FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pues a mí sí me gusta Nuka...

#0
milanorojo
milanorojo
15/04/2015 14:27
Ya sé que muchos odiáis a este personaje, pero a mí me gusta... Le da vida al personaje de Carlos y a la serie en general... Además creo que refleja muy bien lo que fue La Movida...
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
15/04/2015 14:30
Creo que eres la única que opina eso xD
#2
amadorseries
amadorseries
15/04/2015 15:01
A mi también me gusta nuka
#3
Tisífone
Tisífone
15/04/2015 15:02
A mí no me gusta Nuka, pero sí la trama :P
#4
celtinha
celtinha
15/04/2015 16:44
Más que dar le quita vida a Carlos. La movida ya estaba siendo reflejada sin ella. Creo que este tipo de personaje ya se vio la temporada pasada con la chica que salió en un capítulo cuando Carlos iba a la psicologa. Con eso ya era suficiente.
Aunque para gustos colores, claro.
#5
thorin
thorin
15/04/2015 20:19
Quería decir algo distinto, pero no puedo, ya me conocéis por mi aversión acerca de este personaje.
A mi entender no aporta nada en absoluto a la movida, pues pienso que dicha movida estaba ya suficientemente representada.
Mi modesta opinión es que los guionistas han querido meter este personaje como un relleno más, como en Rana; si querían que con el mismo dieran un cambio de ritmo a Carlos, la verdad que no lo han conseguido; es que colocar un personaje ciclotímico que raya a veces en el histrionismo, no hay quien se lo trague (o por lo menos yo), si con ello querían apaciguar las dotes amatorias de Carlos, han conseguido el efecto contrario.
Lo de aportar más a la movida, me parece absurdo puesto que lo repito no aporta nada nuevo, sino más bien un "zumbado más".
#6
vikika
vikika
15/04/2015 20:26
Bueno, hay gustos para todo, si a todo el mundo nos gustase lo mismo acabariamos con lo que nos gustase.
A mi personalmente este personaje sobra,y la actriz ya ni te cuento,para este papel pues como que no.