FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

veis los capítulos de mediodia?

Anterior 1 2
#0
Laritaa
Laritaa
17/04/2015 14:56
Veis los capítulos de mediodia?para comentarlos también jeje
#21
Laritaa
Laritaa
30/04/2015 19:12
Una duda...q lo he visto.a ratos estos.días........al final.compraron el piso de arriba Ines.y.Eugenio????
#22
CATÓN
CATÓN
30/04/2015 20:16
Si Larita lo compraron.
El capitulo de hoy el 135, de los mejores. Antonio perdiendo el piso al poker, el Matamulas partiendole la cara a Miguel, Toni atracado en la cama dos veces, regalos de reyes y demas. Que buena serie era Cuentame.
#23
CesarRomGa
CesarRomGa
06/05/2015 16:07
Hoy se ha acabado la temporada 8 en las reposiciones de La 2. Creo que he visto desde el capítulo 1 de la primera temporada hasta hoy en este horario. Pienso que la 8 es la temporada más redonda de Cuéntame. Las tramas (la adicción al juego de Antonio, Inés en prisión...) fueron intensas y los actores han estado soberbios.
#24
Nestormou
Nestormou
06/05/2015 16:33
Yo sí, los veo casi todos los días.

A mí las temporadas que más me gustaron fueron de la 3ª a la 6ª. No sabría quedarme con una. Pero la 8ª es muy buena también. La adición de Antonio es una de las grandes tramas de la serie. Además hoy, ha sido el último capítulo en que vimos a Irene Visedo en Cuéntame.
#25
vstrom
vstrom
06/05/2015 18:22
lo que hubiese ganado la serie si hubiera dejado de salir antes la visedo. lo que estropeaba la serie este personaje
#26
CATÓN
CATÓN
06/05/2015 19:43
Coincido Perseo.
#27
Matamulas
Matamulas
07/05/2015 03:13
Yo esta época la tengo algo oscura porque dejé un tiempo la serie y luego pude visionar los episodios que me faltaban, pero no tengo la visión de conjunto. Lamentablemente tampoco puedo ver los episodios todos los días por La Dos.

Pero con todo, y a pesar de que soy muy consciente de que es un estilo muy diferente, soy muy fan de las temporada de Antoñito de empresario del año, primero, y flamante Director General, después, sobre todo del final de aquello. Lo que vino después lo percibo como una tercera versión de la serie, quizá, o quizá no, pero lo que tengo claro es que para mí fue todo muy cuesta abajo, salvando la trama de la emfermedad de Merche, claro.
#28
vstrom
vstrom
07/05/2015 17:35
yo también coincido en que fue la mejor época de cuéntame, lo que digo que si hubiera estado otra ines, no ya pilar punzano, cualquier actriz hubiera ganado mucho cuéntame, es que no soporto a Irene, para mi esta entre la peor o segunda por actriz que he visto
#29
Laritaa
Laritaa
11/05/2015 15:00
A ver si me podiais aclarar... Estoy viendo el capítulo de mediodía... El que mato la era se supone q era el hermano de luisa??? Y el q sale con liceria es el marido o quien era... Ya no volvió a salir?
#30
CATÓN
CATÓN
11/05/2015 18:15
Larita, al que matan es al hijo de Liceria y Lorenzo, creo que los dos han seguido saliendo en la serie.
Por cierto gran capitulo el de hoy, combinando la tragedia del terrorismo asesino de ETA, con las habladurias del pueblo,y el humor con el Matamulas y Miguel. Increible que hayan dejado escapar un personaje con tanto juego como Anselmo.
#31
noema24
noema24
11/05/2015 19:30
Hombre, pero si no me equivoco Inés sí se refería a ella como su prima. Y después, en la temporada 10, cuando Luisa se encuentra con Toni y Juana, también se menciona que es su prima.
#32
Wifylp
Wifylp
12/05/2015 15:25
Yo si, son los mejores capítulos , temporadas.
Ya la nueva temporada a decaído muchísimo no tiene nada que ver con la escéncia de la serie, demasiado protagonismo a Carlos y poco de Antonio y sus problema que era lo que realmente me engancho hace ya años a esta magnifica serie!!
Anterior 1 2