FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 284: «Paraíso perdido»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
18/03/2015 10:58
Noviembre del 1983, las ciudades españolas desprenden de signos del pasado franquista y San Genaro no va ser menos.

Antonio y Mercedes van a Sagrillas a probar el primer vino de su nueva cosecha.
#1
celtinha
celtinha
18/03/2015 12:42
O de que continúa sin Maurín. Veremos que pasa. Muy rápido como siempre teleadicto :)
#2
thorin
thorin
18/03/2015 16:17
En un post sobre cómo me imaginaba el final de la serie decía que los viñedos sería de los Alcántara, se desprendería del lastre de Maurín. Su presidenta sería Mercedes.
Con el avance que siempre nos pone el gran Teleadicto, saco una conclusión y es que Antonio se dará cuenta de lo que hay oculto en las bodegas y que en su momento se lo ocultó Mercedes por aquello de su reciente infarto.
las reacciones pueden ser diversas, pero Antonio seguro que salta. En fin faltan más datos, pero creo que será un poco conflictivo este capítulo.
#3
Nestormou
Nestormou
21/03/2015 12:13
Acaba de salir un anuncio del capítulo. No me he enterado muy bien pero dejo lo que he visto:
-Miguel y Nieves siguen su idilio.
-Antonio, Merche y Maurín siguen con el vino, pero Merche parece estar en boca de todos porque creen que puede tener algo con Mauín (sale Josefina parloteando de ella en la peluquería).
-Miguel y Ramón parecen meterse en un lío porque este último parece que roba un busto de Franco, y la Policía va a su casa buscándolo.
-Los vecinos se cansan de los yonkis y van a la Iglesia en horda para echarlos del barrio, pero Froilan, Inés y Toni intentan pararles los pies. (Ojala Toni este en esa trama metido, pero no lo se, igual sólo pasaba por ahí).
#4
celtinha
celtinha
21/03/2015 15:29
Parece interesante, a ver si alguien puede poner el enlace.
#5
Gingervir
Gingervir
21/03/2015 15:36
Tiene buena pinta. Y sí, ojalá Toni esté metido en esta trama. También tengo muchas ganas de una trama de verdad para Toni.
#6
celtinha
celtinha
21/03/2015 17:08
Gracias por el avance. Tiene buena pinta el capítulo, Ramón robando el busto de Franco y el barrio casi entero intentando echar a los drogadictos, mientras el padre Froilan, Ines y Toni (pasaba por allí?) defendiéndolos. Y Josefina como siempre metiendo cizaña, ahora con Merche.
#7
titilindo
titilindo
21/03/2015 17:56
Yo lo que vi fue a Josefina diciendo que no quieren mas drogatas en el barrio.
Y no se quien es la mujer que le pregunta a Antonio si no le molesta que Merche pase tanto tiempo con Mauro.
#8
vaneibsa
vaneibsa
21/03/2015 17:57
La mujer que le dice eso a Antonio es la mujer de Maurin
#9
titilindo
titilindo
21/03/2015 18:00
vaneibsa gracias.
#10
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
21/03/2015 18:33
Carlos ni sale. Graaaacias a Dios
#11
celtinha
celtinha
21/03/2015 18:49
Que no salga en el avance no quiere decir que no lo haga en el capítulo. De hecho esta es la primera temporada en la que no sale en un capítulo.
#12
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
21/03/2015 20:18
Hombre imagino, celtinha... xD.
Me refiero a que, el hecho de no salir ni en la promo ni un segundo, digo yo que significará que tendrá poca importancia en el capítulo en cuestión.
O eso espero! Porque ahora Carlos significa a Nuka. Y a Nuka cada día la soporto menos...
#13
kjnjb
kjnjb
21/03/2015 20:23
Yo lo que quiero es que carlos se centre en Luis. Ojalá si que salga en este capitulo. Si no seria el segundo en toda la serie que no sale. A lo mejor nuka se lo ha cargado
#14
noema24
noema24
21/03/2015 21:34
A mí Nuka me era un poco indiferente pero desde lo del último capítulo me da un poco de miedito... está cucú la chica.
#15
gominolo
gominolo
22/03/2015 05:07
la escena donde sale todos yendo hacia la iglesia en manada me ha recordado a las escenas de los simpson donde va todo el pueblo antorcha en mano a destruir lo que sea
#16
coltrane
coltrane
22/03/2015 08:33
jajajajaj a mi también me recordó a la peli de los simpsons!
#17
thorin
thorin
22/03/2015 13:43
¿Sabéis si hay algo relacionado con el Ministerio del Tiempo?
#18
moflikoala
moflikoala
22/03/2015 14:14
Sobre el Ministerio del tiempo. Aparece esta noticia en el suplemento XL Semanal firmada por Antonio Albert.

Los SMS de un teleadicto:

"TVE no dejará escapar El Ministerio del Tiempo, como ya le pasó con Amar en tiempos revueltos, que pasó a Antena 3 y le hundió las tardes. Su continuación impide la de Los misterios de Laura".


Gracias por los avances.

Por desgracia esta "unión" de los vecinos por echar a los drogadictos no resulta extraña en mi barrio. Por aquí también ocurrió un hecho similar. Y no sólo se quería echar a los drogadictos, sino también a sus familias. Yo era pequeña, pero recuerdo a mi madre decir: "¿Cómo vamos a echar a unas madres de sus casas? ¿No tienen suficiente con lo que están sufriendo? A ver cómo enfocan este tema.
#19
BHBicicross
BHBicicross
22/03/2015 14:25
Tiene muy buena pinta este nuevo capítulo :)
#20
idoiazuluaga
idoiazuluaga
23/03/2015 12:03
Os mando una sinopsis más extensa.

Noviembre de 1983. Las ciudades españolas se desprenden de signos del pasado franquista y San Genaro no va a ser menos.
Mientras, Antonio y Mercedes van a Sagrillas a probar el primer vino de la cosecha. Una visita que para Antonio supone el regreso a la bodega, y para Mercedes la oportunidad de mostrar todo lo aprendido. Quien también tiene todavía mucho que demostrar es Carlos, pendiente de las primeras críticas sobre su relato.
Las cosas parece que marchan bien para Inés en lo sentimental. José Ignacio se muestra cada vez más interesado, pero ella, lejos de dejarse llevar y aprovechar el momento ha preferido centrarse en ayudar a Froilán con los jóvenes drogadictos.
Por otro lado, Toni recibe, por sorpresa, la llamada de Vivaldi en su casa, y le insiste en que puede darle información de su interés.

Guión de Carlos Molinero y Jacobo Delgado.
1 2 3 4 5 Siguiente