Foro Cuéntame cómo pasó
Esperando ansiosamente que Nuka se suicide
27/03/2015 01:33
En vista que esta temporada esta, evidentemente, dedicada al tema de la muerte, ojala y este personaje vaya a visitar a su hermana al otro mundo... sigo, para no romper la linea del tema principal.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/05/2015 16:03
Yo es que ni tiempo le daria en pantalla, que Carlos diga qeu corto con ella y a otra cosa mariposa, mas papel para Josete leñe que lo tienen missing en vez de aguantar a esta petarda. Lo siento por la actriz pero el personaje es insoportable.
22/05/2015 17:02
Aunque cuando sale con sus ataques de pánico y pijadas me irrite bastante, representa a la niña bien que reniega de sus padres y se mueve por la parte más bohemia y drogata de la movida.
A mí me gustaría que siguiera en la serie, y ya llegados a mediados de los 80 cuando el rollito guay de la movida perdió fuelle y los niños de papá dejaron las excentricidades y de pintar la mona, volvían al regazo de los padres que despreciaban y con la carrera pagada ya podían encauzar su vida y convertirse en alguien de provecho.
Nuka dejando lo artístico y convirtiéndose en la hija a imagen y semejanza de sus padres aristócratas a la vez que se distancia de Carlos.
A mí me gustaría que siguiera en la serie, y ya llegados a mediados de los 80 cuando el rollito guay de la movida perdió fuelle y los niños de papá dejaron las excentricidades y de pintar la mona, volvían al regazo de los padres que despreciaban y con la carrera pagada ya podían encauzar su vida y convertirse en alguien de provecho.
Nuka dejando lo artístico y convirtiéndose en la hija a imagen y semejanza de sus padres aristócratas a la vez que se distancia de Carlos.
22/05/2015 17:05
Me gustó mucho algo que dijo la voz en off, y que es cierto, algo como "Nuka había sido el juguete roto de gente sin escrúpulos", y eso sí que ayuda algo a entender por qué es así de estúpida.
22/05/2015 18:36
A mi no me gusta Nuka porque la actriz lo hace pésimamente y no hay más. Esa voz, esa manera de hablar...uffff!!! no puedo...
22/05/2015 22:40
Ay, pues a mí Nuka cuando está normal me gusta. Por ejemplo, en 'Misa de diez' me cayó hasta bien. Y ayer tampoco me pareció especialmente irritante. La bofetada a Elvira fue merecida xD
22/05/2015 22:52
Que no? Incitando a Carlos a meterse también???
Bueno, es que ella controla...
Bueno, es que ella controla...
22/05/2015 22:55
No, si a mi el personaje no me disgusta, es la manera de hablar con la que no puedo.