FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

aunque no sabía que era una promesa que, al final, no podría cumplir

1 2 Siguiente
#0
milanorojo
milanorojo
21/03/2015 20:13
¿Qué pasará con Carlos o con Nuka?
#1
celtinha
celtinha
21/03/2015 20:17
Pues supongo que tarde o temprano se terminará la relación. Esperemos que no sea de forma traumática porque tal y como es Nuka no sería de extrañar.
#2
coltrane
coltrane
22/03/2015 11:16
O que se canse Carlos de sus tonterías o que sea ella la que se busque a otro igual de colgado que ella.
Aunque alomejor se refiera a que en un futuro ella muere y el pobre Carlitos no puede hacer nada por ayudarla.
#3
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/03/2015 14:58
Es que las relaciones de Carlitos no llevan a ningún sitio. A excepción de Karina, el resto nada de nada. Ni la inglesa hija de los Miravete, ni Arancha, ni Julia la hija de Maurín, ni ahora Nuka. Está claro que es un chico joven, en plena movida e independiente de sus padres, pero hombre, al menos que una relación funcione mínimamente. No estoy diciendo que se case ya y tenga hijos, sino que si le ponen una novia que al menos aporte algo y conduzca a algo medianamente serio, que para acostarse con todo el mundo ya está Josete.
#4
camikuna
camikuna
22/03/2015 16:58
y cuando entro el amigo de nuka a decirle que tenían que hablar de lo suyo? el amigo de nuka esta tan loco como ella. Si, carlos debería centrarse en luis pero también Karina y josete. No es normal que sepa lo que le pasa a su amigo y no lo haya hablado con ellos dos que se supone que los cuatro son amigos desde pequeños
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/03/2015 19:57
¿A quién se lo va a contar, a Karina la "bienhoytengounafrase" o a Josete el vegetal? Casi mejor que se lo cuente al Rana, que seguro que le hace más caso.

Decir que la relacion con Nuka es absurda es igual que decirlo de cualquiera, aunque es cierto que aún está por ver qué lección saca de ésta. De Karina aprendió que ser un celoso-asqueroso no trae nada bueno, de Arancha que tres son multitud, y de Julia que el primer amor es el que más duele. Igual Nuka le enseña la lección de que las relaciones con taradas no llevan a nada, y que es mejor sentar cabeza con una chica normal.
#6
Thalania
Thalania
23/03/2015 12:29
Carlos ya está en una edad en la que buscarse una novia y casarse, que son principios de los 80 y el chico es muy formal. Hombre ya.
#7
coltrane
coltrane
23/03/2015 12:41
jajaja hombre muy formal no lo veo yo cuando se quería trincar a su "cuñada" además de liarse con la hija de Maurín estando con Nuka. Yo creo que esta chica tiene que tener más cuernos que un saco de caracoles.
#8
Gingervir
Gingervir
23/03/2015 14:47
Una cosa, ¿soy yo la única que pensó que Nuka y su compañero de piso tienen algo? Es que no sé. Lo que dijo Nuka sonó a excusa y Carlos dijo: "ya...". Hay algo más que yo no pillé? Drogas? Igual le estoy dando muchas vueltas, pero si no hay nada más allá, veo innecesaria esa conversación.
#9
canpa1
canpa1
23/03/2015 15:24
es que no entiendo por que le meten estas serie de relaciones que no aportan nada
Ya dije hace tiempo que en algun capitulo la voz en off decia que acabaria con Karina
#10
thorin
thorin
23/03/2015 15:46
Gingervir, no eres la única, entre el del piso y Nuka hay algo más que el ser compañeros de piso. Se vio bien claro en el capítulo de los zombies y demás espectros, lo digo por dos motivos:
- Lo que dice la voz en off acerca del final de esa relación entre Carlos y Nuka.
- La conversación entre el compañero y Nuka, Nuka miente más que habla.

Al final terminarán Carlos y Karina, si no al tiempo.
#11
celtinha
celtinha
23/03/2015 15:52
Si hay que tomarse al pie de la letra lo que dice la voz en off daría para escribrir otra serie, aunque en esta ocasión sí que creo que tendrá razón en cuanto a que finalice la relación de ambos. El cómo, supongo que habrá que esperar a final de temporada, pero viendo como es Nuka cualquier cosa surrealista puede pasar.
#12
thorin
thorin
23/03/2015 16:24
Celtinha tienes toda la razón, en una mente tan atormentada como es la de Nuka puede ocurrir de todo lo inimaginable.
#13
ainuindale
ainuindale
23/03/2015 17:29
A ver si Nuka y su compañero de piso se dedican a la santería y cualquier día vemos a Carlos atado en algún altar macabro, rodeado de gallos, de puros y de botellas de ron.
Es que el altar con las cosas de la hermana de Nuka, daba muy mal rollo.
#14
kjnjb
kjnjb
23/03/2015 23:30
Yo siigo diciendo q nuka y su amiguito están en temas de drogas. Todos estáis de acuerdo que lo que le dijo nuka a carlos sonó a excusa verdad?
#15
Gingervir
Gingervir
24/03/2015 12:39
Sí...sonó a excusa. Y el "ya" irónico de Carlos lo confirmó. Me parece raro también que estén liados. Puede ser lo de drogas. A ver si lo aclaran en los próximos capítulos...espero que lo hagan.
#16
Calypso
Calypso
24/03/2015 13:37
Creo que con esa frase deja claro que Nuka está de paso en su vida. Tal vez pase algo entre ellos que veamos próximamente y que marque a Carlos para siempre...O tal vez no y simplemente es una más.
#17
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/03/2015 14:10
A Carlos se le ponen a tiro sus primas Françoise y Paquita y se las cepilla.
#18
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2015 14:16
Hombre, faltaría más, si Françoise o Paquita se pusieran a tiro claro que se las llevaba a la cama, y si me apuras también a Pili. En cuanto a la pirada de Nuka, pues no sé, pero me da la impresión de que pasará algo que hará que Carlos la pierda para siempre. Con lo dramáticos que son en esta serie no me extrañaría que se suicidara o le pasara cualquier otra cosa. Aunque bueno, también puede ser que desaparezca de la noche a la mañana y se quede en nada, como todas las relaciones de Carlos.
#19
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2015 14:49
Perseo, si es que Julia es el partido perfecto para Carlitos. Es guapa, dulce, de familia acomodada, está enamorada (dentro de lo que cabe en esta serie) de Carlitos, no va de lista y sobrada como la excocainómana Karina, y tal vez con ella Carlitos pueda por fin serenar su ímpetu Alcántara y dejar así de copular con todo bicho viviente. Porque efectivamente, con los cuentos eróticos no va a ningún lado, y con relaciones tipo Nuka tampoco va a ninguna parte, porque a este paso se va a acabar acostando hasta con Josefina.
#20
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/03/2015 15:34
Aunque se decidiese a formar una pareja estable con Júlia los genes Alcántara son inmutables y el muchacho seguíria libando de flor en flor. No se si los guionistas lo hacen aposta pero a Carlos le ocurre lo mismo que a Josete, cada temporada que transcurre esta más idiotizado. Traspasa el bar y deposita sus esperanzas económicas en su grupo Amarillo Reventón (Froilan dixit) y en escribir guarreridas sexuales. Lo c0jonud0 del asunto es que sigue llevando el mismo trén de vida que cuando tenía el Fly, independizado, con ropa nueva cada semana y pagándose fiestas caras.
1 2 Siguiente