FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 289: «Punto límite»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
29/04/2015 12:22
Diciembre del 1983. Carlos y Nuka viajan a Barcelona para celebrar el aniversario de sus padres.

Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de la mujer de Maurín.
#21
CATÓN
CATÓN
03/05/2015 20:25
[jba] Siento decirte que los Reyes Magos son los padres.
#22
makka
makka
04/05/2015 10:09
"Carlos descubrirá Barcelona, y también a la sorprendente abuela de Nuka, Marta, interpretada por la actriz Julieta Serrano"...... pues me temo que la señora sera tan peculiar como su nieta, que pereza!
Crisis entre Paquita y Pepe, es que la loba es muy insoportable.
Y vuelve a aparecer la chica aquella que Toni conocio en la boda de Lolita
#23
celtinha
celtinha
04/05/2015 11:45
Tratándose de Nuka, a saber cómo será la abuela, vamos del mismo palo. Tensión entre Paquita y Pepe, pues nada a este paso antes de que acabe la temporada acabará volviendo con Miguel, lo que está teniendo que aguantar el pobre de Pepe.ç
Y lo de Toni tiene pinta de resolverse en el último capítulo de la temporada, igual que el año pasado.
#24
coltrane
coltrane
04/05/2015 20:36
Le podían dar más protagonismo a la hija de Dávila, me dejó con ganas de más. Por otra parte, en la que se está metiendo Carlitos, sólo falta que también le seduzca.
#25
milanorojo
milanorojo
04/05/2015 21:21
todavía no hay promo?
#26
GeraldKintobor
GeraldKintobor
04/05/2015 23:17
Sinopsis grande:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Diciembre de 1983. Carlos viaja con Nuka a Barcelona. Es el aniversario de los padres de la chica, y han organizado una gran celebración. Carlos descubrirá Barcelona, y también a la sorprendente abuela de Nuka, Marta, interpretada por la actriz Julieta Serrano.

Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de Irene, la mujer de Maurín. Después de la discusión con su socio en el capítulo pasado, donde terminaron muy mal, para su sorpresa, Irene les ofrece venderles su parte de la bodega, lo que podría solucionar todos sus problemas. Antonio y Mercedes van a Sagrillas con la intención de cerrar el acuerdo.

La relación de Miguel y Nieves marcha viento en popa, tanto que Ramón se siente un poco solo porque ya no puede contar con él para nada. No sucede lo mismo con Paquita y Pepe: el gallego tiene dificultades para lidiar con el carácter de su novia y le pide consejo a Miguel.

Toni últimamente está preocupado porque tiene la sensación de que le siguen, y teme que sea alguien relacionado con el mundo de Bretón. Pero para sorpresa de Toni, la que aparece es Melek, la chica turca que conoció en Marbella cuando fue a cubrir la boda de Lolita.

Inés recibe la visita inesperada de José Ignacio, y no en su casa, sino en el barrio de San Genaro, donde está cuidando de su abuela mientras sus padres están en Sagrillas. Si sorprendente es la visita para Inés, más lo es cuando José Ignacio le explica el motivo: su hija Luchi.

#27
milanorojo
milanorojo
05/05/2015 10:48
¿pero la madre de Nuka no está liada con el marido de Elvira?
#28
celtinha
celtinha
05/05/2015 10:51
En el mundo de Nuka todo es posible.
#29
dvdfranki
dvdfranki
05/05/2015 16:42
yo ya he visto el avance del capitulo parece que hay de todo: Nuka como una cabra, se confirma que le han robado la novela a carlos, Maurin mas agresivo que nunca y un accidente de coche de antonio

rtve.es/television/20150505/carlos-viaja-nuka-barcelona-punto-limite/1139420.shtml
#30
FulldeEstambul
FulldeEstambul
05/05/2015 18:08
Pepe es buena persona. Pero tonto como para presentarse a un concurso de idiotas y que lo descalifiquen por abuson. Abandonar un puestazo de funcionario chofer de ministerio bien pagado para acabar metido en todos los fregados de la problemática família Alcantara por un sueldo de m... a média jornada en un bistró de mala muerte y liandose con la Loba. Y esa família no le profesa más cariño del que le darían a un periquito. Tonto de capirote.
#31
thorin
thorin
05/05/2015 18:31
Sólo una pregunta y no es pedir mucho ¿por qué una y otra vez tienen que meter a la petarda de Nuka, qué han visto en este personaje interpretado por una actriz con encefalograma plano?
#32
celtinha
celtinha
05/05/2015 19:03
Lo del robo de la novela de Carlos se podía intuir, menudo geta el escritor. Saltarán chispas con la trama de Toni y con Mauro que está para que le internen definitivamente.
#33
moflikoala
moflikoala
05/05/2015 22:09
El capítulo promete!!!

Y yo me pregunto, ¿con todo este lío de la bodega saldrá a la luz que Maurín y Miguel son hermanos? En un arrebato de estos veo a Antonio soltándolo.
#34
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
05/05/2015 22:27
Thorin, pues según el protagonista de esta serie (Ricardo Gómez, vamos), Carla Nieto es una buenísima actriz que le espera un gran futuro por delante...... Igual así te respondo a tu pregunta xDDD
#35
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/05/2015 23:01
La verdad es que Nuka es un personaje que podría dar más de sí, pero lo cierto es que han conseguido que sea el más odioso con permiso de Luchi, que para mí es incluso peor. En cambio, me ha sorprendido la actuación de los actores que interpretan a Luis y a Mauro. Lo hacen bastante bien los dos.
#36
GeraldKintobor
GeraldKintobor
05/05/2015 23:27
¿Maurín quiere matar a Antonio? Eso es lo que me ha parecido en la última escena... increíble la mente de ese tipo e increíble lo bien que actúa Pep Ferrer.
#37
Rust
Rust
06/05/2015 01:02
A mi me da que Mauro manipula los frenos del coche para que Antonio tenga un accidente...
#38
Nestormou
Nestormou
06/05/2015 11:43
Lo de Nuka me sobra completamente. Para mí uno de los mayores agujeros que ha tenido la serie en su trayectoria en cuanto a tramas que la envuelven.

Lo de Merche y Antonio pinta muy bien, la trama potente del capítulo. Veremos, porque seguramente vuelva a aparecer el Mauro y la líe de nuevo. Pero vamos, no creo que esto acabe aquí.

Lo de Toni, pues bueno. Ya me diréis la gracia que tiene traer de nuevo a la chica turca de Marbella. En fin, se me ocurren muchas cosas mejores en las que podría ocuparse a Toni.

Lo de Pepe... Pobre Pepe, tener que aguantar a Paquita. No me extraña que pida consejo a Miguel, porque el hombre es un Santo por haber aguantado tantos años a la Loba, con niñas incluídas.

Y lo de Jose Ignacio e Inés, a ver para qué la necesita. Me hubiera gustado que esa relación tirara para adelante, pero cada vez lo veo más difícil.

No se, pinta bien el capítulo sobre todo por la trama de Antonio y Merche y la de Inés. Lo de Carlos y Toni no me hace falta ni verlo para imaginarme por donde irán los tiros. A ver que tal.
#39
nubelas
nubelas
06/05/2015 17:14
A mi tampoco me gusta Nuka, pero entiendo que si quieren retratar la movida no van a poner a una chica convencional. Muchas cosas de las que pasan en la serie y no nos gustan, creo que se hacen para retratar una época loca como fueron los 80. Si estas cosas, no estarían retratando bien los 80 y diríamos que la serie esta mal echa. Era más fácil retratar el tardo franquismo, una sociedad reprimida, lucha antifranquista etc pero los años 80 son más complejos, con una sociedad mas heterogénea .
#40
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
06/05/2015 19:19
Pero de retratar los 80 a esta petarda loquísima... Hay un mundo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente