FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 283: «Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
11/03/2015 11:57
Llega el día de Todos los Santos y Hermania se acuerda mas que nunca de su difunto marido.

Tony, para su sorpresa, recibe un mensajes del más allá.
#41
Kris-2
Kris-2
14/03/2015 23:38
Yo también he hecho unas capturas pero no se subirlas con el ipad, pensaba hacerlo mañana en el PC que ahora me da pereza abrirlo.

Almu,

Pincha abajo y te saldrá esto.

img url /img

Incluye la imagen de la dirección.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 425 píxeles de ancho


Pones la dirección de la foto donde pone url y ya está.
#42
nadhir
nadhir
15/03/2015 15:47
primero tienes que subirla al tinypic, ahí te saldrán varias opciones y tienes que buscar la que te ponga entre parentesis (img), copia todo y pegalo en el mensaje. Es lo que hago yo.
#43
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
15/03/2015 17:05
Yo, por el gesto de boca que he visto en capturas de pantalla que le he hecho al momento, es claramente Nuka (con peluca, claro). Pero tiene su gesto de boca característico: mujer fatalle -.-
De pasada parece Karina por verla morena y tan rápido (y porque en el subconsciente a todos nos sale lo que querríamos: mil veces antes Karina que la insulsez de Nuka). Vaya temporadita nos van a meter con este personaje :(
#44
kjnjb
kjnjb
15/03/2015 20:26
UF con nuka parece que tiene para largo recuerdo que estaban grabando en BCN capitulo q puede ser el de después de semana santa. Pero mira ojala en la ultima temporada acabe con karina que parece que no se han dado cuenta q los queremos juntos.
#45
almu07
almu07
15/03/2015 22:40
No puedo subir la captur, pero aún asi, por la captura que tengo yo, creo 100%q es karina.Sí os fijáis en las cejas nuka tiene unas cejas muy anchas y gordas y karina mas finitas.La chica con la q se enrolla Carlos en el video tiene unas cejas miy fiiinas,no son las de nuka.Es Karina ya veréis...
#46
kjnjb
kjnjb
16/03/2015 10:27
Ahora que he hecho la captura si que se parece a karina. La quiero subir pero nose como
#47
camikuna
camikuna
16/03/2015 12:30
a mi también me parece Karina ( por las cejas y la nariz) pero lo dudo muchísimo. Sera nuka. creo que tendremos nuka para rato
#48
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
16/03/2015 12:43
Es Nuka por desgracia... Lo dicho: fijaros en el gesto de su boca (el de siempre de Nuka).
Y sino, ya me lo diréis el viernes si llevo razón o no xD
#49
coltrane
coltrane
16/03/2015 12:49
Hay que tener en cuenta que Carlitos es todo un follarín. Igual no es ni Karina ni Nuka sino otra diferente.
Ya vimos en Sagrillas que no le importó Nuka a la hora de trincarse a la nieta del cacique.
#50
Kris-2
Kris-2
16/03/2015 15:40
Yo tengo varias capturas y es Nuka. La nariz y la boca son de ella.
#51
kjnjb
kjnjb
16/03/2015 17:22
Marina, nuka, la hermana de nuka. Karina en un sueño de carlos? La verdad ya no se solo se que en facebook la cuenta de club cuenta me ha dicho que el final dará que hablar. Miedo me dan
#52
celtinha
celtinha
16/03/2015 17:51
Pues puede acabar en Barcelona por algo relacionado con Nuka que es de allí, o por lo menos su madre.
#53
BHBicicross
BHBicicross
16/03/2015 17:58
Buenas, yo tengo la imagen en momento exacto que decís:
capitulo283«muchosfantasmasvarioszombiesyunspectrum»

Yo la verdad es que tengo bastantes dudas de quién pude ser, aunque yo creo que es Nuka.


PD;Un placer estar con vosotros en este foro :)


Un saludo
#54
noema24
noema24
16/03/2015 18:18
Pues no sé yo veo bastante claro que es Nuka, o por lo menos que es Carla Nieto. Quién sabe si se sacan una gemela de la manga o algo (espero que no xd)
#55
titilindo
titilindo
16/03/2015 18:22
Esta es la síntesis del capítulo que subio TVE con el avance:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-283-muchos-fantasmas-varios-zombis-spectrum/3046202/?media=tve

Finales de octubre, principios de noviembre de 1983. Se celebra el tradicional Día de Todos los Santos, y como todos los años, TVE retransmite el “Don Juan Tenorio”, pero este año, además, los vecinos de San Genaro tendrán la oportunidad de ver la función en la parroquia.

Estos días, Herminia, se acuerda más que nunca de su difunto marido, Rafael, al que sigue teniendo muy presente. Quien también celebra el día de los difuntos, pero de otra manera, es Nuka, que ha organizado una fiesta de los muertos con la ayuda de un amigo mexicano, e invita a Carlos.

Toni, para su sorpresa, recibe un mensaje directamente del más allá, algo que removerá su pasado, pero no sólo el suyo. Al igual que en el bistrot, que reciben una visita inesperada de un familiar de Pepe.

Mientras, Antonio, tiene una reunión de negocios con Maurín y un empresario que está interesado en comprar vino. Antonio lo ve como una “reunión de hombres”, por lo que prefiere que Mercedes no vaya, algo a que a su mujer no le parece nada bien porque ahora ella también se ocupa de la bodega.
#56
celtinha
celtinha
16/03/2015 18:32
Pues con la sinopsis duda resuelta, se trata de Nuka, suponemos que su amigo mexicano no será el mismo que el de Merche y Antonio.
Lo de Herminia y lo de Pepe tiene toda la pinta de ser cómico. Lo más intrigante es lo de Toni.
#57
noema24
noema24
16/03/2015 19:00
Además, el "Don Juan Tenorio" de la parroquia lo representan María y sus amigos dirigidos por don Froilán.

Yo tengo ganas de saber quién es esa chica-mimo del Retiro...
#58
coltrane
coltrane
16/03/2015 19:35
el mensaje del más allá de Toni debe de ser de Dávila o Eugenio, que son los más relacionados con él que han fallecido. Aunque quizás han podido sacarse de la manga los guionistas que su amigo vasco ha fallecido y es el que se le aparece...quién sabe...
#59
noema24
noema24
16/03/2015 21:38
Ah no, pero yo no creo que lo de mensaje-del-más-allá sea literal, imagino que será por otro asunto que evidentemente desconozco xD

Por cierto, no sé si ha sido en este hilo o en otro donde he leído que están rodando el último capítulo de la temporada en Barcelona... tengo entendido que no es el último capítulo, y me parece que es el número 289.
#60
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
16/03/2015 22:53
Una cosa es que estén grabando en Barcelona y otra que sea el último capítulo.
Os estáis liando porque Ricardo puso las fotos muy seguidas, pero no creo que estén haciendo la lectura del último capítulo y al día siguiente ya estén viajando a Barcelona con ese mismo capítulo.
El de Barcelona he visto por ahí que es el 289.
El último de la temporada, por lo que he calculado, es el 291.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente