FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 285: «El café»

1 2 3 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
02/04/2015 20:58
Noviembre del 1983. Moscú confirma que Madrid se encuentra en el radio de acción de sus misiles nucleares. Además ese mismo mes Joaquín Sabina publica su disco 'Ruleta rusa'.

No viene nada de tramas familiares sorry xD.
#1
moflikoala
moflikoala
02/04/2015 21:22
Muchas gracias!!
A lo mejor no dan muchas más pistas porque se empezará con la trama fuerte. Espero!
#2
celtinha
celtinha
02/04/2015 23:03
Suena a trama de Toni, pero habrá que esperar.
#3
takethat
takethat
03/04/2015 19:45
En el tp, además de lo que comentas, indican que María tendrá un incidente con un yonki.
#4
celtinha
celtinha
03/04/2015 19:55
A ver si ese incidente es con Luís, o puede que con Richi.
#5
noema24
noema24
03/04/2015 23:07
Por los créditos de la semana pasada, que están la mayoría cambiados, se podrían adivinar algunas cosas de este capítulo.

La guionista de esta semana es Bárbara Alpuente, ella misma lo ha confirmado.
Sale Liceria, por lo que parece, imagino que bien llamará por teléfono o Mercedes/Antonio irá al pueblo.
También aparece el quiosquero (¡¡menos mal!!), y el señor de la bodega, así que imagino que aparecerá también Luis. De hecho debería aparecer.
#6
takethat
takethat
04/04/2015 10:48
Cierto es que la semana pasada aparecían en los créditos actores que no salieron en el capítulo. He leído que podría tratarse de que cortaron escenas del capitulo para ajustarse a la duración que debe tener. En esas escenas podrían haber salido los actores.
#7
dvdfranki
dvdfranki
04/04/2015 11:29
En la revista SuperTele sale la misma sinopsis que dice -Teleadicto- pero además sale una foto de Antonio a lado de lo que paraece una Ambulancia y rodeado de gente lo que no se si el escenario es el barrio o es otro sitio.
#8
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
04/04/2015 13:07
PROMO:

#9
lennicky
lennicky
04/04/2015 15:53
Tiene buena pinta el capitulo, según la primo (y no sale nuka!!)lo q me fastidia es q van seguir con l trama nieves-miguel q a mi me resulta un poco pesada
#10
coltrane
coltrane
05/04/2015 09:28
Ramón piensa como yo!
#11
milanorojo
milanorojo
05/04/2015 16:12
A mí si me cuadra eso de que Mauro estaba abusando de la sobrina de Merche. No sé si os disteís cuenta, pero en el último capítulo, la chica (no recuerdo su nombre) le dice a Merche "Antes te di los papeles que no eran", no en tono de disculpa, sino de forma afirmativa, como diciendo "para obligarte a volver".
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
05/04/2015 17:12
Sí, milanorojo, y además, poco antes de que Merche los vea, Maurín le dice a Luisa que no va a pasar nada, como para convencerla, y ella responde "No, no". Justo entonces Mercedes abre la puerta.
#13
celtinha
celtinha
05/04/2015 18:05
Maurín de abusador, Miguel que sigue con Nieves y sigue la historia de los yonquis por el barrio. Veremos el jueves que tal.
#14
moflikoala
moflikoala
05/04/2015 21:49
No sé, veo la actitud de Nieves un poco infantil. Ya en el anterior capítulo se dejaba ver este comportamiento. ¿No se podría plantear como una relación normal? Supongo que a esa edad también hay dudas. Casi estoy por pensar que Miguel no anda muy convencido de todo esto.
#15
titilindo
titilindo
06/04/2015 18:29
La sinopsis que pone Rtve del capítulo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-285-cafe/3076756/

Noviembre de 1983. Moscú confirma que Madrid se encuentra en el radio de acción de sus misiles nucleares, y en el mismo mes Joaquín Sabina publica el disco “Ruleta Rusa”, donde se incluye el tema titulado “Guerra Mundial”.
Mientras, los vecinos de San Genaro también han iniciado su particular guerra, y es que la inseguridad que se respira últimamente en sus calles no les deja vivir tranquilos. Y más aún cuando María sufre un incidente con uno de los yonkis del barrio, y a partir de ese momento tiene miedo a salir sola de casa.
Mercedes, por su parte, recibe noticias de Luisa, la sobrina de Liceria a la que despidió en el capítulo anterior. Pero si parecía que la situación se iba a arreglar, se acaba complicando aún más.
Mientras, Carlos se presenta en casa de David con la novela para que le dé su opinión, pero le recibe Elvira, su mujer. Aunque parece centrado, sus pensamientos siguen enfocados en Nuka a pesar de que su comportamiento es raro y no sabe que es lo que de verdad siente por él.
Todo lo contrario que Inés, ya que su relación con José Ignacio marcha muy bien. Él la invita a su casa del campo, pero con lo que no contaba Inés es que también iba su hija Luchi, con la que no acaba de conectar.
#16
celtinha
celtinha
07/04/2015 02:01
Creo que ya tenemos un nuevo lío de Carlos con la tal Elvira.
#17
titilindo
titilindo
07/04/2015 04:16
Instagram de Imanol: Foto@ricardogomez #estabtemporada#cuestamucho. Desesperacion

https://instagram.com/p/0Dze1yxfVw/?taken-by=imanolarias
#18
kjnjb
kjnjb
07/04/2015 10:05
Veremos como va este capitulo. Con un poco de suerte subirá la audiencia ya que compite contra casados a primera vista y ya q gh se ha acabado. A no ser que mediaset se saque de la manga una gala de no se que y no se cuantos
#19
kjnjb
kjnjb
08/04/2015 09:20
Si mal no he mirado competirá con casados a primera vista. Con el príncipe seguido de avatar y en cuatro no se. A lo mejor la gente preferirá uno de esos tres canales. Igual creo que deberían darle un voto de confianza a cuenta me no se pueden quedar solo con los malos capítulos
#20
fhers
fhers
08/04/2015 15:26
en el Facebook de cuéntame dan a entender de que carlos y Karina podrían volver en este episodio
1 2 3 Siguiente