Foro Cuéntame cómo pasó
La comida que vemos en cuentame
29/05/2015 02:19
En cuentame como paso es mui habitual ver muchas escenas sobre personajes comiendo ( sobretodo en las primeras temporadas se veia bastante )
Ejemplos : Esas noches en las primeras temporas en que Ines llagaba tarde a casa y antes de acostarse se metia en la cocina para prepararse un vaso de leche o esos desayunos de los Alcantara con su vaso de leche con colacao y galletas . esos chorizos , tomates y morcillas de sagrillas tan famosos . las famosas paellas de Herminia , los berberechos del bar de tinin , las cortezas de trigo del bistro de Miguelon , etc..... ver a la familia alcantar comer tortilla de patata , ensaladilla rusa , cocidos , fruta , etc..... etc........ y que no falte las croquetas que hace la Loba y los buñuelos . ja ja ja ja No se si alguno de vosotros les pasa igual que a mi que resulta que esas comidas que vemos en cuentame como paso me transmiten muchisima hambre y muchas veces pienso ¡ que pinta tiene ! como me gustaria comerme esa tortilla o esas croquetas o incluso esos buñuelos que tan mala fama tienen en la serie ¿ No les da hambre ver demasiada comida en la serie ?
Ejemplos : Esas noches en las primeras temporas en que Ines llagaba tarde a casa y antes de acostarse se metia en la cocina para prepararse un vaso de leche o esos desayunos de los Alcantara con su vaso de leche con colacao y galletas . esos chorizos , tomates y morcillas de sagrillas tan famosos . las famosas paellas de Herminia , los berberechos del bar de tinin , las cortezas de trigo del bistro de Miguelon , etc..... ver a la familia alcantar comer tortilla de patata , ensaladilla rusa , cocidos , fruta , etc..... etc........ y que no falte las croquetas que hace la Loba y los buñuelos . ja ja ja ja No se si alguno de vosotros les pasa igual que a mi que resulta que esas comidas que vemos en cuentame como paso me transmiten muchisima hambre y muchas veces pienso ¡ que pinta tiene ! como me gustaria comerme esa tortilla o esas croquetas o incluso esos buñuelos que tan mala fama tienen en la serie ¿ No les da hambre ver demasiada comida en la serie ?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/05/2015 11:42
Antes era más habitual ver las comidas que hacían en la casa de San Genaro con toda la familia en la mesa, esta última temporada lo han vuelto a retomar un poco.
29/05/2015 15:16
Cuando lo veo acabo de cenar...y voy hinchada xD osea k no
29/05/2015 21:35
A mi me gusta cuando salen cenando o comiendo y es verdad que al principio era raro el capítulo en el q no salían comiendo y cenando varias veces. Había muchas escenas y conversaciones importantes q giraban en torno a la mesa. Y a mi me entra tambien hambre porque tiene una pinta todo.
29/05/2015 22:47
Lo de la paella es la tradición familiar de cada semana, en muchas tramas ha habido mención a la paella en muchas escenas importantes.
Se han mencionado muchas más comidas: Paquita solía hacer callos, Herminia en un capítulo hizo atascaburras, dando a entender que a Carlos le gustaba mucho, Mercedes también ha hecho cocido.
Se han mencionado muchas más comidas: Paquita solía hacer callos, Herminia en un capítulo hizo atascaburras, dando a entender que a Carlos le gustaba mucho, Mercedes también ha hecho cocido.
29/05/2015 22:57
Es que era haber paella y ser comida familiar donde todos estaban presentes.
30/05/2015 01:28
Yo las escenas de todos sentados a la mesa tambien llas echo de menos les daba un ambiente entrañable
31/05/2015 16:26
Si os fijáis, el 80% de lo que comen los Alcántara es sopa, les encanta la sopa, para comer, para cenar...