FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 290: «Una vida interesante» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
06/05/2015 11:13
La confusión de Antonio, después de que Maurin le echase de la carretera en el capitulo anterior, se transformar en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa con el coche de su socio.
#21
majam2
majam2
11/05/2015 16:50
Pueden pasar las siguientes cosas.
1-Mercedes es violada, y deberan aceptar un bastardo como paso con el tio miguel.
2-Maurin usara de chantaje a mercedes a cambio de la bodega
3-los 2 han muerto y Maria y Herminia se van con Ines
4-hay una batalla de clitche donde Maurin muere, y asi fallece el hijo del asesino del padre de antonio.

en cuanto lo de Breton, aun queda el cadaver escondido que declaro el joyero, si aun no lo han movido, tal vez sirva de prueba o para icumpar a Toni cuando el vaya buscarlo.
#22
dvdfranki
dvdfranki
11/05/2015 17:05
Madre mia yo ya he visto la foto y el Mauro tiene una cara de asesino que no puede con ella, no creo que haya violación por medio, ahora se produzca un forcejeo y acabe tanto antonio herido o Maurin muerto no lo discuto

lo de Carlos ya sabemos que se acostará con la mujer del escritor de eso no hay duda y después como tonto que es les dara el consentimiento para que publiquen la novela en nombre de David. bueno esperemos a ver que pasa.
#23
kjnjb
kjnjb
11/05/2015 19:52
Hombre dice que carlos descubrirá xq quieren hacer eso con su novela. Preparaos para una mas en la lista de carlos. Estos dos tienen problemas de pareja y a eso se le añade que no tienen ni un duro. No se xq me da que el tontolaba este va a aceptar el trato. Y a la vez sev va a compadecer de nuka espero que no se pase otro capitulo en bcn
#24
majam2
majam2
11/05/2015 19:57
bueno despues de ver como Nuka es una yonki Carlos no se va dejar tomar el pelo. y reclamara sus derechos por la obra.
pero haber que pasa con Toni, ya que lo tienen a punta de mirilla.
si va ahber doble Clifhnager, va ser muy original. ya que lo normal en una serie es solo tener uno como gancho.
aunque no se como pegaran 2 tramas tensas en 2 hilos disitintos, y al mismo tiempo.
ademas el actor gallego que fue el chofer antonio, dijo que esta tmeporada iba ser mas comica para respirar un poco de las tensiones que dieron las 2 ultimas.
a lo mejor esto se arregla en 2 dias.

tambien hay que tener en cuenta que Maurin viene de un feudal cabrón,y que ha sido educado con los privilegios de un hombre en el franquismo, y no querrar que los derechos de las mujer y las nuevos derechos frustren su buena vida.
y como prueba, el versela con el hijo de una de las victimas de sus disnastía.
#25
trekpitt
trekpitt
12/05/2015 07:00
Lo acabo de ver y no me podrán negar que Maurin es un excelente actor, me empece a cabrear cuando lo vi en el programa, y si esto lo analizas es porque el tío este actuá muy bien, no se que pasará, alomejor como decís varios se trata de pasar con Merche, Antonio los ve y le parte la cara a Maurin.

Lo de Miguel y Nieves ya cansa que si salen que si no, a ver si no se regresa con la Paca (risas)

Carlos perderá la novela pero también coincido que se va a acostar con la tía esa, digo para que no quede duda que es un macho cabrío, creo que se debería de casar con Karina y que viva en alguna isla haga sus amoríos y luego lo escriba, sería el hombre feliz.

El que también me empieza a caer mal es Pepe ahora va a ser de la familia??? en fin veremos que nos trae los siguientes capítulos lástima que ya acaba esta temporada.
#26
kjnjb
kjnjb
12/05/2015 09:28
Lo que no entiendo es como tardan tanto en poner la promo
#27
serrever
serrever
12/05/2015 12:15
Aqui esta el avance, corto pero contundente...

http://www.rtve.es/television/20150512/antonio-muy-angustiado-mercedes-vida-interesante/1143072.shtml
#28
celtinha
celtinha
12/05/2015 13:06
Exacto, corto pero contundente. Además en la sinopsis dice que dos policías preguntarán a Toni por que tipo de relación mantiene con Vivaldi.
#29
thorin
thorin
12/05/2015 17:49
Menudo psicotrhiler nos espera este próximo Jueves, si es que me recuerda al crimen de Puerto Hurraco de aquellos años, sólo que aquí un enajenado Maurín se lía a tiros con todo lo que se mueve.
espero que no la pifien y me quite el mal sabor de boca del horrible capítulo anterior.
#30
majam2
majam2
13/05/2015 14:42
imanol últimamente ha perdido juicio estos días por todo los melodramas que ha habido en la serie en los últimos años.
Dice que la serie ha dejado ser algo familiar, al estar pasándola putas a cada rato.
El mismo afirma que audiencia ha bajado bastante y que el pasado que representan, no es como lo recuerda.
Y es que cada vez te deprime ante lo que vienes en cima como el cáncer de Mercedes,la imculpacion de Carlos,la cornudez de Antonio,la batalla de Toni.

Lo peor de es que cuando solo bastaba con una desgracia por temporada, ahora nos ponen 3 de golpe.
Y todas de la misma familia.
Si esto sigue así, es posible que la serie no llegue hasta mayo de 1989 cuando el monopolio de material audiovisual de TVE termine.

De momento se esta preparando los capítulos de 1984, aunque algunos dicen que la serie terminara en 1986 cuando España se una a la Unión Europea.

Eso si, Antonio tendrá que morir tarde o temprano, ya que el ángel de la guarda cuando le llevo al futuro de 1982, este moriría años más tarde como sobre el 84 o 85
#31
titilindo
titilindo
13/05/2015 14:52
majam2 todo lo que el ángel le mostró era su vida futura si no cambiaba la presente, era para hacerlo recapacitar y fue lo que hizo.
#32
titilindo
titilindo
14/05/2015 12:02
Los primeros minutos del capítulo ya están en Rtve

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-290-vida-interesante/3126440/
#33
titilindo
titilindo
14/05/2015 12:24
Aqui hay fotos interesantes sobre el capitulo:

http://www.culturaenserie.com/antonio-teme-por-la-vida-de-mercedes-en-la-recta-final-de-cuentame-como-paso.html?utm_content=buffer3e28f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Encuentro digital en estos momentos con "Maurín" Pep Ferrer
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2015/pep_ferrer.html
#34
celtinha
celtinha
14/05/2015 12:25
El mejor inicio de temporada, Merche cuando ve la botella de whisky y todo los cigarrillos que se ha fumado comienza a desconfiar de las intenciones de Mauro, y para colmo empieza a poner el coche a toda pastilla.
#35
kjnjb
kjnjb
14/05/2015 22:07
Me da que después del capitulo de hoy saldrá el avance del ultimo
#36
makka
makka
14/05/2015 23:03
Esto ya parece una película de terror mas que cuentame puffffg
#37
COKE98
COKE98
14/05/2015 23:28
Bufffff. Malo malo.
#38
permanente
permanente
14/05/2015 23:33
Alguien podria decirme el titulo de la cancion del final?
#39
ainuindale
ainuindale
14/05/2015 23:33
Era como la escena del "abogadoooooo, abogadooooooo" de "El cabo del miedo". Que mal rollo.
Pero nada comparado con el avance del próximo. Me ha puesto la piel de gallina. No quisiera haber perdido a alguien allí y ver ese capítulo.
#40
gominolo
gominolo
14/05/2015 23:34
No me extraña que imanol arias este harto de la serie, valiente mierda de capítulo, de donde sacaran los guionistas que a la gente les gustan las tramas peliculeras?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente