FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

aunque no sabía que era una promesa que, al final, no podría cumplir

Anterior 1 2
#0
milanorojo
milanorojo
21/03/2015 20:13
¿Qué pasará con Carlos o con Nuka?
#21
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2015 18:15
Si hubiera seguido con Julia habría muerto de diabetes... qué cosa más empalagosa, por dios.

Y al muchacho dejadlo que copule con todo lo que se mueva, que está en la edad, leñe.
#22
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2015 20:07
Dr. Casa, a mí Julia nunca me ha parecido empalagosa, entre otras cosas porque en catorce años de serie apenas la hemos visto, pero vamos, dulce es pero tampoco para tanto. De todas formas prefiero la dulzura de Julia a la Karina voy de sobrada y chulita que me meto coca y en la cárcel acaba el tontolaba de mi ex. Mejor la diabetes que la cárcel xDDD
#23
Hadar
Hadar
24/03/2015 21:57
Hombre tanto como Karina excocainómana... total la chica estuvo muy poco tiempo con las drogas y porque lo estaba pasando mal. Y si Carlos terminó en la carcel fue más por un accidente que otra cosa. Bueno y por Felipe...

Sobre Nuka, yo veo muy mal a esta chica, ya lo he puesto en otro hilo, me da pena. Creo que terminará suicidándose o internada en algún sitio. Tiene problemas psicológicos muy serios y está muy sola. Con su compañero de piso, no se que será, pero no es lío sentimental.

Sobre las relaciones de Carlos, todas conducen a algo. Aunque no termine con ellas para toda la vida. Da igual que estés mucho o poco tiempo con alguien. Todo depende de lo que vivas con esa persona, la intensidad, los sentimientos, lo que nos hacen sentir. Puedes pasar muy poco tiempo con alguien y recordarle durante toda tu vida. Tampoco se va a casar con 20 años o ser "novio formal" de alguien. Que viva y disfrute, me parece genial.
#24
ainuindale
ainuindale
24/03/2015 23:12
Lo de vivir del dinero de Maurín no lo veo. Por lo que comentó Maurín cuando Julia rompió con su novio, necesitaban que el consuegro invirtiese en la bodega porque no andaban muy boyantes precisamente.
Por lo demás a mi también me gusta más Julia que Karina. Karina a veces es muy prepotente.

EDITO: Aunque Carlos no sintiese lo mismo por ella, la que mejor me caía era Fuencisla.
#25
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/03/2015 00:59
Dr Gregorio Casa. Es comprensible que un tío de esa edad quiera fo..arse a todo lo que se mueva. Lo que no es tan realista es que Carlos tenga ese exitazo con las tías cuando físicamente es un chico normal (aunque al lado de Josete, el Rana y Luis parezca Adonis) y su ley es la del embudo. Digo yo que no pasaría nada si mantuviesen al personaje alguna temporada con la pilila quieta y centrado en alguna trama familiar o ayudando a algún colega para demostrar que ya es un hombre adulto. Ahora mismo la mitad de las escenas del protagonista podrían ser sustituidas por otras de una pareja de macacos copulando mientras la voz en off del Carlos cincuentón narra : Mi relación con Nuka/Arantxa... etc.
#26
idoiazuluaga
idoiazuluaga
25/03/2015 11:05
Es más que evidente que lo de Nuka va a durar solo esta temporada. Esta tía no le viene nada bien a Carlos. Es una aventura de un año y punto. Espero que al final de temporada, que he visto que han rodado en Barcelona, se acabe esta trama porque no va a ningún sitio. Esta tía está como una regadera...
Y en mi opinión el personaje de Nuka le supera a Carla Nieto, se le va de las manos. Ahí la Arnao creo que ha metido la pata.
#27
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/03/2015 11:11
Lo que si deberían es alternar un poco, Toni también iba de flor en flor todo lo que podía, pero al mismo tiempo nos iban contando a través de él cómo se respiraban los últimos coletazos del franquismo.
#28
lennicky
lennicky
25/03/2015 19:26
Dado el tono tristón de la voz en off, yo creo que Nuka palmará (y me da que no será en presencia de Carlos) y en cuanto a lo de "lo nuestro" de su colega, yo me inclino ante una posible relación entre ambos (pq además lo dice cuando Carlos y ella se están liando).
A mi tampoco me está gustando Carlos esta temporada: su vida es surrealista (es capaz de vivir independiente de sus padres y llevar un buen nivel de vida dedicándose solo a escribir) aunque la verdad, es q ningún Alcántara ha tenido una vida medianamente normal. Y aún encima me parece un poco hipócrita ya que primero le horroriza q Luis sea heroinómano pero luego le da igual que se esnife coca en su casa (y esto tiene más delito si recordamos que fue una bolsa de coca lo que lo mandó a la cárcel 4 meses). La verdad es que yo tb me esperaba que en el capítulo pasado le contara el problema de Luis a Josete y Karina y que les tres fueran pensando en cómo ayudarle ( así al menos Josete y Karina harían algo que ultimamente parece que están por estar en la serie)
#29
FulldeEstambul
FulldeEstambul
26/03/2015 01:14
Lennicky-Da igual que Carlos pida ayuda a Josete y a Karina. El primero tiene el cerebro con la batería baja y el asunto se le olvidará en 5 minutos y a la segunda le importará tres narices pero soltará alguna frase para quedar bién. Al Rana mejor que no le involucre, pensará que la heroína es Agustina de Aragón y como díria Jose Mota cuando formaba parte del duo Cruz y Raya : A ver si en vez de un muerto va a haber dos.... .

Que Nuka solo va a ser una más en la lista de las conquistas sexuales de Carlos se sabe desde el primer dia que se conocieron.
#30
trekpitt
trekpitt
26/03/2015 03:52
Desde luego lo más divertido de esta serie son los comentarios que aquí ponéis, creo que se abren muchas tramas y sin ningún sentido, ojalá y cambie en un futuro.
Anterior 1 2