FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 291: «La noche no es para mí» (Contiene Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/05/2015 13:48
Es la presentación de Libro de relatos, dónde Carlos ha colaborado con otras jóvenes promesas de la escritura española.

Después, se va a tomar una copa a la discoteca 'Alcalá 20'.
#121
maikane7
maikane7
22/05/2015 00:19
A mi miedo me da que nos puede deparar la siguiente temporada.... Mucho pero mucho se lo tienen que currar los señores guionistas. Porque si, este ha sido un muy buen capítulo,pero quitando dos o tres más creo que han estado bien lo demás.... Temporada flojisima.
#122
burago
burago
22/05/2015 00:20
En un momento tan extremo como el vivido en la serie, nadie sabe como va a reaccionar ante el pánico, pero una persona que ama a otra, no la deja. Gracias a dios nunca he vivido nada semejante, pero jamás abandonaria a mi pareja.
Se ha demostrado y Carlos lo verá de ese modo, que "los amores de su vida" son Josete y sobretodo Karina y estoy convencido que habrá noviazgo nuevamente.
El heredero va a ser su mejor apoyo en la recuperación....
#123
esco
esco
22/05/2015 00:20
Dios Nuka otra vez nooooooo haber si nos leen los guionistas xd.

Muy buen capitulo, el mejor con diferencia de toda la temporada, asi si, el barrio, la historia, Jose- Karina y Carlos eso es la esencia de Cuentame.
#124
CayetanoMontero
CayetanoMontero
22/05/2015 00:20
La verdad es que el episodio habría sido más interesante si el primer capítulo del libro no me hubiera reventado quien iba a estar vivo.

En cierto modo, me parece bien que Nuka siga viva. Nuka debe morir con un suicidio.
#125
nadhir
nadhir
22/05/2015 00:20
No tengo mucho tiempo para contestar, pero sólo diré:
CAPITULAZO!!!
Llevo todo el día hasta "nerviosa" por como iban a tratar la trama de la discoteca. Fue algo que nos impacto a todos muchísimo en su momento y tenían que tener mucho tacto, pero creo que lo han hecho muy bien. Carlos me ha contagiado esa angustia que ha pasado al intentar salvar a sus amigos y de verdad que me lo he creído ( que bien ha estado). Creo que lo que le ha pasado a Karina va a servir para que Carlos se de cuenta de lo importante que es Karina en su vida y de que quiere estar con ella como pareja.
#126
Kris-2
Kris-2
22/05/2015 00:21
Jajajaja, pues sí, va a ser eso. Nuestras ganas.

Y si muere David, y Carlos por eso deja pasar lo de la novela? la verdad no creo que ni él ni la mujer siguiera en la disco a esa hora.
#127
gominolo
gominolo
22/05/2015 00:22
soy el unico que cree que la escena de karina inscosciente en la entrada de la discoteca tenia que haber sido antes de que los alcantara y clara fueran al anatomico forense?ahi ya sabiamos que karina habia sobrevivido por lo que esa escena no tenia ninguna tension

Y otra cosa parecia que Antonio estaba en el Anatomico como quien esta en la consulta del medico esperando unos analisis, no he empatizado nada con el
#128
burago
burago
22/05/2015 00:22
La temporada ha ido de menos a más....Quizá algún capitulo si que ha sobrado, si. Pero en general, yo le doy un 8. Eso si, los dos ultimos episodios, GRANDIOSOS!!!
#129
celtinha
celtinha
22/05/2015 00:22
El que se debería haber perdido de vista en la disco podría ser el borracho de David. Por fin Carlos lo puso en su sitio, menudo geta. Cómico el primer encuentro entre Antonio y Jose Ignacio con lo de aparcar el coche. Y al final sí hubo referencia al partido de España.
#130
burago
burago
22/05/2015 00:24
Te doy la razón, gominolo. Antonio en esa escena lo he visto con mucho cuajo si....
#131
MartukisChan
MartukisChan
22/05/2015 00:26
Yo solo tengo que decir que me ha encantado el capítulo...
Esperando a Enero!
#132
maikane7
maikane7
22/05/2015 00:26
si, lo de José Ignacio y Antonio muy bueno cuando discuten por el sitio para aparcar sin saber ninguno quien es quien. Le veremos en la próxima temporada de bodeguero con los alcántara?
Y nieves y Miguel? No han salido en todo el capítulo...
#133
burago
burago
22/05/2015 00:28
A Ignacio se lo agencia Antoñito de socio, para reflotar el negocio de los vinos ;-)
#134
Kris-2
Kris-2
22/05/2015 00:28
Razón en lo de Antonio, yo también le he visto muy poco nervioso.

Me ha gustado la escena de Toni y Clara entrando a la sala del anatómico. Creí que iba a entrar él solo, pero la verdad si llega a estar Josete a ver como se lo dice.
#135
celtinha
celtinha
22/05/2015 00:30
Eso es lo raro, las ausencias de Pili y Marcelo en la discoteca y de Nieves y Miguel en el barrio al final con el partido.
Lo de Jose Ignacio con Ines creo que continuará en la próxima temporada.
#136
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 00:30
Pobre Clara, entre lo de Desi y este susto...
#137
maikane7
maikane7
22/05/2015 00:33
En el momento del anatómico ha sido mucho más creíble la interpretación de toni que la de Antonio. No ha sido de las mejores temporadas de imanol arias. Yo creo que el estar cansado de la serie le está haciendo algo de mella en su interpretación.
#138
Rust
Rust
22/05/2015 00:35
Ha sido un capitulazo, ha tenido de todo.

Eso si, veo un gazapo gordo en el tema de como narices sale Claudio del baño, igual llevaba tanto humo porreril dentro que se ha transformado en aire, en plan la canción de Mecano, y ha salido como si tal cosa por cualquier agujero.

Sobre Miguelón y Nieves, yo no me preocuparía, es más, apostaría a que Nieves antes de irse del Bistrot se tomó un buen café cargado de azúcar, de MUCHO azúcar.

Sobre la nueva temporada:

-No creo que Toni dure mucho como confidente de Bretón, y ni yo mismo se como tomar lo que estoy diciendo.
Veo a Toni desapareciendo, pero aún no se si saliendo por patas del país o en cal viva...

-Karina y Carlos deben volver, pero es posible que la inhalación de humo y posterior coma tengan secuelas más graves de las aparentes, y no, no he leído el dichoso libro, así que no se nada de nada :)

-Nuka sigue viva, es otro gazapo en si mismo. Pero debo decir que en la secuencia en la que se entera de que Carlos sabe "lo suyo" con David me ha dado auténtica pena la chica, las ha pasado muy putas y parece ser que nadie ha podido ayudarla, y eso es muy jodido.
Me ha gustado Carla Nieto en esa escena, y eso que a Nuka hater no me gana nadie.

-David, si no ha muerto en el incendio, debe morir en la nueva temporada, tanto él como su mujercita.
Elvira ya se estaba enrollando con el escritor nuevo, es una guarra de tomo y lomo y David un ladrón, un borracho, un enajenado y un depravado sexual.
Muerte a los dos, hombre ya.
#139
B77
B77
22/05/2015 00:36
A mi Nuka no me cae mal. Me parece que representa bien un perfil de jóvenes propios de la Movida y que también representa muy bien el tipo de chicas "complicadas" que le gustan a Carlos. Es muy Arantxa solo que menos pija, más artista.

De todas formas entre su problema con las drogas, su forma de largarse de la discoteca y la recuperación de Karina es obvio que si vuelve será para ser mandada de paseo. Como mucho, se podría redimir ayudando a Carlos a recuperar su novela de algún forma ya que ella también odia al escritor borracho.
#140
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 00:36
Pues yo creo que aún hay relación Carlos-Nuka para rato. No veo ningún comportamiento negativo en la discoteca... que la chica se acojone y se preocupe por él no tiene nada de malo, que no es superman y si se mete ahí dentro puede palmarla.

Por cierto, Carlos es rematadamente imbécil. No registrar su novela es un error no ya de novato, sino de subnormal perdido... y teniendo eso en cuenta, y que sin registro que lo pruebe no vas a poder demostrar una mierda, y menos contra un escritor consagrado, ya de perdidos al río: acepta que te publiquen la próxima y te suelten pasta. Pero el señor Alcántara se llenará de principios e irá a los tribunales, seguro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente