FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 283: «Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
11/03/2015 11:57
Llega el día de Todos los Santos y Hermania se acuerda mas que nunca de su difunto marido.

Tony, para su sorpresa, recibe un mensajes del más allá.
#21
nubelas
nubelas
13/03/2015 16:00
Yo lo del spectrum supongo que irá por lo del ordenador, fue yo creo por el 83 cuando llegó a España y los Alcantara suelen tener la tecnología nada más que sale
#22
thorin
thorin
13/03/2015 21:02
Si no me equivoco en 1983 se estrenó Triller de Michael Jackson y lo de Spectrum la antesala de los que tenemos ahora por ordenadores.
#23
noema24
noema24
13/03/2015 21:24
Ya está el avance:

#24
celtinha
celtinha
13/03/2015 21:40
Que rápido el avance otra vez. Por lo que se ve el capítulo tiene bastantes tintes cómicos a excepción de la trama de Toni. Sigue el acercamiento del casero a Inés.
#25
titilindo
titilindo
13/03/2015 23:59
Miré el avance varias veces, va muy rápido, y quiero verlo ya, esto es lo que ví.

Herminia sorprendida por una imagen que ve.
Un muerto en una camilla, una señora como que lo reconoce lo tapan, Merche y Antonio asombrados.
Voz: comenta que cuando el más allá se acerca…
El bistró a oscuras, entra un señor, Nieves y Miguel salen de la cocina, Nieves grita asustada.
Pepe tiene una carta y dice que su tío Raimundo lleva 10 años muerto, a Nieves se le cae la taza de la mano y Miguel se sorprende.
El Padre Froilán tira incienso y la imagen de Inés y Merche, un hombre.
Voz: Cuando el posado regresa….
Un muchacho de pelo largo le entrega un dibujo de Nuka a Carlos y la miran mientras ella duerme.
El compañero de Toni le dice que le han traído un paquete muy especial
Una chica vestida de payaso en un parque,
Toni sentada con ella y una carta.
Voz: La vida sale al encuentro…
Inés y el casero acercándose como para un beso
Miguel haciendo buñuelos dice que a él un buñuelo bien hecho le vuelve loco y Nieves le dice que a ella le salen estupendamente, abriéndose el abrigo y sacando pecho.
Carlos disfrazado como en una reunión de Halloween, besando a una chica ¿Karina? en una cama...
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
14/03/2015 00:05
Yo creo que la chica a la que Carlos besa es Nuka con una peluca negra.
#27
coltrane
coltrane
14/03/2015 00:44
El título es muy "la que se avecina", veremos quá tal...
#28
gominolo
gominolo
14/03/2015 04:16
yo diria que la chica que besa Carlos es Karina
#29
vaneibsa
vaneibsa
14/03/2015 06:47
Me parece que volvemos a ver un capítulo que no tiene nada que ver con cuentame.
#30
thorin
thorin
14/03/2015 10:01
He visto varias veces el fotograma del beso de Carlos y es a Karina a quien besa, por lo menos es lo que a mi me ha parecido.
la relación de Miguel con la peluquera gana enteros y es lo más lógico en cuanto a edades, se ve que ya hay otra relación entre Inés y el casero.
Por otra parte quieren hacer un psicotriller algo esperpentico, una mala copia del triller de Michael Jackson, lo que no me cuadra en ese año la costumbre de Halloween, vino más tarde, luego a mi modo de ver los guionistas se han columpiado un poco.
Lo de Herminia tiene tintes de pesadilla.
#31
noema24
noema24
14/03/2015 10:02
Espero que este capítulo no rompa mucho el guión y que mantenga las tramas que se venían desarrollando con gran acierto desde hace dos capítulos.

Yo también creo que la chica a la que besa es Nuka de morena, y bueno... habrá que verlo para ver si es decente o si roza el esperpento.
#32
moflikoala
moflikoala
14/03/2015 11:43
Yo creo que la chica a la que besa Carlos es Nuka.

La trama de Toni parece que es lo más "serio" del capítulo.

Mucho acercamiento amoroso: Inés y el casero y Miguel y Nieves. A mí estas parejas no me disgustan.

Voy a esperar para opinar porque el avance puede engañar.
#33
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/03/2015 12:34
No os fiéis de los avances, que muchas veces sacamos conclusiones erróneas. Yo voy a esperar un poco antes de opinar.
#34
kjnjb
kjnjb
14/03/2015 14:27
Me ha desconcertado este avance y mucho. Quien es la chica que conoce a Toni? Como decís parece un capitulo que se va de la trama. Yo estoy esperando la trama de Luis la verdad y a ver en que acaba lo de toni
#35
titilindo
titilindo
14/03/2015 18:14
Una pregunta a los memoriosos: ¿Dávila tenía hijos?, recuerdo que hablo de eso con Toni, le mostró la foto de un perro que queria mucho y si no divago, le comentó que sus hijos no lo querían ver, o algo así...

Pregunto esto porque tambien me estaba preguntando quien era esa chica, y me imaginé que bien puede ser una hija de Dávila y le entregue una carta que dejo para ella...
#36
celtinha
celtinha
14/03/2015 18:54
Sí, tenía hijos, como comentas le había enseñado una foto a Toni con ellos y su perro, aunque desconozco cuantos tenía.
#37
kjnjb
kjnjb
14/03/2015 18:59
a pues si puede ser que la chica esa sea su hija. No está mal esa teoria. porque lo he visto varias veces a ver si me sonaba de alguna temporada pero no no me suena. ah y el tema carlos no estoy muy segura que sea karina o nuka con la que se besa.
#38
Kris-2
Kris-2
14/03/2015 22:55
A mi me parece Nuka.
#39
celtinha
celtinha
14/03/2015 23:25
Pues no sé si es Nuka, Karina u otra chica, pero también puede tratarse de un sueño (muy común en los avances) o de alguna fantasía de Carlos para escribir un relato.
#40
almu07
almu07
14/03/2015 23:26
Tengo una captura del momento exacto donde carlos besa a la chica misteriosa (nuka o karina)y quiero subirla al foro para comentarla con ustedes. Haber si entre todos sacamos quien de las dos es, pero el problema, esq no se como se suben fotos al foro, si alguien me puede explicar lo agradecería.un saludo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente