FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hypolita

Anterior 1 2 Siguiente
babuino
babuino
30/03/2015 10:58
Tras volver a ver el capitulo del día de todos los santos (flojo, flojisimo) y que acertadamente habeis analizado en su hilo correspondiente, hay un comentario que me parece que ha pasado de puntillas, y es lo de Hypolita. He entendido que estan cerrando el negocio y que tienen lios con los papeles (sera otra persona la que los esté llevando, porque Mercedes esta claro que pasa bastante de ese "negocio") y nos hemos enterado de que Estefanía no presta atencion al negocio porque esta liada con los temas de su boda, a la que merche y antonio estan invitados.
Con este punto y final que estan preparando, si no ha sido ese comentario, se va a dar final a la que a mi parecer ha sido una de las tramas mas absurdas de la historia de cuentame, sino la que más.
Ese negocio, desde sus inicios me pareció que estaba "sujeto con pinzas" en la serie y la pasada temporada por lo menos apareció algo, pero esta temporada se olvidaron por completo de el (ni una referencia) y yo ya no sabia que pensar, si es que nunca existio o que Mercedes no era mas que la testaferro o mujer de paja de la empresa, porque ni pisaba por alli ni se interesaba de el negocio, y encima tiene la desfachatez de decir que Estefanía esta a sus cosas y no le presta atencion al negocio.
Pues eso, una trama que nunca tuvo fuerza, de la que nunca llegamos a saber si vendia mucho o poco o si tuvo ganancias o perdidas y que sin duda nadie echaremos de menos.
Anterior 1 2 Siguiente