Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 283: «Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum»

11/03/2015 11:57
Llega el día de Todos los Santos y Hermania se acuerda mas que nunca de su difunto marido.
Tony, para su sorpresa, recibe un mensajes del más allá.
Tony, para su sorpresa, recibe un mensajes del más allá.
Vídeos FormulaTV

16/03/2015 23:08
Si el ultimo capitulo es el 291. El d BCN si decís que es de los últimos miedo me da q se vaya con nuka a BCN a vivir o qede en duda para la temporada que viene. No se a mi si no acaba con karina no me gusta

16/03/2015 23:23
Sí, Rosa María, a eso me refería, a que como puso las fotos seguidas podía crear confusión. Hicieron la lectura del capítulo 291 por la noche y luego ya se fueron a Barcelona.
Y con lo de que no es literal me refiero precisamente a eso, si el que se lo manda está vivo es que más bien el mensaje es del más acá xD
Y con lo de que no es literal me refiero precisamente a eso, si el que se lo manda está vivo es que más bien el mensaje es del más acá xD

17/03/2015 10:18
perseoreturn a lo que se refieren más arriba es al amigo vasco de Toni, el que hacía la mili con él.

18/03/2015 23:38
Se ha querido ver una especie de "tonteo" entre Miguel y Nieves? o es que ya nos quieren hacer perder la cabeza del todo

19/03/2015 10:25
No sé si han sido suposiciones mías pero yo también lo he visto.

19/03/2015 14:09
Parece que hay tonteo, y como bien dice Perseo, es la única pareja que puede pegar, porque el resto no hay por dónde cogerlas, sobre todo Pepe y la gerontofílica de Paquita.

19/03/2015 14:13
El tonteo empezó el capítulo anterior (esa conversación en la barra del bar ;-) )
A mí también me gusta la pareja.
A mí también me gusta la pareja.

19/03/2015 14:17
Efectivamente moflikoala, el tonteo empezó con la conversación en la barra del bar. Yo no sé si me gustaría o no esa pareja, pero sí que me parece que pegan más.

19/03/2015 15:35
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-283-muchos-fantasmas-varios-zombis-spectrum/3048758/
Ya esta el avance del capitulo
Ya esta el avance del capitulo

19/03/2015 15:55
Vaya manía que le ha entrado ahora a Antonio con el golf :)

19/03/2015 17:59
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-19-03-15/3052940/
Mas adelantos del capítulo 283 desde minuto 13 al 15.
Herminia ve a Alfredo en ese túnel de luz le dice que tire las muletas
Nuka organiza la fiesta de los muertos con un amigo mexicano, Josete y Carlos llevan un equipo de música Merche tiene bronca por no poder ir a la reunión de la bodega
Toni recibe un cassette de Davila
En la casa de Ines y Toni se corta la luz, el "casero" les dice de ir a la casa vieja, Toni dice que se queda e Ines que se quedaran ahí tambien.
Entra en el Bistró un señor mayor diciendo que busca a Pepe que le debe algo
Mas adelantos del capítulo 283 desde minuto 13 al 15.
Herminia ve a Alfredo en ese túnel de luz le dice que tire las muletas
Nuka organiza la fiesta de los muertos con un amigo mexicano, Josete y Carlos llevan un equipo de música Merche tiene bronca por no poder ir a la reunión de la bodega
Toni recibe un cassette de Davila
En la casa de Ines y Toni se corta la luz, el "casero" les dice de ir a la casa vieja, Toni dice que se queda e Ines que se quedaran ahí tambien.
Entra en el Bistró un señor mayor diciendo que busca a Pepe que le debe algo

19/03/2015 18:14
Jeje, así que a Toni se le vuelve a 'aparecer' en cierto modo Dávila. Me gusta. Ya digo, que para mí una pena que se cargaran al personaje de esa manera cutre, con el buen tándem que hizo con Toni esos capítulos en los que interactuaron. Me hubiera gustado seguir viéndolos esta temporada.
A ver a ver el capítulo. De momento tiene menos pinta buena que los dos anteriores, pero no me quiero dejar juzgar por las apariencias. Yo creo que es algo de obsesión mía, porque a mí los títulos largos no me gustan desde lo de la temporada pasada, en que los dos capítulos con título largo (el de la loca del heavy y el de Rosa Chillón en Sagrillas) fueron los dos peores capítulos que recuerdo nunca
.
Por cierto: En el avance del 'Corazón' que ha colgado Titilindo, cometen un fallo. Cuando Herminia está alucinando y ve a Alfredo dice: ''Herminia recuerda más que nunca a su difunto esposo''. Qué manera más tonta de confundir a la gente, chico.
A ver a ver el capítulo. De momento tiene menos pinta buena que los dos anteriores, pero no me quiero dejar juzgar por las apariencias. Yo creo que es algo de obsesión mía, porque a mí los títulos largos no me gustan desde lo de la temporada pasada, en que los dos capítulos con título largo (el de la loca del heavy y el de Rosa Chillón en Sagrillas) fueron los dos peores capítulos que recuerdo nunca

Por cierto: En el avance del 'Corazón' que ha colgado Titilindo, cometen un fallo. Cuando Herminia está alucinando y ve a Alfredo dice: ''Herminia recuerda más que nunca a su difunto esposo''. Qué manera más tonta de confundir a la gente, chico.

19/03/2015 20:08
Igual resulta que Herminia se casó con Alfredo en Gibraltar, de Cuéntame espérate ya cualquier cosa.
Todavía recuerdo cómo destrozaron al personaje cuando lo mataron... qué horror. Lo de María y las cenizas sólo es peor que eso porque el actor murió también, que de lo contrario sería la mayor profanación a la memoria de un personaje que ha habido en la serie.
Todavía recuerdo cómo destrozaron al personaje cuando lo mataron... qué horror. Lo de María y las cenizas sólo es peor que eso porque el actor murió también, que de lo contrario sería la mayor profanación a la memoria de un personaje que ha habido en la serie.

19/03/2015 20:11
Ay pues a mí el de Rosa Chillón en Sagrillas me pareció bastante bueno, además de que dio pie a la gran trama de la temporada...
Bueno, en cualquier caso a ver qué pasa esta noche. La trama de Toni la verdad es que de momento, en ejecución, lo que llevamos visto supera a la del año pasado (con tanto recorte en montaje pasaban cosas y tampoco se sabía por qué xD)
Bueno, en cualquier caso a ver qué pasa esta noche. La trama de Toni la verdad es que de momento, en ejecución, lo que llevamos visto supera a la del año pasado (con tanto recorte en montaje pasaban cosas y tampoco se sabía por qué xD)

19/03/2015 23:26
capitulo terminado
Prefiero reservarme mi opinion, sobre todo porque puede haber niños delante
Solo dire que Cuentame ha vuelto.....
a ser lo que era hace 3 capitulos, una serie del monton
Prefiero reservarme mi opinion, sobre todo porque puede haber niños delante
Solo dire que Cuentame ha vuelto.....
a ser lo que era hace 3 capitulos, una serie del monton

19/03/2015 23:27
Bueno al final parece que tenía algo de razón jeje, era Nuka pero Carlitos pensaba que era su hermana y se la pensaba trincar igual!

19/03/2015 23:27
Estoy digeriéndolo todavía. Mmm no se muy bien con que palabras describir este capítulo... 

Raro, surrealista, paranoico, ida de olla...
Lo de Carlos y Nuka sirve para confirmar que la tía está como una puñetera cabra, cosa que ya sospechábamos.
Lo de Herminia... Bonito en sentido, el hacer conocido a su marido, pero sin más.
Lo de Inés y el casero, es una relación Que me gusta, pero parece que no está preparada para llevarla.
Lo de Antonio y Merche... Sin gran sentido. Por primera vez en mundo tiempo un capitulo en el Que ellos casi han sido los menos importantes. Me ha gustado el cameo de Angel de Andrés.
Lo de Toni, si se queda asi sin ningún sentido, supongo que seguirá viéndose con la hija de Dávila.
Y lo de Miguel y Nieves... Estaba claro. No sé, les he visto química, así que creo que funcionará un tiempo y nos dejará escenas graciosas. Además así Nieves coge más peso.
De todas formas, comparado con los dos anteriores ha pegado un bajón grande. Que pena, con lo bien encaminada que iba la temporada. Ojala el siguiente vuelva a la tónica de los 2 anteriores.
Se confirma que los capítulos de títulos largos son de los peores de la serie para mi...

Raro, surrealista, paranoico, ida de olla...
Lo de Carlos y Nuka sirve para confirmar que la tía está como una puñetera cabra, cosa que ya sospechábamos.
Lo de Herminia... Bonito en sentido, el hacer conocido a su marido, pero sin más.
Lo de Inés y el casero, es una relación Que me gusta, pero parece que no está preparada para llevarla.
Lo de Antonio y Merche... Sin gran sentido. Por primera vez en mundo tiempo un capitulo en el Que ellos casi han sido los menos importantes. Me ha gustado el cameo de Angel de Andrés.
Lo de Toni, si se queda asi sin ningún sentido, supongo que seguirá viéndose con la hija de Dávila.
Y lo de Miguel y Nieves... Estaba claro. No sé, les he visto química, así que creo que funcionará un tiempo y nos dejará escenas graciosas. Además así Nieves coge más peso.
De todas formas, comparado con los dos anteriores ha pegado un bajón grande. Que pena, con lo bien encaminada que iba la temporada. Ojala el siguiente vuelva a la tónica de los 2 anteriores.
Se confirma que los capítulos de títulos largos son de los peores de la serie para mi...

19/03/2015 23:30
Vaya mierda de capítulo.

19/03/2015 23:31
Otro gran capítulo, con ordenadores, zombis (pobres yonkis llamarles así) y relaciones zezuales a raudales. Que he quedado flipada con el polvaco de Miguel y Nieves.
Lo de Herminia me gustó mucho, muy bonito.
Lo de Herminia me gustó mucho, muy bonito.

19/03/2015 23:33
Un capítulo horroroso
En dos palabras: BO-CHORNOSO
En dos palabras: BO-CHORNOSO