FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 289: «Punto límite»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
29/04/2015 12:22
Diciembre del 1983. Carlos y Nuka viajan a Barcelona para celebrar el aniversario de sus padres.

Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de la mujer de Maurín.
#41
thorin
thorin
06/05/2015 21:29
Viví los ochenta, su movida a caballo entre Málaga y Madrid y esta Nuka no la representa, a no ser que quieran describir a zumbados que iban de modernos.
Lo que más critico de este personaje es que no representa nada y además está interpretado por una actriz con electroencefalograma plano.
Es más, cada vez que que aparece, el capítulo está "pifiado".
#42
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/05/2015 13:06
Yo también viví la movida y me encontré con muchas y muchos Nukas, aunque siempre me gustó más la movida de los grupos de música cutres y las pintas raras que la de los modernillos agilipollados.
#43
Kris-2
Kris-2
07/05/2015 14:46
Yo no critico tanto al personaje de Nuka (que no me cae bien y me aburre soberanamente) como a la actriz, que es penosa. Esa forma de hablar...parece tonta y esas caras que no se si son de pena o de risa... en fin, espero que no dure hasta el final de la temporada.
#44
lennicky
lennicky
07/05/2015 16:05
Yo no viví la movida y por tanto, no puedo decir si toda la chavalada entonces era como nuka o no. Lo que sí puedo decir,es q me gustaría ver menos escenas de nuka y mas de karina, josete o Marcelo, q últimamente parece q están por estar y creo q están desaprovechados como personajes y actores, especialmente marcelo, q a mi me parece un personaje interesante y un buen actor ( hace un año o así, lo vi en una miniserie de epoca q echaron en la televisión gallega, y lo hacia genial).
una de los peros q le veo a esta serie, es q hay muchos personajes pero algunos están tan desaprovechados q parecen mas figurantes q otra cosa (aparte de los mencionados, añadiría a clara, pili o al quiosquero)
#45
thorin
thorin
07/05/2015 17:24
Como siempre estoy con mi querido amigo el doctor Casas, en esos tiempos escuché mucha música de grupos que sólo lo conocíamos unos pocos y además algo cutrecillos, pero era el ama y la vida de la movida.
Es ciertos que había muchas Nukas o como el doctor lo significa: agilipollados modernos.
Y como bien ha dicho mi antecesor, se están desaprovechando personajes que apenas salen a expensas de esa modernilla agilipollada que es Nuka.
#46
vstrom
vstrom
07/05/2015 17:32
yo vivi la movida por asi decir, y no había tantas nukas, mas bien poquitas

que nadie olvide que en esa época los grupos que mas ggente llenaban en conciertos eran heavys, viendo a mecano había mucha gente, pero había mas gente viendo a baron rojo por los años 80 al 84 mas o menos. y de eso no sale nada, así que mucho no representan la epoca
#47
titilindo
titilindo
07/05/2015 18:40
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-289-punto-limite/3119120/

Así comienza el capítulo de hoy
#48
titilindo
titilindo
07/05/2015 18:45
https://www.facebook.com/blogmangarrianesymilanos

Nueva promo
#49
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/05/2015 21:37
Bueno, agilipollados estábamos todos en esa época, era lo que tocaba... prefiero llamarlos "modernillos hostiables", que les pega más xD
#50
maikane7
maikane7
07/05/2015 22:50
Madre mía, pero que hace carla nieto en la serie por dios!! Estoy viendo la escena de ella con Carlos en el barco y mala no es la actriz, malisimaaaaaa!!! Si parece que esta leyendo de carrerilla lo que está diciendo!!
#51
Nestormou
Nestormou
07/05/2015 23:32
Madre mía la escena final. ¡No nos pueden dejar así! Qué fuerte. A saber que le quiere hacer Maurín...
#52
GeraldKintobor
GeraldKintobor
07/05/2015 23:33
Maurín:

capitulo289«puntolimite»
#53
Laritaa
Laritaa
07/05/2015 23:33
A mi tb me pareció muy mala interpretación la de nula ebnel barco. Fatal.
X otro lado...Vaya final uf
#54
kjnjb
kjnjb
07/05/2015 23:35
Carlos tiene un imán x los locos y los drogadictos. Y el final buf no me lo esperaba. Ahora sabemos xq no siguió con nuka. Yo controlo. Las mismas palabras de luis
#55
makka
makka
07/05/2015 23:37
Y cuando salieron los títulos de crédito dije pero se ha acabado el capítulo? Nos dejan con na intriga 7 días y desde luego el pobre Carlos pone un circo y le crecen los enanos Nuka también yonki ....si es que no gana para sustos
#56
maikane7
maikane7
07/05/2015 23:37
Vaya final!!! Nos dejan así hasta la semana que viene? Que pasara con mertxe? Miedo da mauro totalmente ido. Esta trama ha sido la más interesante del capitulo junto con lo de la novela de Carlos que vaya jeta David, para darle dos buenas, vamos, a ver como acaba la cosa.
Lo de nuka cómo siempre infumable. Eso sí, ahora ya sabemos que secretos tenia con su colega, morirá de sobredosis, pinta tiene.
Lo de Inés e Ignacio me cansa, casi mejor que no hubiera aparecido.
Y lo de toni y la chica ésta también poco creíble no? Un pena que la trama de él no haya avanzado más.
#57
MartukisChan
MartukisChan
07/05/2015 23:38
Lo flipo, lo gozo... Vaya final xD
#58
Kris-2
Kris-2
07/05/2015 23:38
Carlitos, Carlitos, donde te has metido. Una loca y drogadicta y un roba novelas.

Mercedes, tan lista que eres para unas cosas ¿como te vas con Mauro después de las amenazas en el notario? ¡ay señor, señor! que diría Doña Herminia...
#59
_Teleadicto_
_Teleadicto_
07/05/2015 23:39
Quitando el final ... vaya capítulos mas plano, soso y aburrido. Las tramas de Tony y Carlos con sus horrendes pseudo-novias.
#60
gominolo
gominolo
07/05/2015 23:41
que alguien avise a los de RTVE que se las ha colado un capitulo del principe o de sin tetas no hay paraiso

y muy muy cutre lo del "accidente" de Antonio
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente