Foro Cuéntame cómo pasó
que pasa entre nuka y claudio
27/03/2015 17:43
Que rollito se traen nuka y claudio no vi lo que pasaba cuando carlos abrio de repente...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/03/2015 18:55
Esque lo que es pasar no estaba pasando nada. Básicamente estaban ambos tumbados en una cama mirando a las abutardas... De hecho ella aun dio signos de vida al levantarse a cerrar la puerta y gritarle vete!!! vete! como una loca, pero Claudio ni se inmuto, siguió haciendo "teletecho"... La verdad esque ayer juntos más que 2 excéntricos modernos chachi guays inspirados en lo más cool vi a un par de retarders colgados Y que se siguen el rollo en su sinsentido, quizá esa es la super conexión no sexual q tienen, que son dos desequilibrados. Yo soy Carlos y me piro sin mirar atrás vamos
27/03/2015 19:30
Madre mía, la trama de Nuka es insoportable y su amigo igual. Que terminen ya.
28/03/2015 11:14
Mi pálpito es que Nuka se suicida y pide a Claudio que lo haga también por ella por la amistad que tienen. Estoy convencido que habrá una escena en el futuro que Carlos sepa lo que van a hacer y no pueda evitarlo.