FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

no sabía que aquella relación no podía ser para siempre...

#0
milanorojo
milanorojo
04/05/2015 11:18
El capítulo del pasado jueves termina con la voz en off de Carlos adulto diciendo "no sabía que aquella relación no podía ser para siempre..." refiriendose a Nuka.
Ya sé que a muchos no os cae bien Nuka. A mí sí. Por eso, OBJETIVAMENTE, me gustaría saber por qué creéis que Carlos adulto (quien en realidad no está contando lo que pasó, desde el principio de la serie...) dice que "aquella relación no podía ser para siempre"
#1
celtinha
celtinha
04/05/2015 11:47
Pues creo que es la segunda vez que lo dice, la primera fue el capítulo del día de todos los santos. Pero vamos, que se puede intuír que a esa relación no le queda mucho.
#2
CayetanoMontero
CayetanoMontero
04/05/2015 12:36
Lo más probable es que la palme. Y de suicidio.
"Objetivamente" Nuka tiene las características de un trastorno límite de personalidad (o al menos de un trastorno de personalidad del tipo B), y este colectivo tiene mayores posibilidades de morir por suicidio.
#3
milanorojo
milanorojo
04/05/2015 13:23
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es un "trastorno límite de personalidad"? ¿y un "trastorno de personalidad del tipo B"?
#4
noema24
noema24
04/05/2015 14:55
A lo mejor muere abrasada en Alcalá 20. Quién sabe.
#5
makka
makka
04/05/2015 15:35
Por decirlo suavemente que la chica es inestable emocionalmente..... Yo la definiría como una histerica.Vamos la típica persona que te pone la cabeza del revés y que mas vale tener lejos
#6
CayetanoMontero
CayetanoMontero
04/05/2015 16:39
milanorojo, la wikipedia lo explica mejor que yo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad
(busca "Criterios diagnósticos según el DSM-IV" en esa página para un rápido resumen, porque la página es demasiado tocha).
#7
coltrane
coltrane
04/05/2015 20:34
Realmente ella quiere morir abrasada...abrasada a Carlos jajajaja, perdón por el chiste, Noema me lo puso a huevo :P.

Está claro que no durarán mucho, pero no tiene por qué morir...alomejor se busca alguien tan loco como ella.
#8
noema24
noema24
04/05/2015 22:41
Perdonado quedas, coltrane xD. En cualquier caso, lo de la muerte lo digo por las optimistas premoniciones que nos ofrece la fantástica voz en off