tiempo y no haber maltratado tanto a los personajes como han hecho y por supuestisimo a los espectadores con tramas tan absurdas .... Es tarde ya, traigan a quien traigan.
Lo de la vuelta de Irene visedo a mi no se, raro me parece. .. porque se ha ido pilar? No se.... E Irene? No estaba muy cansada del personaje, que si era una etapa de su vida que ya le apetecía cerrar.... Y ahora después de tanto tiempo le apetece volver a abrirla??? Me suena a falta de proyectos totalmente porque ésta chica desde que se fue mucho no se ha oído hablar de ella no????
Espero que a pilar no la hayan echado o porque sería de traca!! Pilar por dios!!! Pronunciate!!
#80
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/08/2015 13:06
Idem, perseoreturn
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente