FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 285: «El café»

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
02/04/2015 20:58
Noviembre del 1983. Moscú confirma que Madrid se encuentra en el radio de acción de sus misiles nucleares. Además ese mismo mes Joaquín Sabina publica su disco 'Ruleta rusa'.

No viene nada de tramas familiares sorry xD.
#21
noema24
noema24
08/04/2015 15:28
Sí, yo también lo he leído. Y una de dos: o es un gran spoiler o es un gran reclamo, porque otra cosa...
#22
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
08/04/2015 18:10
Y qué pone exactamente? Es oficial esa cuenta?? Yo no he leído nada de eso por ningún sitio... Aunque oye! Ojalá :)
#23
fhers
fhers
08/04/2015 18:27
si, es la pagina oficial de Facebook de la serie
#24
celtinha
celtinha
08/04/2015 19:15
Me resulta extraño que vuelva con Karina ahora, en el avance no sale nada, pero cosas más difíciles se han visto.
#25
fhers
fhers
08/04/2015 19:56
bueno dice esto y sacais vuestras conclusiones...

reconocedlo! a todos se nos cayo la baba con este momentazo... asi que ( que no se corra mucha la voz ) pero parece que se van a cumplir los deseos de mas de un seguidor de la serie...

eso si.habra que aguantar el tipo hasta el jueves. os veis capaces, amigos ?

que pensáis sobre eso?
#26
noema24
noema24
08/04/2015 20:28
Rosa, por si no lo has visto:

El club Cuéntame: Carlos y Karina

A mí tampoco me chirriaría tanto después de lo que llevamos visto, pero vamos, que no sé...
#27
kjnjb
kjnjb
09/04/2015 00:09
Si volvieran karina y carlos me encantaría pero me extrañaría mucho. Porque sino que sentido tendría que carlos se fuera a barcelona
#28
titilindo
titilindo
09/04/2015 04:55
Rtve puso una sinopsis mas completa: Antonio trata de ayudar a Maria con el miedo y Toni regresa de Londres, fue a visitar a su hijo.

http://www.rtve.es/television/20150407/inseguridad-azota-san-genaro-cafe/1125205.shtml


La inseguridad azota San Genaro en 'El café'

Noviembre de 1983. Moscú confirma que Madrid se encuentra en el radio de acción de sus misiles nucleares, y en el mismo mes Joaquín Sabina publica el disco “Ruleta Rusa”, donde se incluye el tema titulado “Guerra Mundial”.

Mientras, los vecinos de San Genaro también han iniciado su particular guerra, y es que la inseguridad que se respira últimamente en sus calles no les deja vivir tranquilos. Y más aún cuando María sufre un incidente con uno de los yonkis del barrio, y a partir de ese momento tiene miedo a salir sola de casa.

Antonio hará todo lo posible para que María pierda el miedo, y también para que la situación que se vive en el barrio se arregle cuanto antes. Toni, que regresa de un viaje de Londres de ver a su hijo, también se involucra en el tema.

Mientras, Mercedes, recibe noticias de Luisa, la sobrina de Liceria a la que despidió en el capítulo anterior. Pero si parecía que la situación se iba a arreglar, se acaba complicando aún más.
Carlos sigue pensando en Nuka

Carlos se presenta en casa de David con la novela que tiene escrita para que le dé su opinión, pero le recibe Elvira, su mujer. Por otro lado, Carlos sigue pensando en Nuka a pesar de que su comportamiento es raro y no sabe qué es lo que de verdad siente por él.

Todo lo contrario que Inés, ya que su relación con José Ignacio marcha muy bien. Él la invita a su casa del campo, pero con lo que no contaba Inés es que también iba su hija Luchi, con la que no acaba de conecta
#29
titilindo
titilindo
09/04/2015 11:12
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-285-cafe/3080611/


Mercedes y Antonio asisten a su primera boda civil: la de Estefanía y su novio Carlos.
#30
moflikoala
moflikoala
09/04/2015 14:12
Parece que regresa Chema. Puede resultar muy, muy interesante. Espero que no se carguen a este personaje.

Eso sí, si mantienen lo que anuncian la cabecera.
#31
Matamulas
Matamulas
09/04/2015 15:20
¿Chema? ¿El camarada de Toni?
#32
moflikoala
moflikoala
09/04/2015 15:25
Sí, ese mismo. En la cabecera aparecía: Miguel Hermoso - Chema.
#33
noema24
noema24
09/04/2015 16:43
Bueno, hace cosa de un mes o así Miguel Hermoso Arnao subió una foto a Twitter diciendo que estaba grabando con Pablo Rivero, entonces es natural.
#34
celtinha
celtinha
09/04/2015 23:34
Buen capítulo, preludio de lo que será el siguiente. La trama de Luis promete mucho. Carlos muy bien ayudando a su amigo, al igual que Antonio.
Por fin parece que Carlos empieza a pasar de Nuka aunque esta aparecerá seguramente para complicar las cosas.
Lo de Luchy ha tenido tela, lo que ha soportado Ines, pero parece que esta vez sí se puede afianzar la relación con José Ignacio.
#35
kjnjb
kjnjb
09/04/2015 23:44
Bueno he de decir que al principio me he aburrido pero el final me ha matado. Deseando de ver el próximo. Carlos parece q dejando a nuka de lado se ha dado cuenta que realmente su amigo esta mal. Decir que pensaba que era luis el de la ambulancia. Sufro con las caras de carlos realmente. La hija de jose Ignacio me cae mal. Toni a ver si vemos a su hijo. Maria poco y bien. Por una vez josefina se ha comportado consolando a maria y bueno eso. Que espero ansiosa el tema de luis en el próximo capitulo
#36
Kris-2
Kris-2
09/04/2015 23:55
Espero que Josete también se involucre en ayudar a Luis.
Me ha gustado el capítulo. Me gustan mucho cuando sale tanta gente en el barrio.
#37
injotana
injotana
09/04/2015 23:57
Algunos apuntes:
1- Que bien que no haya salido Nuka
2- La mirada de Carlos y Antonio cuando se llevan al chico en ambulancia.
3- Toni, por fín escenas interactuando con el resto de personajes de la serie, y no con gente rara.
4- Fin de capítulo, cuando suena el timbre de la casa de Luisa, en un impas pensaba que era Maurín, menos mal pensaba otra cagada de los guionistas... pero no aparece Merche... menos mal.
5- No echamos de menos a Josete, ni a las amigas de Maria
6- El personaje de Karina cada vez me cae mejor, ya no veo a esa típica niñata que se creia mas inteligente que todos. Así no me desagraria que volviese con Carlos.
7- No nos libramos de psicóticas en esta temporada. Ahora la hija del novio de Ines
#38
lennicky
lennicky
10/04/2015 00:02
Hola!
Me ha gustado l capitulo. Menudo zas en toda la boca se llevo merche, debería haber escuchado a Luisa desde el principio.
Y al fin Carlos ayuda a Luis, lo q me sorprendió es q Antonio tb lo ayudara ( por cierto, impresionante la escena en q Antonio l quita a Luis la capucha, y este no se atreve a mirarlo a la cara)
Y hablando de Carlos, me da q l tal David le va robar la novela para publicarla a su nnombre)
Yo tb espero impaciente el siguiente capitulo (y su promo)
#39
MartukisChan
MartukisChan
10/04/2015 00:33
Lennicky yo también he pensado eso del escritor ese... En fin, a ver que pasa la semana que viene.
A mi la faceta de escritor de Carlos sí me gusta, de las demás mejor no hablar xD

Soy la única que se ha muerto con el póster de Rocío Jurado de Nieves? xDDD
#40
GeraldKintobor
GeraldKintobor
10/04/2015 01:01
Me he quedado flipando cuando Merche le cuenta a Antonio que "había sido forzada a tener relaciones" con el asqueroso de Maurín y el tío contesta "esa lo que es una fresca (o algo así)" Me sentó como una patada en el estómago... fue horrible.
Anterior 1 2 3 Siguiente