Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 284: «Paraíso perdido»
18/03/2015 10:58
Noviembre del 1983, las ciudades españolas desprenden de signos del pasado franquista y San Genaro no va ser menos.
Antonio y Mercedes van a Sagrillas a probar el primer vino de su nueva cosecha.
Antonio y Mercedes van a Sagrillas a probar el primer vino de su nueva cosecha.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/03/2015 13:17
Parece que poco a poco se vuelve a retomar la trama de Toni. Y Carlos sigue con los relatos, veremos si Nuka sigue por ahí metida.
23/03/2015 13:23
Seguro que sí... Si Carlos no tiene otra cosa que no sea en su trama que no sea en torno a Nuka.....
24/03/2015 14:41
De: MangarrianesyMilanos @BlogCuentame ·
Este JUEVES Antonio y Merche van al pueblo y van a recordar... ya vereis qué bonito! @cuentametve
Este JUEVES Antonio y Merche van al pueblo y van a recordar... ya vereis qué bonito! @cuentametve
24/03/2015 14:47
Recordar tiempos pasados, a ver que tal.
24/03/2015 18:55
¿Tilindo dónde pudistes ver lo de los recuerdos de Merche y Antonio?
Gracias por la información.
Gracias por la información.
24/03/2015 20:41
Transcribi un twiter de MangarrianosyMilanos @BlogCuentame y hay dos fotos muy bonitas de ellos en Sagrillas
24/03/2015 22:21
Muchas gracias Tilindo por la información
24/03/2015 23:19
Yo he visto una foto del capitulo con carlos con una cámara y nuka también algo de grabar. La pondría pero no se ponerla
26/03/2015 13:58
Así comienza el capítulo 284
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-284-paraiso-perdido/3060959/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-284-paraiso-perdido/3060959/
26/03/2015 17:36
El principio alude indirectamente a la que será una de las tramas, el robo de un busto de Franco por parte de Ramón. Herminia sola en casa, qué peligro...
26/03/2015 23:28
Me ha gustado bastante, tengo que echarle otro vistazo pero me ha gustado.
26/03/2015 23:30
Capitulazo, volvemos a la buena senda después del de la semana pasada que se salió bastante de la buena línea que está cogiendo la temporada.
La trama de Miguel y Ramón lo mejor del capítulo, la escena de Ramón y sus amigos cantando marchas militares frente al busto y la pelea de este con Miguel, mortales.
Antonio y Merche por fin ha vuelto a intimar, ya era hora. Yo sinceramente pensaba que al final acabarían acudiendo a un psicólogo, pero después de esto ya no tiene pinta. Y lo de Maurín y Liceria, mira que me lo esperaba en cuanto Mauro ha dicho que se quedaba un rato más en la bodega. A ver si da para más, supongo que si. Y creo que Merche se equivoca despidiendo a su sobrina, creo que rectificará.
Lo de Toni, por lo menos a tenido estructura de trama y con tintes históricos, tiene pinta de que se va a meter en problemas serios.
Lo de Inés con Froilán muy bien, me gusta ver a Inés ayudando a lta gente y en contacto con el barrio. Ademar me alegro de que al final avance su relación con su casero, que me cae muy bien.
Y lo de Carlos y Nuka... Seguro que vuelve a las andadas, pero me gusta que Carlos haya dado el primer paso para mandarla a la mierda. Aunque yo creo que no está liada con el amigo, si no que comparten una relación de compartir droga. Seguro que acaban mal los dos.
La trama de Miguel y Ramón lo mejor del capítulo, la escena de Ramón y sus amigos cantando marchas militares frente al busto y la pelea de este con Miguel, mortales.
Antonio y Merche por fin ha vuelto a intimar, ya era hora. Yo sinceramente pensaba que al final acabarían acudiendo a un psicólogo, pero después de esto ya no tiene pinta. Y lo de Maurín y Liceria, mira que me lo esperaba en cuanto Mauro ha dicho que se quedaba un rato más en la bodega. A ver si da para más, supongo que si. Y creo que Merche se equivoca despidiendo a su sobrina, creo que rectificará.
Lo de Toni, por lo menos a tenido estructura de trama y con tintes históricos, tiene pinta de que se va a meter en problemas serios.
Lo de Inés con Froilán muy bien, me gusta ver a Inés ayudando a lta gente y en contacto con el barrio. Ademar me alegro de que al final avance su relación con su casero, que me cae muy bien.
Y lo de Carlos y Nuka... Seguro que vuelve a las andadas, pero me gusta que Carlos haya dado el primer paso para mandarla a la mierda. Aunque yo creo que no está liada con el amigo, si no que comparten una relación de compartir droga. Seguro que acaban mal los dos.
26/03/2015 23:32
C A P I T U L A Z O sin más me fascinó, vuelvo a verla a las 22:30 por TVE internacional en familia
26/03/2015 23:33
Capítulo de transición, entretenido pero con poca chicha. Cómo se las gasta Maurin, ahora con la sobrina de Merche.
Poco a poco avanza la trama de Toni, aunque hasta final de temporada no veremos como acaba.
Para mí lo mejor lo del busto con Ramón y Miguel. Y lo peor lo de Nuka, que sea un capítulo tiene un pase, pero varios con sus surrealismo sin sentido cansa.
Poco a poco avanza la trama de Toni, aunque hasta final de temporada no veremos como acaba.
Para mí lo mejor lo del busto con Ramón y Miguel. Y lo peor lo de Nuka, que sea un capítulo tiene un pase, pero varios con sus surrealismo sin sentido cansa.
26/03/2015 23:38
Nada que merezca la pena...
26/03/2015 23:41
¿alguien sabe el titulo de la cancion que suena al final del capitulo?
26/03/2015 23:49
No se, no me ha acabado de covencer el capítulo... con decir que lo de Toni me ha parecido lo mejor.
Muy disperso todo, no han profundizado en nada y hasta la trama de los yonkis se la han tomado medio en broma.
"La semana que viene más" ha sido mi conclusión.
Muy disperso todo, no han profundizado en nada y hasta la trama de los yonkis se la han tomado medio en broma.
"La semana que viene más" ha sido mi conclusión.
26/03/2015 23:52
Bueno... Carlos ha pillado a nuka y Cláudio se le ha quedado una cara de bobo. Yo ya la hubiera mandado a la miedra hace varios capítulos. Por desgracia el tontolaba como diría antonio, volvera a las andadas con nuka. Este chaval hasta que no pase algo grave no la dejara. Espero q no acabe en trio todos sabemos como acabo el ultimo. Por cierto bonita escena de karina y carlos. Me encantan esas escenas. La trama de Toni poco a poco pero parece q avanza. Inés bien mi duda es saldrá Luis?
otra vez? O ya lo han hechado?,tendremos noticias años después sobre su muerte? Saldrá d las drogas? Inés le podría ayudar. Y su relación con el casero parece q va bien. Antonio y Merche lo clavan. Hay capítulos en los que esa complicidad entre imanol y Ana se nota bastante. Y bueno ya para acabar decirr que no OS esperéis una buena audiencia. Yo digo q harán x desgracia otro mínimo pero no x el capitulo en si sino xq la gente prefiere ver el tonganzo de gh a ver esto. Vale q la serie ha caído pero no creo q se merezca esos datos. Mañana veremos
otra vez? O ya lo han hechado?,tendremos noticias años después sobre su muerte? Saldrá d las drogas? Inés le podría ayudar. Y su relación con el casero parece q va bien. Antonio y Merche lo clavan. Hay capítulos en los que esa complicidad entre imanol y Ana se nota bastante. Y bueno ya para acabar decirr que no OS esperéis una buena audiencia. Yo digo q harán x desgracia otro mínimo pero no x el capitulo en si sino xq la gente prefiere ver el tonganzo de gh a ver esto. Vale q la serie ha caído pero no creo q se merezca esos datos. Mañana veremos
26/03/2015 23:52
De mal en peor. La serie no me transmite nada de nada. Veo que a la gente le gusta que salgan todos los personajes aunque las tramas digan poco. A las 14.30 no me pierdo ni un capítulo aunque los he visto muchas veces. El verdadero cuentame. Lo de ahora no se como calificarlo. Perdón por ser tan duro.
26/03/2015 23:54
"Come on Eileen" se llama la cancion Dexys Midnight Runners era el grupo es de esas canciones happy que no se olvidan......el capitulo me ha gustado especialmente Ramón y Miguel y en busto del caudillo