FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Elvira sabe que su marido está liado con la madre de Nuka?

#0
milanorojo
milanorojo
11/04/2015 21:25
¿Qué creéis?
#1
celtinha
celtinha
11/04/2015 21:32
No lo había pensado, pero tienes razón, el marido de Elvira también está con la madre de Nuka. De todas maneras Carlos, el auténtico seductor Alcántara, no tardará mucho en llevarse al huerto a la mujer del escritor.
#2
coltrane
coltrane
13/04/2015 08:55
ah, pero son los mismos¿?
#3
milanorojo
milanorojo
15/04/2015 14:24
ehh? ¿quienes preguntas que si son los mismos?
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
15/04/2015 14:32
Pregunta si son los mismos el que estaba en la comida con la madre de Nuka, Nuka y Carlos; y luego el del otro día, el cual su secretaria es Elvira.

Y sí, aunque parezca increíble porque ni lo comentan: es la misma persona. El mismo actor. El mismo personaje: David
#5
celtinha
celtinha
15/04/2015 16:39
Si es la misma persona, entonces la duda está en si es un multipersonaje (como el que hacía de antenista y productor de cine) o el mismo personaje. Me parece que es la segunda opción.
#6
vikika
vikika
15/04/2015 20:34
Vamos, para mi es solo un personaje, el escritor,que es a la vez marido de Elvira pero parece ser que tiene algun affaire con la madre de Nuka.
Por lo menos asi lo entendi yo,porque ahora me estais haciendo el lio.
#7
Thalania
Thalania
18/04/2015 00:10
Seguramente sabe que anda por ahí con otra, o "algo". Que es un matrimonio que no anda bien, se ve a leguas, lo que no se es si sabe que es la madre de Nuka, o si sabe quién es la madre de Nuka, o qué han pintado la madre de Nuka y la propia Nuka en esta serie, porque las cosas han ido pasando sin relación ni ton ni son. Hala, el tío jugando a dos bandas y ni un sólo comentario, ni por parte de Carlos, o es que yo sufro de amnesia severa. Que alguien me ilumine.
#8
nubelas
nubelas
18/04/2015 01:14
Si, es bastante lioso, yo entiendo que engaña a su mujer con la madre de Nuka o es una relación abierta, el caso es que se le da tanta normalidad que confunde
#9
coltrane
coltrane
18/04/2015 11:54
Siento la tardanza, en efecto me refería a que si el actor es el mismo que aparece tanto de escritor como de padre/padrastro de Nuka.
En ese caso, puede que sea el mismo actor pero no el mismo personaje, como ha ocurrido muchas veces en la serie. O si es el mismo personaje. Carlitos debería estar confundido, el padre/padrastro de su "novia" tiene otra mujer/novia.
A mi lo que me extraña es que nos lo hayan presentado esa doble vida con tanta naturalidad, fijaos si lo presentan tan natural que me he dado cuenta por el foro, que si no sigo creyendo que son 2 personas distintas...
#10
Thalania
Thalania
18/04/2015 12:03
Yo sí me di cuenta que era el mismo personaje desde el principio. Lo que pensé es que la tal Elvira era su asistenta o ayudante en la editorial, algo así, no que era su mujer. A veces me da la sensación de que me he perdido algo o, como ya dije, de que sufro de amnesia severa con esta serie.
#11
vikika
vikika
18/04/2015 14:20
¿Pero el escritor es padre/padrastro de Nuka?
Estoy totalmente perdida con esto,yo pense que el escritor tenia un rollo con la madre de Nuka,o tambien que el rollo hubiera sido en el pasado y no ahora,y que se llevaran algo bien y de vez en cuando comieran juntos y cosas de esas,pero que realmente la mujer era Elvira,vamos esa esa era mi idea.
#12
FulldeEstambul
FulldeEstambul
18/04/2015 14:23
No importa. Elvira se deshaogará con el Potro de San Genaro. No hay hembra que se resista a los machos alfa de los Alcantara. De haber vivido un poco más hasta Doña Valentina hubiera caido en sus fauces.