FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Bajón de la serie

#0
loquecuento
loquecuento
22/03/2015 00:34
Que conste que la sigo y me gusta pero hay algunas cuestiones que podrían cambiar.
Por ejemplo hay muchos efectos y tramas que intentan abaratar costes a cualquier precio, el resumen del capítulo anterior es cada vez más largo, las cámaras lentas, los momentos de revival o retrospectivos.
Esta serie es de las que más paga a sus actores y debería de mejorar en exteriores, agilidad, yo no entiendo de cine pero si de ser espectador. Imanol ya ha hecho críticas veladas a la forma de grabar, un poco arcaica.
#1
vamosmerche
vamosmerche
22/03/2015 11:22
¿Puede ser que RTVE les recortara un montón el presupuesto? En otros programas como "La hora de José Mota" se nota bastante
#2
noema24
noema24
22/03/2015 11:44
Además se les fue un chico de efectos especiales bastante bueno que tenían. Pero vamos, que el bajón de esta temporada es en guión más que en otra cosa, aunque los efectos especiales den un poco de vergüenza la mayoría de las veces.
#3
Zikoina
Zikoina
22/03/2015 16:30
La serie necesita un giro, algo dramatico que siempre le ha venido tan bien a la serie. En las ultimas temporadas ha sido el cancer, la cárcel o las drogas. Esta temporada tendria que ser Antonio, que para algo los guionistas lo han hecho cardiopata. Una complicación importante, creo que ira por ahi (o debería) el final de la temporada.
#4
Gingervir
Gingervir
23/03/2015 00:28
Hace poco, leí una entrevista de David Redondo a un directivo de TVE que decía que a Cuéntame sí que le habían recortado el presupuesto. Yo, la verdad, no he notado nada.
#5
CATÓN
CATÓN
23/03/2015 08:43
El presupuesto ya se recortó hace varias temporadas, tirad del google. El recorte de dinero no implica recorte de calidad necesariamente, aqu lo que se ha recortado es la calidad independientemente del presupuesto.
#6
Conde00
Conde00
24/03/2015 13:28
Normal que haya bajado la serie, era más interesante cuando se narraba la época del franquismo con toda la mentalidad de la época, como se narraba situaciones de aquella época como las estafas inmobiliarias, la situación de los obreros, de las madres solteras,...