FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 289: «Punto límite»

Anterior 1 2 3 4 5 6
_Teleadicto_
_Teleadicto_
29/04/2015 12:22
Diciembre del 1983. Carlos y Nuka viajan a Barcelona para celebrar el aniversario de sus padres.

Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de la mujer de Maurín.
SantosVictor
SantosVictor
10/05/2015 16:04
Me he leído todas las críticas que habéis puesto sobre la serie en general. Este capítulo no ha sido el mejor de la temporada, más bien uno de los peores. Pero vamos a condenar toda la temporada por unos capítulos con un nivel más bajo a la media? Por favor, con la de capitulazos que ha habido, bonitos, corales, cómicos, con finales emotivos, reflexivos, reales... Echar por tierra la serie porque un capítulo haya bajado el listón me parece de traca. Nos solemos quedar con lo peor, pero de vez en cuando, hace falta recordar lo bueno. Que la serie no es la misma de las primeras temporadas está claro, pero dudo que la octava temporada fuese igual a la primera, y lo mismo pasa con la 16. La serie ha ido evolucionando. Que sí, que a veces sobran tramas peliculeras como las de Tony en Tánger o ahora con la chica esta, pero la serie NO SE RESUME A ESO. Son simples ganchos para aumentar la tensión de cara a los últimos capítulos. Que podría ser mejor, sí. Que podrían representar mejor los ochenta con un personaje como Marcelo que con uno como Nuka, también. Pero de ahí a poner el grito en el cielo y pedir su cancelación... Dudo mucho que la bajada de audiencia tenga que ver con una menor calidad del producto... Más bien con factores externos a la serie, aunque evidentemente, que no haya sido la mejor temporada, también puede haber jugado un papel, pero no es justo atribuirle toda la culpa a la serie.
FulldeEstambul
FulldeEstambul
10/05/2015 17:53
Es practicamente imposible que Mauro a pesar de las pu...tadas que está haciendo acabe en Carabanchel. Al tener dinero e influencias se librará de ir al trullo. Su castigo será el ostracismo social y el repúdio de su hija Júlia. Por esos motivos sería probable que apareciese ahorcado en algun arbol de Sagrillas. Y si los guionistas me cópian la idéa quiero mi parte (Broma XD).
ffdg11
ffdg11
11/05/2015 13:35
Con lo que habían mejorado los capítulos respecto a los iniciales con la trama de Luis y vaya tostón de capítulo de relleno se han marcado.

Espero que la trama de Carlos en estos últimos capítulos se centre en el plagio de su libro y en el desenlace de lo de Luis. El tema de Nuka con su tontopijeo de artista rebelde traumatizada que reniega de sus padres de familia bien ha quemado ya muchos capítulos, como basen el final entorno a esto estamos apañados..

La trama de Toni está siendo un intento muy cutre de detectives a la americana. Ya solo falta que descubran los Gal y acabe la temporada metido en un lío y salpicando a la familia como siempre.

Lo de Miguel, Paquita, Pepe, Ramón, Herminia, etc.. es la parte amable de la serie que siempre está ahí, y en capítulos donde las tramas principales han sido soporíferas, ha dado un poco de fluidez al episodio.

El percance en la carretera de Antonio con Mauro lo ponen justo al final para animar un poco las expectativas después de este capítulo tan regulero. Yo creo que Antonio pierde el conocimiento por el meneo del derrape y Mauro se lleva a Merche para hacerla algo. O quién sabe, lo mismo es verdad lo de la ambulancia y Mauro se asusta en lo que se ha convertido y auxilia a Antonio.

Con todo y eso, la trama de Inés y el vecino con la hija no me desagrada.
jose223
jose223
15/05/2015 11:06
Hola alguien sabe cual es el titulo de la canción que suena en los créditos de este capitulo?? o si os suena de escucharlo en otro lado?? gracias de ante mano ;) un saludo!
Anterior 1 2 3 4 5 6