FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

carlos y sus hermanos

#0
ochentamovida
ochentamovida
01/05/2015 23:04
hola buenas soy nueva en este foro y seguidora de la serie y es que ayer viendo la serie en el momento qe maria se fue a casa de carlos y viendo otros capitulos con su hermanos no se me da la sensacion que entre carlos y maria la relacion no es cmo de hermanos no se me parece a mi y en cuanto la relacion con ines y tony es mas cercana que os parece a vosotros o como lo veis?
#1
lennicky
lennicky
02/05/2015 15:07
Hola!
Yo tb creo q la relación de Carlos con magia es diferente a la q tiene con Ines y tony. Pero es normal. Carlos es un adulto al igual q Ines y tony y por eso es la relación es mas "de tu a tu". En cambio maria es aun una niña, y Carlos la ve como tal y no la puede tratar igual q a sus otros hermanos. Pero eso no significa q la quiera menos
#2
ochentamovida
ochentamovida
03/05/2015 02:18
si pero carlos por ejemplo cuando era como maria o mas peqeño la relacion con tony e ines seguia siendo como ahora mas cercana
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/05/2015 10:53
Porque vivían en la misma casa... con la edad de María, Carlos tenía a todos sus hermanos en la casa de sus padres. María prácticamente se está criando como hija única.
#4
dina2
dina2
03/05/2015 13:08
Yo creo que sí tiene trato con María, pero casi no se ve en la serie. Así como Carlos era el protagonista de la serie, a María la han relegado a un papel poco importante, casi siempre ha salido muy poco, es en esta temporada que empieza a tener más peso en las tramas. Ya se dijo hace tiempo, que a María la han interpretado tres actrices diferentes, y les ha tocado una época en la que los menores tienen tal protección para evitar que les exploten que las horas de aparición son limitadas. No aparece en la cabecera porque dijeron que hay una ley que no lo permite hasta que tengan 16 años, pero ha habido series en las que sí aparecen actores menores de esta edad en los créditos principales.

Carlos y María se llevan 11 años, con Toni creo que se lleva 10 años y con Inés 11 o 12, por tanto la diferencia de edad viene a ser parecida. Y Carlos vivió con sus padres hasta los 19, Inés y Toni tenían más de 20 cuando se indepencdizaron, pero no muchos más. Incluso han llegado a vivir fuera y se han visto menos.
#5
Catbelle
Catbelle
05/05/2015 21:23
Es verdad ahora que lo dices que todos tienen una relación diferente, estaría bien que emitiesen mas escenas de ellos dos juntos como hermanos de los 80.